4lexei

is creating Análisis videojuegos retro, mods, DIY, tutoriales impresión 3D

Select a membership level

Gash

$1.50
per month
Me ayudarás a financiar pequeños componentes para mods, cables de captura, plástico para el canal 3D... (indícame cuál de mis canales sigues)

Para mí, es mucho más que 1 euro, es saber que estás ahí.
  • Apoyo general

Edge

$3
per month
Me ayudarás a financiar pequeños componentes para mods, cables de captura, plástico para el canal 3D... (indícame cuál de mis canales sigues)

Muchas gracias por tu apoyo, tendrás acceso a mis nuevas publicaciones con días de antelación.
  • Apoyo general

Azel

$4
per month
Me ayudarás a financiar pequeños componentes para mods, cables de captura, plástico para el canal 3D... (indícame cuál de mis canales sigues)

Muchas gracias por tu apoyo, tendrás acceso a mis nuevas publicaciones con días de antelación, además de sugerir y votar próximos temas.
  • Apoyo general

1

patron

$3

per month

About 4lexei

Me llamo Alexei, nací en 1984 y soy el autor de los canales LV-481 y Taller 3D en YouTube.

¿Por qué este Patreon?

Después de tantos años compartiendo (mucho antes de la era YouTube), me gustaría hacer algo más que mantener mis proyectos, deseo darles un auténtico empujón llamado compromiso.

Esto no va sobre grandes metas económicas, en este Patreon NO hay objetivos monetarios porque mi aportación al mundo nunca dependió de cuánto recibo. Pero disponer de más recursos, supondría un impacto positivo en la calidad y periodicidad de mis publicaciones.

La finalidad es otorgarle valor a lo que hago para tener la oportunidad de reinvertirlo nuevamente, un paso lógico para seguir creciendo.

No habrá gastos injustificados. Si el dinero no alcanza, seguiré pagando de mi bolsillo cualquier herramienta, componente, cable o trasto necesario.

Si alguna vez visitaste uno de mis canales y te habría gustado verlo crecer, si te emocionaste, aprendiste o quedaste con ganas de más, ahora es el momento de apoyar.

Posiblemente, 1 euro al mes no sea nada para ti. Pero para mí, lo es todo: significa que confías en mí. Si te unes, indícame cuál de mis canales sigues.

Importante


No estoy de acuerdo en conceder grandes privilegios a quien paga más. Todos recibiréis el mismo compromiso y atención. Si algún día puedo tener un detalle con vosotros, realizar un sorteo o cualquier otra cosa que se nos ocurra, todos los mecenas formarán parte.

Patreon es una plataforma segura de cobro mensual, puedes retirar tu apoyo en cualquier momento, o regresar en otra ocasión. Sea cual sea tu decisión, recuerda que no tienes por qué darme explicaciones. Nuestra relación será igual de cordial que hasta ahora. No es obligatorio, no te sientas mal si no participas.

Tú decides, pero creo que si me ayudas, puedo darte mucho más.


¿Qué es LV-481?


LV-481 es un canal de videojuegos centrado en títulos antiguos y modificaciones. Mi objetivo es continuar reseñando títulos de Saturn, Neo Geo CD y varias plataformas más, siguiendo mi línea habitual: respeto por todos los sistemas y juegos, sean más o menos importantes. Una de mis mayores ilusiones, sería analizar todo el catálogo PAL de Saturn y buena parte de su catálogo global (necesitamos un ODE). Algún día...

Mis análisis no son un compendio de datos wikipédicos, la nostalgia sólo se aplica en su justa medida y, para no escribir sobre recuerdos distorsionados, rejuego hasta el final todo lo que pasa por el canal.

https://www.youtube.com/c/LV481

¿Qué es El Taller 3D de Alexei?


Pasé años fascinado por la impresión 3D hasta que en 2015 construí mi primera impresora. El Taller 3D de Alexei es un canal educativo donde comparto mis conocimientos sobre impresión y diseño. Es parte de mi empeño por una internet más útil para todos, mi pequeña aportación al mundo. Espero que mis vídeos sirvan de ayuda al resto de mentes inquietas.

Tengo la intención de seguir compartiendo mis diseños (la mayoría inspirados en videojuegos) para que los imprimáis en casa. Poco a poco...

https://www.youtube.com/c/ElTaller3DdeAlexei

Gracias a todos


No olvides que detrás de cada artículo, ilustración, vídeo, fotografía, podcast o cualquier otro recurso gratuito disponible en internet, hay un ser humano que te regaló su tiempo junto a una pequeña parte de él mismo.

Cuando encuentres un proyecto que te interese, apóyalo, participa e involúcrate. No esperes a que su creador desista (falta de medios, tiempo...), para decirle cuánto te gustaba lo que hacía.

Gracias a todos los creadores del mundo que consumen su tiempo libre en divertirnos, emocionarnos y educarnos. Y a quienes apoyan ese esfuerzo.
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Poll
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Poll

Recent posts by 4lexei

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits