Adrelina

is creating Videos

0

patrons

$0

per month
Cuando estaba en la secundaria una vez un amigo me dijo algo que sonara sencillo, pero cuando nosotros salimos al mundo y nos conocen personas siempre nos van a poner una etiqueta, está en nosotros o no demostrarles a esas personas lo que realmente somos. Si sabes que vales mucho, Salí y demostraselo a los demás, no escondas todo lo que tienes para ofrecer si sabes que le va a hacer bien a los demás.

Este texto está dedicado para mis seguidores, quiero contarles algo importante sobre mí, y sobre el amor que le tengo a la comunidad, hacia gran parte de ustedes.

Soy de las personas que cree que el esfuerzo y la constancia te lleva más lejos de lo que alguna vez imaginaste hasta en tus sueños más locos. Si hay algo que te gusta, y te genera felicidad y encima hace acelerar tu corazón cada vez que lo imaginas o lo haces, no te detengas. Porque cuando realmente quieres algo, peleas, con lo poco o mucho que tengas, buscas la manera para poder hacer que se cumpla.

Hace ya un año y medio que decidí hacer mi primer video, pero ¿Por qué empecé a subir videos?

Me acuerdo que por aquel entonces estaba en un equipo con el que venia jugando hace muchos meses pero se disolvió por problemas de toxicidad entre los jugadores, los únicos amigos que tenía eran personas que me habían agregado por ser diamante 1, para consultarme cosas del juego y otros para pedirme skines del juego.

Ya se volvía un poco aburrido estar a pasos de la supuesta meta, sin equipo, sin amigos con quien divertirse, sentía mucha soledad cada vez que entraba a jugar. Eso me hizo recordar que también me sentía solo apenas empece a jugar LoL. No entendía nada, y la gente que me metió al juego no jugaba conmigo porque era “malo”, te hace sentir frustrado que en cualquier otro ámbito de la vida te hagan a un lado, te hace sentir inútil, da impotencia, y en algún momento de nuestra vida nos pasa. Estamos acostumbrados a que siempre queremos ganar. Queremos ser y tener a los mejores, porque la victoria nos va a dar satisfacción y reconocimiento por parte de los demás, perder significa ser un fracasado. Cuando las personas mas exitosas son las que mas han caído, y son exitosas por que llega un punto donde aprenden por donde deben caminar para triunfar, y los que terminan siendo mediocres son aquellos que nunca se animaron a seguir lo que querían. Pero atención, no todos tenemos las mismas oportunidades, para algunos se les hace mas fácil intentar seguir un sueño y otros tienen que trabajar mucho mas duro.

Y pensé, si yo soy una persona tranquila y reflexiva, sentir esto me pone triste, como será para un adolescente ser excluido, te debe dar bronca, impotencia, pero lo peor de todo, es que genera odio en la persona misma, un odio que nunca tuvo, porque el juego lo debe divertir un montón a esa persona y tiene muchísimas expectativas cada vez que entra a jugar, pero si el reflejo de sus amigos en cuanto a su desempeño es calificado como que es un asco, es horrible, es un imbecil, y todo tipo de insultos y escupidas en la cara, la persona empieza a sentirse culpable por estas devoluciones que le hacen sus amigos. ¿Y como lo soluciona? No esta mal que alguien desde afuera nos de su opinión siempre y cuando no insulte o sea despectivo, nos hace pensar sobre nosotros, como actuamos ante ciertas situaciones, eso nos da humildad. Pero estas personas te diagnostican como si supieran todo del juego, y si tanto saben, mas que señalar con el dedo todo lo malo, ¿Por qué no ayudan?

Cuando sos una persona que se toma un tiempo para pensar las cosas, empiezas a entender algo muy importante, para cambiar algo no solo tienes que criticarlo, si no involucrarte, actuar para cambiarlo desde la raíz. Pero si no vas a hacer nada para cambiar lo que te molesta, quédate callado. Siempre es más fácil destruir que crear, y es muy difícil que alguien se tome un tiempo para darte una mano.

Es ahí donde se encendió una luz en mi y dije ¿Y si pudiera haber una persona más que haga la diferencia en la comunidad, que ayude, que haga reír, que le preste atención a los demás sin discriminar liga, nacionalidad, o forma de ser?
Tenía una cpu muy mala, jugaba lol en bajos gráficos, y cuando hacia un video los fps se bajaban bastante, pero aun jugando incomodo, teniendo que estar muchas horas para editar y muchísimas más para renderizar un video, ni hablar de subirlo con la conexión que tenia antes, pero lo hice, porque me ponía muy contento empezar a juntar en un mismo lugar un grupo de personas muy agradables y cálidas.

Y me di cuenta que me emocionaba la idea de traer un contenido nuevo a quienes me veían, de hacerlos reir, de querer saber que opinaban sobre lo que me había pasado en esa situación, de dejar alguna reflexión, y lo mas interesante es que había muchas personas que me hablaban por privado contándome con emoción lo mucho que les ayudaron mis consejos para lograr lo que querían, mejorar en el juego, y obtener otra perspectiva como personas a la hora de interactuar con el juego.

¿Saben lo lindo que es hacer sonreir a alguien cuando se acuerda de vos?
No tiene precio, es único, sos una partecita muy pequeña de esa persona, porque te tiene en cuenta.

Y por mas que esto no fuera lo mas rentable, invirtiera muchísimas horas para buscar material, editarlo, subirlo, y contestar muchísimos mensajes, me dio la chance de conocer personas maravillosas, con historias de vida muy interesantes, y aprendí por primera vez en mi vida lo que significa dar amor, ese momento en donde lo que mas te interesa es dar y generar algo para los demás por el simple hecho de que te da placer hacerlo, cambiarle el día a alguien, alegrárselo desde la mañana, dejarlo pensar sobre cosas importantes

Hoy estoy en un momento donde he crecido mucho gracias al amor que le pongo a mis vídeos, a la interacción que tengo con quienes me siguen, a los streams que hago por mas que este cansado, y a quienes se han solidarizado conmigo, porque saben que ser creador de contenido, requiere de muchas horas de entretenimiento para los demás que no te dejan nada de dinero, y me han dado un pequeño apoyo económico, lo que han podido, lo que han pensado que merecía. No tengo sponsors, no soy amigo de nadie conocido, llegue acá solo con lo que soy , amor, constancia y dedicación.

Si llegaste hasta acá te agradezco por la paciencia y el amor, y te quería contar un deseo que tengo, me encantaría poder convertir el ser un creador de contenido en un trabajo para mi, y se que solo va a ser posible con todo mi esfuerzo y el cariño de la gente que quiera apoyar mi causa.

Soy un hombre humilde, siento vergüenza si no me gano lo que tengo por voluntad y mano propia, pero es lo que me gusta, hacer contenido para que los demás se diviertan, mientras yo me divierto haciéndolo, interactuar con quienes no son escuchados, intentar disipar dudas en cualquier ámbito en el que tenga conocimiento, y sobretodo dejar un mensaje de amor, porque es lo que mas llena a las personas, el brindarles tu tiempo, escucharlos, e intentar entenderlos.

Quiero que sepas que para mi es algo enorme y que podría cambiarme la vida sentir el apoyo de tan solo unas pocas personas.. por eso si llegaste hasta aca, quizás seas una de esas personas, si me conoces o no, ¿crees que vale la pena apoyarme como creador de contenido?, si te contestaste eso, ¿Me apoyarías en Patreon?


Muchas gracias, jamás conté todo esto, ni espero que alguien lo lea, solo que si quiero algo, tengo que dar todo de mi, y eso significa, explicar quien soy, como llegue aca, y porque quiero continuar.
Tiers
Gente hermosa!
$1 or more per month
♡ Muchas gracias por el apoyo!!, sos genial!
Corazón de Bronce
$5 or more per month
  • Podes acceder horas antes a los vídeos que estoy por subir a YOUTUBE
Corazón de Plata
$10 or more per month
  • A final de mes podes participar en las personalizadas privadas que hago con mis amigos.
  • Se va a poder ver tu nick en la partida a través de Stream o video si es que decido grabar
Corazón de Oro
$25 or more per month
  • Todos los beneficios anteriores.
  • A final de mes podes jugar 2 partidas hablando conmigo y/o los chicos
  • Me podes tener de amigo en LOL (LAS O BR) y la chance de que salga alguna partida sorpresa.
Corazón de Platino
$50 or more per month
  • Todos los beneficios anteriores.
  • Tu nombre aparecerá en uno de mis videos en forma de agradecimiento a final de mes.
Corazón de Diamante
$100 or more per month only 3 left
  • Todos los beneficios anteriores.
  • A final de mes podes salir en los videos, rankear conmigo, charlar 
Corazon de MAESTRO
$200 or more per month
  • Los beneficios anteriores.
  • Te muestro a final de mes la cara de Fer (Esa que tanto oculta)
Corazón de RETADOR
$300 or more per month only 4 left
  • Todos los beneficios anteriores.
  • A final de mes, esta donación te abre la puerta a obtener el video de los gemidos de Fer, y poder ser el héroe que decida si debe ser mostrado al mundo.
  • Bonus: Revelo un segundo video muy oscuro que no se me permitió publicar..
Goals
$0 of $777 per month
Mejorar el equipo que utilizo para editar y grabar, poder hacer sorteos, subir videos mas seguidos y con mas calidad! :)
1 of 1
Cuando estaba en la secundaria una vez un amigo me dijo algo que sonara sencillo, pero cuando nosotros salimos al mundo y nos conocen personas siempre nos van a poner una etiqueta, está en nosotros o no demostrarles a esas personas lo que realmente somos. Si sabes que vales mucho, Salí y demostraselo a los demás, no escondas todo lo que tienes para ofrecer si sabes que le va a hacer bien a los demás.

Este texto está dedicado para mis seguidores, quiero contarles algo importante sobre mí, y sobre el amor que le tengo a la comunidad, hacia gran parte de ustedes.

Soy de las personas que cree que el esfuerzo y la constancia te lleva más lejos de lo que alguna vez imaginaste hasta en tus sueños más locos. Si hay algo que te gusta, y te genera felicidad y encima hace acelerar tu corazón cada vez que lo imaginas o lo haces, no te detengas. Porque cuando realmente quieres algo, peleas, con lo poco o mucho que tengas, buscas la manera para poder hacer que se cumpla.

Hace ya un año y medio que decidí hacer mi primer video, pero ¿Por qué empecé a subir videos?

Me acuerdo que por aquel entonces estaba en un equipo con el que venia jugando hace muchos meses pero se disolvió por problemas de toxicidad entre los jugadores, los únicos amigos que tenía eran personas que me habían agregado por ser diamante 1, para consultarme cosas del juego y otros para pedirme skines del juego.

Ya se volvía un poco aburrido estar a pasos de la supuesta meta, sin equipo, sin amigos con quien divertirse, sentía mucha soledad cada vez que entraba a jugar. Eso me hizo recordar que también me sentía solo apenas empece a jugar LoL. No entendía nada, y la gente que me metió al juego no jugaba conmigo porque era “malo”, te hace sentir frustrado que en cualquier otro ámbito de la vida te hagan a un lado, te hace sentir inútil, da impotencia, y en algún momento de nuestra vida nos pasa. Estamos acostumbrados a que siempre queremos ganar. Queremos ser y tener a los mejores, porque la victoria nos va a dar satisfacción y reconocimiento por parte de los demás, perder significa ser un fracasado. Cuando las personas mas exitosas son las que mas han caído, y son exitosas por que llega un punto donde aprenden por donde deben caminar para triunfar, y los que terminan siendo mediocres son aquellos que nunca se animaron a seguir lo que querían. Pero atención, no todos tenemos las mismas oportunidades, para algunos se les hace mas fácil intentar seguir un sueño y otros tienen que trabajar mucho mas duro.

Y pensé, si yo soy una persona tranquila y reflexiva, sentir esto me pone triste, como será para un adolescente ser excluido, te debe dar bronca, impotencia, pero lo peor de todo, es que genera odio en la persona misma, un odio que nunca tuvo, porque el juego lo debe divertir un montón a esa persona y tiene muchísimas expectativas cada vez que entra a jugar, pero si el reflejo de sus amigos en cuanto a su desempeño es calificado como que es un asco, es horrible, es un imbecil, y todo tipo de insultos y escupidas en la cara, la persona empieza a sentirse culpable por estas devoluciones que le hacen sus amigos. ¿Y como lo soluciona? No esta mal que alguien desde afuera nos de su opinión siempre y cuando no insulte o sea despectivo, nos hace pensar sobre nosotros, como actuamos ante ciertas situaciones, eso nos da humildad. Pero estas personas te diagnostican como si supieran todo del juego, y si tanto saben, mas que señalar con el dedo todo lo malo, ¿Por qué no ayudan?

Cuando sos una persona que se toma un tiempo para pensar las cosas, empiezas a entender algo muy importante, para cambiar algo no solo tienes que criticarlo, si no involucrarte, actuar para cambiarlo desde la raíz. Pero si no vas a hacer nada para cambiar lo que te molesta, quédate callado. Siempre es más fácil destruir que crear, y es muy difícil que alguien se tome un tiempo para darte una mano.

Es ahí donde se encendió una luz en mi y dije ¿Y si pudiera haber una persona más que haga la diferencia en la comunidad, que ayude, que haga reír, que le preste atención a los demás sin discriminar liga, nacionalidad, o forma de ser?
Tenía una cpu muy mala, jugaba lol en bajos gráficos, y cuando hacia un video los fps se bajaban bastante, pero aun jugando incomodo, teniendo que estar muchas horas para editar y muchísimas más para renderizar un video, ni hablar de subirlo con la conexión que tenia antes, pero lo hice, porque me ponía muy contento empezar a juntar en un mismo lugar un grupo de personas muy agradables y cálidas.

Y me di cuenta que me emocionaba la idea de traer un contenido nuevo a quienes me veían, de hacerlos reir, de querer saber que opinaban sobre lo que me había pasado en esa situación, de dejar alguna reflexión, y lo mas interesante es que había muchas personas que me hablaban por privado contándome con emoción lo mucho que les ayudaron mis consejos para lograr lo que querían, mejorar en el juego, y obtener otra perspectiva como personas a la hora de interactuar con el juego.

¿Saben lo lindo que es hacer sonreir a alguien cuando se acuerda de vos?
No tiene precio, es único, sos una partecita muy pequeña de esa persona, porque te tiene en cuenta.

Y por mas que esto no fuera lo mas rentable, invirtiera muchísimas horas para buscar material, editarlo, subirlo, y contestar muchísimos mensajes, me dio la chance de conocer personas maravillosas, con historias de vida muy interesantes, y aprendí por primera vez en mi vida lo que significa dar amor, ese momento en donde lo que mas te interesa es dar y generar algo para los demás por el simple hecho de que te da placer hacerlo, cambiarle el día a alguien, alegrárselo desde la mañana, dejarlo pensar sobre cosas importantes

Hoy estoy en un momento donde he crecido mucho gracias al amor que le pongo a mis vídeos, a la interacción que tengo con quienes me siguen, a los streams que hago por mas que este cansado, y a quienes se han solidarizado conmigo, porque saben que ser creador de contenido, requiere de muchas horas de entretenimiento para los demás que no te dejan nada de dinero, y me han dado un pequeño apoyo económico, lo que han podido, lo que han pensado que merecía. No tengo sponsors, no soy amigo de nadie conocido, llegue acá solo con lo que soy , amor, constancia y dedicación.

Si llegaste hasta acá te agradezco por la paciencia y el amor, y te quería contar un deseo que tengo, me encantaría poder convertir el ser un creador de contenido en un trabajo para mi, y se que solo va a ser posible con todo mi esfuerzo y el cariño de la gente que quiera apoyar mi causa.

Soy un hombre humilde, siento vergüenza si no me gano lo que tengo por voluntad y mano propia, pero es lo que me gusta, hacer contenido para que los demás se diviertan, mientras yo me divierto haciéndolo, interactuar con quienes no son escuchados, intentar disipar dudas en cualquier ámbito en el que tenga conocimiento, y sobretodo dejar un mensaje de amor, porque es lo que mas llena a las personas, el brindarles tu tiempo, escucharlos, e intentar entenderlos.

Quiero que sepas que para mi es algo enorme y que podría cambiarme la vida sentir el apoyo de tan solo unas pocas personas.. por eso si llegaste hasta aca, quizás seas una de esas personas, si me conoces o no, ¿crees que vale la pena apoyarme como creador de contenido?, si te contestaste eso, ¿Me apoyarías en Patreon?


Muchas gracias, jamás conté todo esto, ni espero que alguien lo lea, solo que si quiero algo, tengo que dar todo de mi, y eso significa, explicar quien soy, como llegue aca, y porque quiero continuar.

Recent posts by Adrelina

Tiers
Gente hermosa!
$1 or more per month
♡ Muchas gracias por el apoyo!!, sos genial!
Corazón de Bronce
$5 or more per month
  • Podes acceder horas antes a los vídeos que estoy por subir a YOUTUBE
Corazón de Plata
$10 or more per month
  • A final de mes podes participar en las personalizadas privadas que hago con mis amigos.
  • Se va a poder ver tu nick en la partida a través de Stream o video si es que decido grabar
Corazón de Oro
$25 or more per month
  • Todos los beneficios anteriores.
  • A final de mes podes jugar 2 partidas hablando conmigo y/o los chicos
  • Me podes tener de amigo en LOL (LAS O BR) y la chance de que salga alguna partida sorpresa.
Corazón de Platino
$50 or more per month
  • Todos los beneficios anteriores.
  • Tu nombre aparecerá en uno de mis videos en forma de agradecimiento a final de mes.
Corazón de Diamante
$100 or more per month only 3 left
  • Todos los beneficios anteriores.
  • A final de mes podes salir en los videos, rankear conmigo, charlar 
Corazon de MAESTRO
$200 or more per month
  • Los beneficios anteriores.
  • Te muestro a final de mes la cara de Fer (Esa que tanto oculta)
Corazón de RETADOR
$300 or more per month only 4 left
  • Todos los beneficios anteriores.
  • A final de mes, esta donación te abre la puerta a obtener el video de los gemidos de Fer, y poder ser el héroe que decida si debe ser mostrado al mundo.
  • Bonus: Revelo un segundo video muy oscuro que no se me permitió publicar..