3 Gordos Bastardos are creating Videos, Podcast y Contenido Editorial
371

patrons

$1,273
per month
¿Qué son los 3 Gordos Bastardos?

Aunque suene extraño, 3 Gordos Bastardos es una agrupación de más de 3 personas con el enfoque de crear contenido web editorial multimedia sobre videojuegos, cómics y cine. Originalmente nuestro proyecto se encontraba sustentado por videos en Youtube sobre videojuegos, pero gracias al apoyo de nuestra creciente base de fans, logramos construir nuestro propio portal web en donde podemos poner nuestras sandeces: 3GB.com.mx.



Hemos trabajado los últimos 9 años de nuestras vidas en crear un proyecto basado en la honestidad, la diversión y el sincero disfrute por los juegos de video y demás cosas geek al conectar, creemos, directamente con los gustos e intereses de nuestro público. 3 Gordos Bastardos nunca ha sido un proyecto enfocado en promocionar o complacer a nadie más que a nosotros mismos, nuestra opinión y la gran comunidad de fans del gordeo que se ha formado alrededor de ella.

Como una agrupación pequeña tenemos la ventaja y desventaja, dependiendo del punto de vista, de no depender económicamente de ningún tipo de patrocinador, casa editorial o cualquier tipo de ente u organización que dicte la dirección y el tono de nuestro contenido. Honestamente nuestra libertad nos encanta, ya que hemos podido expresarnos sin tapujos desde el primer día que decidimos embarcarnos en esta aventura. Lo malo es que esa misma libertad ha impedido que el proyecto se desarrolle plenamente y es aquí donde entra en juego Patreon.

Como ustedes saben, nuestro recurso más valioso en los últimos años ha sido el tiempo del cual disponemos para realizar todas las tareas y el trabajo necesario para mantener un proyecto como lo es 3GB. En estos momentos, nos encontramos al límite. Los días disponibles que tenemos para laborar ya han dado de sí y sentimos que esto es lo que está limitando un crecimiento como a nosotros y, queremos creer, a ustedes les gustaría ver.

Es por esto que hemos decidido hacer cambios drásticos a nuestra presencia aquí en Patreon para tratar de dar el siguiente paso. La gente que nos sigue sabrá que, a pesar de que los 3 miembros principales del staff de 3GB, es decir, Adrián, Eze y Rafa se esfuerzan constantemente por contribuir con el contenido, Rafa no ha podido estar tan presente como le gustaría, debido principalmente a sus compromisos laborales. Sin embargo, con este cambio tenemos la intención de que, inicialmente, y con su ayuda banda, podamos hacer que él --y eventualmente el resto del staff-- se dediquen a esto tiempo completo.

Para lograr este propósito, hemos implementado un nuevo grupo de metas y niveles de contribución, que como notarán, de igual forma abarca la promesa de nuevo contenido y recompensas más sustanciales a la gente que muy generosamente nos apoya a través de esta plataforma. Les pedimos a los interesados que se tomen un momento para leer nuestras nuevas metas, para que sepan qué podría materializar su apoyo.

No se preocupen: estos cambios no implican, para nada, la restricción de contenido a la gente que no pueda apoyar de alguna forma económica. Todos, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS nuestros videos, podcasts y streams serán accesibles para todo el mundo. Las recompensas que se han establecido están fuera de esta noción.

Nos emociona mucho realizar este cambio tan significativo, pues si algo han demostrado los últimos 9 años es que este proyecto tiene futuro, principalmente por su seguimiento y apoyo constante. Esperamos que todos nosotros logremos llegar a la meta. Ustedes, con su invaluable apoyo, y nosotros con nuestro trabajo, que esperamos esté a la altura de la mejor comunidad de videojuegos que existe en el mundo. ¡Gracias!

Para aquellos que no nos conozcan, les compartimos el tipo de contenido que hacemos:

¿Qué contenido realizamos?

Video Reseñas: un programa quincenal publicado en 3GB.com.mx y nuestro canal de Youtube en donde nos enfocamos a realizar una crítica a uno o más videojuegos de lanzamiento reciente o de antaño. Este programa viene cargado con el “humor” clásico de los 3GB y puede ser considerado como el contenido principal que realizamos debido a su éxito y su antigüedad. Aquí es donde empezamos y créanos: nunca van a desaparecer.


Mini-Reseñas:
 videos “cortos” donde un miembro del staff de 3GB.com.mx realiza el análisis y crítica de algún videojuego de lanzamiento reciente. Este contenido se enfoca más en expresar la opinión de su creador con respecto al título en cuestión; aunque el humor no está descartado, no suele tomar prioridad. Estos videos no tienen algún tipo de ventana de estreno predefinida, pues dependen de la cantidad de títulos lanzados al mercado. Aun así, este es el tipo de videos que más producimos anualmente. 


Podcast (video y audio): un programa semanal en donde los miembros del staff de 3GB.com.mx que se encuentren disponibles se sientan para conversar sobre las noticias más relevantes en el mundo de los videojuegos, temas de interés general relacionados y contestar preguntas enviadas por la comunidad seguidora de nuestro proyecto.


Streams en vivo: todas las semanas realizamos transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/3gordosb), donde interactuamos con la banda que se deja caer en el chat y nos enfocamos a terminar varios títulos a la vista de todos. Estas transmisiones varían en intensidad, ya que podemos estar sólo un gordo o los tres.

Los Gordos Juegan: sesiones de “let’s play” con los 3 Gordos Bastardos, donde las groserías y profanidades están a la orden del día, porque somos tan brutos que siempre agarramos juegos re-difíciles o simplemente puede más nuestra estupidez. Pero el chiste es que a ustedes les gusta vernos sufrir y a nosotros nos gusta divertirnos jugando.

Harto Fanarto: podríamos denominar este como la segunda parte del podcast, pues se enfoca a conversar sobre el fan art que la banda nos envía semana con semana.

Videos Misceláneos: Cuando tenemos tiempo, realizamos otro tipo de videos para mantener la cosa variada, como impresiones de videojuegos, contenido descargable, títulos en Early Access, etc.; sesiones de conversación extendida donde hablamos de las tramas de los videojuegos, conocidos como “Spoilerburgo”; pequeñas reseñas enfocadas a juegos retro con nuestro show “Retro-Gordeo”; antologías de recuerdos personales con algún título en especial, conocidas como “Memorias” y videos especiales al final del año para cerrar la temporada de contenido.


¿Habrá recompensas si nos apoyan en Patreon?

Anteriormente, no había ningún tipo de recompensa, pero a partir del 2018, decidimos implementar un nuevo sistema de metas y, sí, recompensas para nuestros Patreons, quienes se esfuerzan mes con mes para sostener este proyecto. Los invitamos a revisar los diferentes escalones o niveles para que vean los beneficios que les puede traer contribuir a 3GB.

Notas importantes

La transparencia y la honestidad ha sido uno de los puntos fuertes de este proyecto desde sus inicios y creemos que es importante aclarar algunas cosas para que no se generen malentendidos:

Monetización de videos: Nosotros somos miembros de la red de contenido Machinima en Youtube, por lo que recibimos una pequeña ganancia monetaria a través de los anuncios que se publican en nuestros videos. Este ingreso aún resulta relevante y nos ha ayudado a pagar muchas de las cuentas que se generan al producir nuestro contenido.

Ahora bien, al momento de escribir este texto, nuestra meta más elevada establece que si llegamos a esa cantidad mensual aquí en Patreon, haremos todo lo posible para desmonetizar todo nuestro contenido en YouTube y que toda la banda gordeadora disfrute de él sin interrupciones ni anuncios.

Twitch: Como ya les mencionamos, realizamos transmisiones en vivo semana con semana a través de nuestro canal en Twitch. La plataforma y la banda gordeadora nos ha recibido muy bien y de igual forma, nos ayuda económicamente con suscripciones y donaciones. Debido a la naturaleza de esta plataforma, nuestra intención es seguir manejándola como lo hemos hecho hasta ahora, pues sentimos que ésta se encuentra muy aislada del resto del trabajo que hacemos, además de que cuenta con sus propias recompensas para la gente que busque apoyarnos por este medio.

Tienda Online: Actualmente, contamos con nuestra tienda online, donde vendemos productos 3GB como playeras y tazas. La finalidad de esta tienda es apoyar nuestro proyecto al poder brindarles un producto a cambio, por lo que su evolución y existencia no se verá afectada de ninguna forma por nuestra presencia en Patreon. Simplemente es otra avenida para que la gente nos pueda apoyar.

Libertad Editorial: Como lo dijimos al principio, nuestra libertad nos encanta y lo que menos tenemos en mente al estar en Patreon es que ésta desaparezca. Seremos francos: si te animas a apoyarnos por acá, estaremos eternamente agradecidos, pero eso no significa que vayas a dictaminar nuestra opinión. En todo nuestro contenido expresamos precisamente eso: nuestra opinión, sin ningún tipo de restricción y en muchas ocasiones no coincidiremos con todos tus puntos de vista, pero eso es lo piolas de que existan proyectos como el nuestro, donde la gente puede discutir y expresarse para generar ambientes constructivos y de aprendizaje. Nosotros aprendemos mucho de las diferencias que tenemos con nuestro público y esperamos que esa honestidad y posibilidad de generar diálogo sea una de las razones por las que te animes a ayudarnos.

Capacidad del Proyecto: Por más que queramos, no tenemos la capacidad de realizar reseñas o contenido de todos los lanzamientos que hay en el año, y el hecho de que nos apoyes por este medio no garantiza lo contrario. Nuestra intención siempre ha sido abarcar la mayor cantidad posible de géneros y plataformas, pero debido a nuestro pequeño staff, nos es imposible entrarle a todo. Aun así, varias de las recompensas a nuestros Patreons implican que ustedes puedan ayudarnos a decidir qué juegos reciben contenido.

Patrocinio: Debido a la naturaleza de este proyecto, es muy posible que se presente la situación de que alguna empresa o entidad busque realizar algún tipo de colaboración con nosotros, misma que puede implicar algún tipo de ganancia monetaria. Nosotros no nos cerramos a este tipo de situaciones, siempre y cuando éstas no atenten contra nuestra libertad de expresión. Si se llegase a dar este caso, lo primero que haremos será informarles a todos ustedes para que estén enterados y decidan si quieren seguir contribuyendo a nuestro proyecto a través de Patreon. No podemos garantizar que no suceda, pero tampoco lo contrario.

Lo que sí podemos asegurar es que nunca basaríamos la estabilidad de nuestro proyecto en una situación como esta. Tengan la confianza de que si se llega a dar algún tipo de patrocinio, éste será temporal y no se apoderará por completo del proyecto. Les ofreceremos siempre cuentas claras. 
Ya para acabar

Esperamos que esta página resuelva todas sus dudas del por qué estamos en Patreon y los cambios que hemos realizado. Les agradecemos mucho su interés y el hecho de que se hayan leído todo este desmadre. Su apoyo es lo que ha hecho tan exitoso al proyecto de los 3 Gordos Bastardos y esperamos que esta relación que tenemos con ustedes continúe por muchos años más.

Aún así, si no tienes la capacidad o interés de apoyarnos, te agradecemos mucho por tu seguimiento y por hacer de nuestro proyecto un éxito en todos estos años.

Chido banda y que el gordeo continúe.
Tiers
¡Muchas gracias por tu apoyo!
$1 or more per month 259 patrons
Agradecemos infinitamente tu contribución a 3GB. Con tu apoyo, ayudas a que el proyecto crezca todavía más. Los patrons de este nivel garantizan que su nombre aparezca en los créditos de todos nuestros videos de YouTube y de vez en cuando sean mencionados por uno de nosotros al final de estos.
¡Weskertastico!
$5 or more per month 118 patrons
Aplica la recompensa del nivel anterior. 


