Caravel

is creating una Mini Serie Documenal sobre el Apocalipsis de San Juan.

Select a membership level

Angelito

reward item
reward item
$5
per month
La misión de los ángeles de menor jerarquía es ayudar a los hombres a llegar a la salvación eterna. Con tu aporte participas junto a nosotros de este apostolado por el cual buscamos despertar y  salvar almas.

  • Apoyo general
  • Contenido exclusivo

Ángel Custodio

reward item
reward item
$10
per month
Al ser concebido el ser humano, Dios le asigna un Ángel custodio personal cuya misión es proteger y velar por la salvación de esa alma en particular. Con tu donación, si la ofreces por la salvación de las almas, no solo nos ayudas a nosotros con este apostolado, sino que ayudas a algún alma anónima a obtener gracias especiales de Dios.
  • Apoyo general
  • Contenido exclusivo
  • Agradecimiento en los títulos de cada proyecto

Arcángel

reward item
reward item
$50
per month
Los Arcángeles son ángeles que están al servicio directo del Señor para cumplir misiones especiales. Las casualidades no existen, si hasta aquí llegaste hoy, no tengas dudas de que es un acto de la Divina Providencia mostrandote una forma más de servir a Dios. 
  • Apoyo general
  • Contenido exclusivo
  • Agradecimiento en los títulos de cada proyecto
  • Poder de voto en castings
  • Descargas digitales en Full HD

About Caravel

Durante casi un siglo, los católicos hemos abandonado en manos del Enemigo la herramienta más poderosa para formar mentes que ha dado la modernidad: el cine.

No sólo hemos sido reacios a tomarla en nuestras manos, sino que nos hemos dejado seducir por la oferta audiovisual pagana permitiendo, de este modo, la mayor atrofia del pensar cristiano de la historia.

Creemos que ya es tiempo de que los católicos tomemos de una vez por todas esa arma poderosa para moldear mentes y espíritus, que es el cine.

Somos cineastas que queremos responder a este llamado de Dios y poner nuestros dones a Su Servicio, creando cine católico de calidad; pero, lamentablemente, sin dinero nada se puede hacer en este rubro.

No pretendemos rédito alguno, pero somos seres de carne y hueso, con familias que sostener y gastos cotidianos, al margen de los enormes gastos que implica una producción profesional. Gastos que si no logramos cubrir tendremos que abandonar esta empresa y dedicarnos a otra cosa.

Pensar que a los protestantes, los paganos y a los perversos nunca les faltan donaciones...

Te pedimos que te unas a nosotros con tu aporte mensual para sostener este apostolado, para ayudarnos a realizar contenido de calidad, entretenido y sano que acerque las almas a Dios.
Hoy estamos trabajando en el proyecto de "El Apocalipsis de San Juan", pero tenemos muchos otros proyectos en el tintero.

Para finalizar, les dejamos la siguiente reflexión del Padre Leonardo Castellani que él la aplica a la Argentina, pero creemos que hoy se aplica a todo el mundo de habla hispana:

"Es una vergüenza y una cosa que hace dudar hasta de San Martín* que no haya en la Argentina una gran editorial católica, una productora de cine católica, por no hablar de la universidad católica. Es una vergüenza nacional que los judíos dominen el cine, el periodismo, la radio, la enseñanza oficial y la edición de libros en un país "católico". Jesucristo dijo a los Apóstoles: "id y enseñad a todas las gentes". Los judíos son los que realmente enseñan en la Argentina; y no van a enseñar cristianismo ni es justo pedirles eso. ¿Dónde están los apóstoles?"

*Jose de San Martin: Importante procer argentino.
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 3 exclusive posts
14
Images
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 3 exclusive posts
14
Images

Recent posts by Caravel

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits