USHIO TO TORA cap. 09
 
Capitulo 9: Viento Salvaje

Uno de los capítulos más sentimentales de la serie.

Esta vez Ushio se encontrara con dos Kamaitachi. Los kamaitachi son youkai en forma de zorro que pueden tomar forma humana y viven en grupos de 3, el primero hace caer a un humano, el segundo realiza un pequeño corte y el tercero le pone medicina en la herida, es asi como viven. Sus cortes solo pueden ser curados por la medicina, de lo contrario los humanos mueren. Ambos youkai piden que Ushio asesine al tercero ya que rompió la regla y esta asesinando a los humanos indiscriminadamente. A pesar de eso Kagari, la youkai femenino, cuenta que antes Juurou no era de esa forma, de hecho era un youkai cálido y amable que incluso dudaba en cortar un dedo a los humanos.

“Esta montaña es genial, ¿verdad, Kagari?
Me gusta.
Espero que pueda vivir aquí por siempre con Raishin y contigo”
 

Pero debido a las construcciones se tenian que mudar sin encontrar un buen lugar donde quedarse por lo que Ushio despues de confraternar con el youkai decide ayudarlo ofreciendo llevarlos a un lugar donde no los molestarán, un lugar donde pueda vivir como siempre quisó. El Kamaitachi con la sonrisa más sincera que existe responde: 

“Sí… sería bueno… sería bueno que eso pasará” 

A pesar de eso Juurou intenta atacarlo y Ushio instintivamente lo atraviesa con la lanza gritando: 

“¿Por qué?”

Juurou agonizando responde mientras sonrie.

“Cuando empezaste a llorar, dejo de importarme todo. Y entonces lo supe… lo que más quería escuchar eran esas palabras… <Lo siento. Debió ser duro>” 

Para luego despedirse de sus hermanos mientras desaparece convirtiéndose en un polvo negro.

Sin duda, el capitulo más emotivo de toda la temporada, que te sacará una lágrima.

Rewards
Recent Posts