Los patreons de este nivel ganan acceso a un canal especial en nuestro servidor de Discord para Patrons que contribuyan esta cantidad o más, donde pueden sugerir temas de la semana para el podcast. Nosotros prestaremos especial atención a esta sala para tomar de ahí sugerencias especiales o colocar encuestas para que los miembros de este escalón nos ayuden a definir el contenido de nuestro programa semanal. Adicionalmente, si se logra llegar a la meta de $1,400 USD al mes, también se pueden proporcionar sugerencias a través de este canal de Discord para el show de editoriales y opiniones de videojuegos.

Includes Discord rewards
Seguidor de MODOK
$10 or more per month 21 patrons
Aplican todas las recompensas de los niveles anteriores. 


Los patrons de este nivel tendrán consideración prioritaria para participar en nuestros streams y episodios de Los Gordos Juegan que involucren multiplayer. Por ejemplo, los Viernes de Overwatch. Si logramos llegar a la meta de 2,000 USD al mes, los patreons de este nivel ganarán acceso a encuestas que nos ayudarán a definir qué película veremos en el nuevo show de “Viendo con los Gordos”.

Includes Discord rewards
Lord Von Von
$20 or more per month 20 patrons
Aplican todas las recompensas de los niveles anteriores. 


Te conviertes en un Lord Von Von del proyecto y patrocinador oficial del podcast: serás nombrado en TODOS los episodios mientras te mantengas dentro de este grupo. Ganarás también acceso a encuestas esporádicas que nos ayudarán a definir qué juegos reciben mini-reseña cuando sea necesario tomar una elección, sobre todo en los meses particularmente retacados.

Includes Discord rewards
Goals
$1,273 of $1,400 per month
Nuevo show de editoriales y opinión de videojuegos.

Si llegamos a esta meta nos comprometemos a crear un nuevo show enfocado a opinion sobre topicos diversos del mundo de los videojuegos.
2 of 10
¿Qué son los 3 Gordos Bastardos?

Aunque suene extraño, 3 Gordos Bastardos es una agrupación de más de 3 personas con el enfoque de crear contenido web editorial multimedia sobre videojuegos, cómics y cine. Originalmente nuestro proyecto se encontraba sustentado por videos en Youtube sobre videojuegos, pero gracias al apoyo de nuestra creciente base de fans, logramos construir nuestro propio portal web en donde podemos poner nuestras sandeces: 3GB.com.mx.



Hemos trabajado los últimos 9 años de nuestras vidas en crear un proyecto basado en la honestidad, la diversión y el sincero disfrute por los juegos de video y demás cosas geek al conectar, creemos, directamente con los gustos e intereses de nuestro público. 3 Gordos Bastardos nunca ha sido un proyecto enfocado en promocionar o complacer a nadie más que a nosotros mismos, nuestra opinión y la gran comunidad de fans del gordeo que se ha formado alrededor de ella.

Como una agrupación pequeña tenemos la ventaja y desventaja, dependiendo del punto de vista, de no depender económicamente de ningún tipo de patrocinador, casa editorial o cualquier tipo de ente u organización que dicte la dirección y el tono de nuestro contenido. Honestamente nuestra libertad nos encanta, ya que hemos podido expresarnos sin tapujos desde el primer día que decidimos embarcarnos en esta aventura. Lo malo es que esa misma libertad ha impedido que el proyecto se desarrolle plenamente y es aquí donde entra en juego Patreon.

Como ustedes saben, nuestro recurso más valioso en los últimos años ha sido el tiempo del cual disponemos para realizar todas las tareas y el trabajo necesario para mantener un proyecto como lo es 3GB. En estos momentos, nos encontramos al límite. Los días disponibles que tenemos para laborar ya han dado de sí y sentimos que esto es lo que está limitando un crecimiento como a nosotros y, queremos creer, a ustedes les gustaría ver.

Es por esto que hemos decidido hacer cambios drásticos a nuestra presencia aquí en Patreon para tratar de dar el siguiente paso. La gente que nos sigue sabrá que, a pesar de que los 3 miembros principales del staff de 3GB, es decir, Adrián, Eze y Rafa se esfuerzan constantemente por contribuir con el contenido, Rafa no ha podido estar tan presente como le gustaría, debido principalmente a sus compromisos laborales. Sin embargo, con este cambio tenemos la intención de que, inicialmente, y con su ayuda banda, podamos hacer que él --y eventualmente el resto del staff-- se dediquen a esto tiempo completo.

Para lograr este propósito, hemos implementado un nuevo grupo de metas y niveles de contribución, que como notarán, de igual forma abarca la promesa de nuevo contenido y recompensas más sustanciales a la gente que muy generosamente nos apoya a través de esta plataforma. Les pedimos a los interesados que se tomen un momento para leer nuestras nuevas metas, para que sepan qué podría materializar su apoyo.

No se preocupen: estos cambios no implican, para nada, la restricción de contenido a la gente que no pueda apoyar de alguna forma económica. Todos, TODOS, ABSOLUTAMENTE TODOS nuestros videos, podcasts y streams serán accesibles para todo el mundo. Las recompensas que se han establecido están fuera de esta noción.

Nos emociona mucho realizar este cambio tan significativo, pues si algo han demostrado los últimos 9 años es que este proyecto tiene futuro, principalmente por su seguimiento y apoyo constante. Esperamos que todos nosotros logremos llegar a la meta. Ustedes, con su invaluable apoyo, y nosotros con nuestro trabajo, que esperamos esté a la altura de la mejor comunidad de videojuegos que existe en el mundo. ¡Gracias!

Para aquellos que no nos conozcan, les compartimos el tipo de contenido que hacemos:

¿Qué contenido realizamos?

Video Reseñas: un programa quincenal publicado en 3GB.com.mx y nuestro canal de Youtube en donde nos enfocamos a realizar una crítica a uno o más videojuegos de lanzamiento reciente o de antaño. Este programa viene cargado con el “humor” clásico de los 3GB y puede ser considerado como el contenido principal que realizamos debido a su éxito y su antigüedad. Aquí es donde empezamos y créanos: nunca van a desaparecer.


Mini-Reseñas:
 videos “cortos” donde un miembro del staff de 3GB.com.mx realiza el análisis y crítica de algún videojuego de lanzamiento reciente. Este contenido se enfoca más en expresar la opinión de su creador con respecto al título en cuestión; aunque el humor no está descartado, no suele tomar prioridad. Estos videos no tienen algún tipo de ventana de estreno predefinida, pues dependen de la cantidad de títulos lanzados al mercado. Aun así, este es el tipo de videos que más producimos anualmente. 


Podcast (video y audio): un programa semanal en donde los miembros del staff de 3GB.com.mx que se encuentren disponibles se sientan para conversar sobre las noticias más relevantes en el mundo de los videojuegos, temas de interés general relacionados y contestar preguntas enviadas por la comunidad seguidora de nuestro proyecto.


Streams en vivo: todas las semanas realizamos transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Twitch (twitch.tv/3gordosb), donde interactuamos con la banda que se deja caer en el chat y nos enfocamos a terminar varios títulos a la vista de todos. Estas transmisiones varían en intensidad, ya que podemos estar sólo un gordo o los tres.

Los Gordos Juegan: sesiones de “let’s play” con los 3 Gordos Bastardos, donde las groserías y profanidades están a la orden del día, porque somos tan brutos que siempre agarramos juegos re-difíciles o simplemente puede más nuestra estupidez. Pero el chiste es que a ustedes les gusta vernos sufrir y a nosotros nos gusta divertirnos jugando.

Harto Fanarto: podríamos denominar este como la segunda parte del podcast, pues se enfoca a conversar sobre el fan art que la banda nos envía semana con semana.

Videos Misceláneos: Cuando tenemos tiempo, realizamos otro tipo de videos para mantener la cosa variada, como impresiones de videojuegos, contenido descargable, títulos en Early Access, etc.; sesiones de conversación extendida donde hablamos de las tramas de los videojuegos, conocidos como “Spoilerburgo”; pequeñas reseñas enfocadas a juegos retro con nuestro show “Retro-Gordeo”; antologías de recuerdos personales con algún título en especial, conocidas como “Memorias” y videos especiales al final del año para cerrar la temporada de contenido.


¿Habrá recompensas si nos apoyan en Patreon?

Anteriormente, no había ningún tipo de recompensa, pero a partir del 2018, decidimos implementar un nuevo sistema de metas y, sí, recompensas para nuestros Patreons, quienes se esfuerzan mes con mes para sostener este proyecto. Los invitamos a revisar los diferentes escalones o niveles para que vean los beneficios que les puede traer contribuir a 3GB.

Notas importantes

La transparencia y la honestidad ha sido uno de los puntos fuertes de este proyecto desde sus inicios y creemos que es importante aclarar algunas cosas para que no se generen malentendidos:

Monetización de videos: Nosotros somos miembros de la red de contenido Machinima en Youtube, por lo que recibimos una pequeña ganancia monetaria a través de los anuncios que se publican en nuestros videos. Este ingreso aún resulta relevante y nos ha ayudado a pagar muchas de las cuentas que se generan al producir nuestro contenido.

Ahora bien, al momento de escribir este texto, nuestra meta más elevada establece que si llegamos a esa cantidad mensual aquí en Patreon, haremos todo lo posible para desmonetizar todo nuestro contenido en YouTube y que toda la banda gordeadora disfrute de él sin interrupciones ni anuncios.

Twitch: Como ya les mencionamos, realizamos transmisiones en vivo semana con semana a través de nuestro canal en Twitch. La plataforma y la banda gordeadora nos ha recibido muy bien y de igual forma, nos ayuda económicamente con suscripciones y donaciones. Debido a la naturaleza de esta plataforma, nuestra intención es seguir manejándola como lo hemos hecho hasta ahora, pues sentimos que ésta se encuentra muy aislada del resto del trabajo que hacemos, además de que cuenta con sus propias recompensas para la gente que busque apoyarnos por este medio.

Tienda Online: Actualmente, contamos con nuestra tienda online, donde vendemos productos 3GB como playeras y tazas. La finalidad de esta tienda es apoyar nuestro proyecto al poder brindarles un producto a cambio, por lo que su evolución y existencia no se verá afectada de ninguna forma por nuestra presencia en Patreon. Simplemente es otra avenida para que la gente nos pueda apoyar.

Libertad Editorial: Como lo dijimos al principio, nuestra libertad nos encanta y lo que menos tenemos en mente al estar en Patreon es que ésta desaparezca. Seremos francos: si te animas a apoyarnos por acá, estaremos eternamente agradecidos, pero eso no significa que vayas a dictaminar nuestra opinión. En todo nuestro contenido expresamos precisamente eso: nuestra opinión, sin ningún tipo de restricción y en muchas ocasiones no coincidiremos con todos tus puntos de vista, pero eso es lo piolas de que existan proyectos como el nuestro, donde la gente puede discutir y expresarse para generar ambientes constructivos y de aprendizaje. Nosotros aprendemos mucho de las diferencias que tenemos con nuestro público y esperamos que esa honestidad y posibilidad de generar diálogo sea una de las razones por las que te animes a ayudarnos.

Capacidad del Proyecto: Por más que queramos, no tenemos la capacidad de realizar reseñas o contenido de todos los lanzamientos que hay en el año, y el hecho de que nos apoyes por este medio no garantiza lo contrario. Nuestra intención siempre ha sido abarcar la mayor cantidad posible de géneros y plataformas, pero debido a nuestro pequeño staff, nos es imposible entrarle a todo. Aun así, varias de las recompensas a nuestros Patreons implican que ustedes puedan ayudarnos a decidir qué juegos reciben contenido.

Patrocinio: Debido a la naturaleza de este proyecto, es muy posible que se presente la situación de que alguna empresa o entidad busque realizar algún tipo de colaboración con nosotros, misma que puede implicar algún tipo de ganancia monetaria. Nosotros no nos cerramos a este tipo de situaciones, siempre y cuando éstas no atenten contra nuestra libertad de expresión. Si se llegase a dar este caso, lo primero que haremos será informarles a todos ustedes para que estén enterados y decidan si quieren seguir contribuyendo a nuestro proyecto a través de Patreon. No podemos garantizar que no suceda, pero tampoco lo contrario.

Lo que sí podemos asegurar es que nunca basaríamos la estabilidad de nuestro proyecto en una situación como esta. Tengan la confianza de que si se llega a dar algún tipo de patrocinio, éste será temporal y no se apoderará por completo del proyecto. Les ofreceremos siempre cuentas claras. 
Ya para acabar

Esperamos que esta página resuelva todas sus dudas del por qué estamos en Patreon y los cambios que hemos realizado. Les agradecemos mucho su interés y el hecho de que se hayan leído todo este desmadre. Su apoyo es lo que ha hecho tan exitoso al proyecto de los 3 Gordos Bastardos y esperamos que esta relación que tenemos con ustedes continúe por muchos años más.

Aún así, si no tienes la capacidad o interés de apoyarnos, te agradecemos mucho por tu seguimiento y por hacer de nuestro proyecto un éxito en todos estos años.

Chido banda y que el gordeo continúe.

Recent posts by 3 Gordos Bastardos

Tiers
¡Muchas gracias por tu apoyo!
$1 or more per month 259 patrons
Agradecemos infinitamente tu contribución a 3GB. Con tu apoyo, ayudas a que el proyecto crezca todavía más. Los patrons de este nivel garantizan que su nombre aparezca en los créditos de todos nuestros videos de YouTube y de vez en cuando sean mencionados por uno de nosotros al final de estos.
¡Weskertastico!
$5 or more per month 118 patrons
Aplica la recompensa del nivel anterior. 


Los patreons de este nivel ganan acceso a un canal especial en nuestro servidor de Discord para Patrons que contribuyan esta cantidad o más, donde pueden sugerir temas de la semana para el podcast. Nosotros prestaremos especial atención a esta sala para tomar de ahí sugerencias especiales o colocar encuestas para que los miembros de este escalón nos ayuden a definir el contenido de nuestro programa semanal. Adicionalmente, si se logra llegar a la meta de $1,400 USD al mes, también se pueden proporcionar sugerencias a través de este canal de Discord para el show de editoriales y opiniones de videojuegos.

Includes Discord rewards
Seguidor de MODOK
$10 or more per month 21 patrons
Aplican todas las recompensas de los niveles anteriores. 


Los patrons de este nivel tendrán consideración prioritaria para participar en nuestros streams y episodios de Los Gordos Juegan que involucren multiplayer. Por ejemplo, los Viernes de Overwatch. Si logramos llegar a la meta de 2,000 USD al mes, los patreons de este nivel ganarán acceso a encuestas que nos ayudarán a definir qué película veremos en el nuevo show de “Viendo con los Gordos”.

Includes Discord rewards
Lord Von Von
$20 or more per month 20 patrons
Aplican todas las recompensas de los niveles anteriores. 


Te conviertes en un Lord Von Von del proyecto y patrocinador oficial del podcast: serás nombrado en TODOS los episodios mientras te mantengas dentro de este grupo. Ganarás también acceso a encuestas esporádicas que nos ayudarán a definir qué juegos reciben mini-reseña cuando sea necesario tomar una elección, sobre todo en los meses particularmente retacados.

Includes Discord rewards