alberto montt

is creating illustrated art

Select a membership level

Mecenas

reward item
reward item
$3
per month
Si eres mi mecenas, me estás ayudando a seguir creando contenido que será entregado gratuitamente a través de las redes sociales.
Sí, estás pagando para que una gran masa de zánganos disfruten también, pero esto demuestra que tú sí eres una gran persona.
Beneficios:
Contenido exclusivo (1 imagen mensual) en alta resolución para que lo uses como wallpaper o que lo imprimas y lo vendas en el mercado negro.

Mecenas de mejor calidad.

reward item
reward item
$6
per month
Un pequeño esfuerzo más y tendrás acceso a beneficios que están buenos. Como cuando en el cine te cobran 200 por el popcorn pequeño y 400 por el gigante. ¿Le agrando las papas?
Beneficios:
Todo lo anterior, más:
-Una vez al mes recibirás una viñeta exclusiva que no publicaré en ninguna otra parte, excepto los libros, y que podrás guardar y atesorar como las cenizas de tu bisabuelo Eustaquio.
-Te enviaré sets de páginas para colorear con dibujos míos que podrán servirte para mantener en calma a tus hijos o tu ansiedad.

Mecenas real, no como los anteriores.

reward item
reward item
$10
per month
Yo sé que quieres apoyarme y ayudarme para que siga haciendo lo que hago pero en el fondo es más lindo salir en los agradecimientos de un libro.
Beneficios:
Todo lo anterior, más:
-Tu nombre aparecerá en los agradecimientos de uno de los libros que edite este año. (si eres un patreon cuando se cierre su edición)
-Un retrato digital personalizado en mi estilo (es decir, medio mal hecho) para que lo uses como avatar, te hagas una camiseta o simplemente le des instrucciones a tu cirujano plástico de cómo quieres lucir. (debes tener un poco de paciencia y seguramente te llegará el segundo o tercer mes de suscripción).

324

patrons

About alberto montt

Me gusta el humor y contar historias con las que nos podemos relacionar. A veces son viñetas, otras, novelas gráficas o incluso imágenes sueltas.
Aquí podrás tener acceso a contenidos exclusivos, procesos creativos y adelantos de futuros proyectos. Además, espacios para relacionarte directamente conmigo como lives o sesiones de preguntas. El plan es generar una pequeña comunidad alejada del bullicio de las redes sociales reinantes.
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 207 exclusive posts
68
Audio releases
236
Images
2
Links
6
Polls
16
Writings
8
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 207 exclusive posts
68
Audio releases
236
Images
2
Links
6
Polls
16
Writings
8
Videos

Recent posts by alberto montt

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits