Alvise Pérez

is creating Political content

364

patrons

About Alvise Pérez

Ya habéis visto qué es posible hacer sin mayor recurso que la verdad y la voluntad de las almas libres que componéis esta comunidad.
El éxito no depende de los ceros de una cuenta bancaria ni de las concesiones y poder de un canal televisivo; tan sólo basta la fuerza de una idea a la que le ha llegado su momento.
Si todos nosotros, sin nada más que mi tiempo libre y mis ahorros, estamos logrando torcer la voluntad de una mafia mediática y un gobierno criminal, qué no haríamos con la mitad del poder económico y mediático del que disfruta Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Antonio Garcia Ferreras o Ana Pastor.
Llevo, como sabéis, rechazando durante años cualquier tipo de apoyo económico por mi insistencia en este principio de carácter moral y mi absoluta auto-suficiencia financiera con mi oficio como analista y consultor, y así podemos continuar.
Si pese a ello insistís como almas libres en la voluntad de ayudarme con el abogado y procurador, con el acoso judicial del PSOE y del Gobierno de España, con las calumnias y coacciones de La Sexta TV y eldiario.es, con las vías de investigación societarias del PSOE de Andalucía y voceros socialistas que nos esquilman, con iniciativas legales contra Sánchez, videos con mayores medios y construcción de una alternativa mediática económicamente fuerte, con equipo técnico, creatividad y mayores recursos que mi mera persona individual, doy por primera vez la oportunidad temporal de que colaboréis aquí:

ES76 1465 0100 96 2048562854

Personalmente seguiré luchando con mi propio patrimonio para que no destruyan el único lugar del mundo al que puedo llamar hogar.
No somos sumisos.
No somos esclavos.
Somos españoles, y sabemos LUCHAR. 🇪🇸
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 2 exclusive posts
2
Images
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 2 exclusive posts
2
Images
1
Video

Recent posts by Alvise Pérez

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits