Gorka Olaitz

is creating Lecciones de numerologia y poesia

0

patrons

$0

per month

About Gorka Olaitz

Siempre estamos tratando de entender a los demás, queremos saber por qué actúan, como lo hacen, porque ríen, o porque lloran, que les impulsa a hacer lo que hacen, porque piensan de determinada forma, porque creen en esto o en aquello, siempre estamos tratando de ver a través de los ojos de los demás, queremos sentir a través de su piel, escuchar por medio de sus oídos, y hablar por medio de sus palabras. Estamos tan preocupados por cómo viven los demás, que nos olvidamos de vivir nosotros.
La numerología es una herramienta que nos permite descubrirnos, sí, pero también nos permite ver a otros, desde una perspectiva completamente distinta, libre de prejuicios o ideas preconcebidas, a las cuales somos tan dados, el numero habla, sin restricciones ni temores, se expresa claramente y no le importa lo que piensen de él, nos desnuda a todos y nos coloca en la vitrina de la vida, donde podemos ser apreciados tal y como somos, donde todo lo que escondemos no puede permanecer oculto, aun cuando nosotros nos esforcemos por no revelar lo que nos aflige o lo que nos hace vulnerables.
¿pero, porque conocer a otros? Cuando la clave reside en conocernos a nosotros mismos, los esfuerzos deben de ir dirigidos a entender lo que nosotros somos, no lo que mueve a los demás, la fragilidad del ser, se encuentra en esto precisamente, que siempre queremos culpar a otros, de nuestros fracasos, de nuestros desamores, de nuestras incapacidades, de nuestra falta de prosperidad, de las injusticias, o de cualquiera cosa, que nos aleje de nuestra propia responsabilidad.
siempre tratamos de encontrar un culpable fuera de nosotros, pero no somos capaces de encontrarlo en nuestro interior. Si somos engañados, decimos él o ella me engaño, jamás decimos yo mismo me engañe; si fracasamos, no aceptamos que somos responsables del fracaso, antes buscamos a quien culpar por ello.
El entendimiento de las cosas reside en entendernos a nosotros mismos. Pero aquí viene lo curioso de todo, puesto que muchas veces nos envolvemos en el velo de la falsa espiritualidad, queriendo llenarnos de frases positivas, iluminando nuestro rostro de una falsa sonrisa, o llenando nuestra boca de oraciones vacías, mientras que dejamos nuestro corazón vacío y permitimos que nuestra mente transite esta vida llena de incertidumbres y temores. esto no es entendernos, eso es tratar de que otros crean que nos entendemos, que sabemos, o que estamos en otro nivel espiritual. Entendernos es saber que somos frágiles, débiles y perfectibles, es saber que a diario fallamos, y que diariamente estamos en un proceso de aprender y comprender, entendernos es saber que somos vulnerables e incapaces, es saber que somos seres finitos y llenos de imperfecciones, pero sobre todo entendernos es aprender a vivir todas nuestras debilidades en lugar de tratar de disfrazarnos de fortaleza. Entendernos es amar, aunque nos odien, entendiendo que el odio nace de la falta del entendimiento propio, entendernos es dar, aun cuando otros prefieran no reservarse las cosas para sí, entendiendo que el egoísmo, nace de la falta de entendimiento propio, entendimiento es entender que primero debemos de juzgarnos a nosotros mismos antes de juzgar a los demás.
Al final de cuentas, ¿Que nos envuelve?, ¿Qué nos motiva?, deberían de ser las preguntas complementarias que debemos hacernos en nuestra vida. Y En conocimiento pleno, las preguntas principales son ¿Quién soy? ¿de dónde vengo? Y ¿a dónde voy?, si somos capaces de responder estas preguntas, entonces encontraremos esa vía que nos es necesaria para ser felices, desde esta perspectiva, la pregunta es:
¿nos es útil la numerología?...........

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 7 exclusive posts
6
Audio releases
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 7 exclusive posts
6
Audio releases
1
Video

Recent posts by Gorka Olaitz

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits