Colorfloor

is creating videos

0

patrons

$0

per month

About Colorfloor

Somos Colorfloor, vendemos e instalamos césped artificial en Madrid.

Césped artificial es el perfecto sustituto para el césped natural, ademas sin los gastos de mantenimiento, agua y fertilizantes. Con el césped artificial olvídate de los cambios de estación pues el con el césped sintético siempre tu jardín estará verde.

El patreon oficial de Colorfloor

Esté será el espacio donde compartiremos todos nuestros trucos de jardinería y paisajismo. Todos nuestros experimentos y nuevas tendencia en el mundo de la jardinería se darán cita en este espacio.

Césped artificial en Madrid.

Si buscas cambiar el aspecto de tu jardín, piscina, terraza o balcón y estas pensando en poner césped artificial en nuestra empresa estamos especializados en la venta e instalación de césped artificial. Prestamos nuestro servicio en la comunidad de Madrid estas son algunas de las zona en las que prestamos nuestro servicio Boadílla del monte, Majadahonda, las rozas y toda la comunidad de Madrid.

Césped natural vs césped artificial.

La primera gran diferencia entre los dos el gasto en tiempo y dinero para mantener el césped siempre verde.
El césped natural debe ser instalado dentro de las 8 horas siguientes al corte.
El césped natural debe ser puesto temprano en la mañana antes de que el calor del día se fije adentro de otra manera podría secarse.
El césped no puede ser pisado durante 2-3 semanas después de la colocación, ya que esto interrumpirá el proceso de enraizamiento.
El césped requiere un riego regular de 3 veces al día durante la primera semana. Una vez al día durante la segunda y 3 veces a la semana a partir de entonces, para mantener los niveles de humedad.
Hay mucho tiempo y esfuerzo en la instalación y mantenimiento del césped natural antes de que usted comience a ver los beneficios.

Instalación de Césped Artificial

En nuestra guía rápida y sencilla explica como instalar césped pasto artificial sintetico. Siempre y cuando la superficie sea plana, permeable y con un drenaje adecuado - usted puede instalar el césped artificial en casi cualquier lugar.
Cualquier persona con habilidades básicas de bricolaje también puede intentarlo. Si no está seguro, le aconsejamos que lo deje en manos de los profesionales.

 ¿Donde se puede instalar el césped, pasto, artificial?

El césped o pasto artificial es extremadamente versátil, pero las áreas más populares son:
  • Césped
  • Cubierta
  • Patio
  • Patio
  • Techo
  • Terraza
  • Área de juegos para niños
  • Pistas de perros
  • Putting greens
  • Alrededores de piscinas
  • Parques
  • Eventos
  • Jardín decorativo

Cuidado y mantenimiento del césped

El césped es muy parecido a cualquier planta común, ya que la rutina de cuidado y mantenimiento es muy similar. Se necesita fertilizante granular durante el proceso de instalación para estimular el crecimiento. Entonces comienza la rutina estándar de siega, deshierbe y fertilización. 

Cuidado y Mantenimiento del Césped Artificial

El cuidado del césped artificial es fácil. Un simple cepillado es suficiente para mantenerlo fresco. Debe tratar su césped artificial dos veces al año con un limpiador de césped artificial. Esto se mantendrá encima de cualquier suciedad o escombros. Es posible que los dueños de mascotas necesiten limpiar con más frecuencia para controlar los olores de la orina.
Consejo: En los meses de otoño, asegúrese de recoger las hojas caídas para mantener limpio su sistema de drenaje. 

Ventajas y desventajas del césped artificial.


Hay muchos beneficios del césped sintetico, ademas de la obvia estética. Las impresionantes garantías, la calidad de fabricación y los beneficios medioambientales han cambiado totalmente la percepción del césped artificial; el coste de la instalación es una alternativa valiosa y rentable al césped natural.
Ahora no sería una evaluación justa si no consideráramos también las desventajas del césped artificial. Aunque nos encanta el material, hay algunas áreas que le aconsejamos que tenga en cuenta antes de comprar. Así que sin más preámbulos, veamos los pros y los contras....

Beneficios del Césped Artificial

Aquí hemos compilado una lista de los beneficios principales para ayudarle a decidir si debe ponerse los guantes de jardinería y estar listo para el verano!

Reduzca sus facturas de agua con césped artificial
A todos nos encanta ahorrar dinero donde podemos. El consumo destinado al riego según iagua del jardín con manguera es de 20 litros/habitante/día, 25 m3/año, Un metro cúbico de agua cuesta 2 euros dependiendo de la comunidad donde vivas. Si tuviera que regar a 25 mm por metro cuadrado (una pulgada de profundidad) en un césped natural de 100 m2, sería 2,5 metros cúbicos de agua o 5 euros. Hacer esto semanalmente, durante los calurosos meses de verano, le costaría 55€. 
Una de las principales ventajas del césped artificial es que sólo requiere una limpieza profunda dos veces al año.
Cero gastos y riesgo en fertilizantes y equipo de jardinería, pues con el césped sintetico las plagas y amenazas que sufre el césped natural desaparecen.
Podríamos seguir enumerando los beneficios que tiene instala césped en tu casa, pero lo mejor es que te pongas en contacto y nosotros te asesoramos para que tomes la mejor decisión en tu proyecto.

Recent posts by Colorfloor