Coral Carracedo

is creating la ficción que le hace vibrar

Select a membership level

Válida
reward item
$1
per creation
Crees que soy válida y merecedora de tu apoyo. ¡Gracias! Por tan solo la cantidad mínima de 1$ tendrás acceso al contenido mensual de ficción (no exclusivo).

Además:
Descarga y lee el relato mensual en todos los formatos (.epub, .pdf y .mobi)


Diva
reward item
$2
per creation
Tienes acceso al contenido mensual + un microrrelato exclusivo.
Gracias por creer que soy tan diva y querer más de mi ficción. Quiero currar por toda aportación.


El microrrelato se postea como una entrada a parte. En imagen y por escrito.

Refulgente
reward item
$3
per creation
(El título del tier es para ambas, sí, somos refulgentes)

Acceso a todo el contenido de los tiers inferiores además de poder ver mis escaletas y aesthetics del proyecto mensual que son los más privado del mundo.
Quiero que sepas como trabajo detrás del teclado, y si a ti te interesa, puedes acceder a mis vergüenzas.


Gracias por aportar un poquito más del mínimo. Para mí es importante y espero que lo que recibas a cambio sea de tu agrado. 

60

patrons

$113

per creation

About

¡Hola! Soy Coral Carracedo, una escritora versátil de fantasía, ciencia ficción y terror.
 
Puede que me conozcas porque he sido finalista en el I Premio Ripley para autoras de ciencia ficción y terror con el relato "Androidismo en el tiempo" o por aparecer con "Revolución modélica" en Alucinadas IV. También soy co-editora de Iridiscencia, una antología LGBT+ en la que participé con un relato de terror titulado "Casa encantada... de ayudarte".
¡Y tengo un canal de youtube dedicado a la literatura!



Todas las cosas que hago actualmente las hago de forma gratuita
. Y creo que me merezco un pequeño aporte económico para poder seguir haciéndolo. Como motivación y validación a mi trabajo. Por tan solo 1$ (menos de 1€ al cambio) formarías parte de un grupo genial de gente que me apoya porque cree en mí. Para ti es poco, pero para mí, en conjunto, es poder declarar que vivo de la escritura.


La aportación más pequeña ya da acceso a todos los textos de ficción que he creado desde que he abierto el patreon.
Es decir, puedes leer Sicalípticas, la novelette "Cada treinta días en doscientos cincuenta años" y todos los relatos cortos. Lo genial sería que te quedaras para seguir ampliando el contenido mes a mes.
A partir de ahí, a mayores tiers se amplian las recompensas. Hay microrrelatos, acceso a escaletas y audios en los que explico el proceso de creación.

Además, al apoyarme podrás seguir disfrutando de todas las cosas que ya hago por la comunidad de escritores, como montar antologías gratuitas, lecturas conjuntas, o leer mis reflexiones en medium. Puedes apoyarme también porque te gustan todas estas cosas. Se aprecia muchísimo.



Sicalípticas es una novela serializada que mezcla chicklit con romántica y erótica en una ambientación futurista. Tiene personajes LGBT+, racializados, con diversidad funcional y lo más importante: robots y citas.

Sinopsis:
Veronique envía un escueto mensaje pidiendo ayuda a Rennê. «Hora y lugar», le responde esta. Es como en los viejos tiempos; como hace más de seis años. La dulce Veronique cree que ha llegado el momento de volver a buscar pareja después de una dura ruptura, y, Clinker.app será el método más fácil. A fin de cuentas están en el 2057. Veronique tendrá que dejar atrás su romanticismo idílico. Aunque hay cosas que se siguen haciendo de igual manera. Juntando a cuatro amigas alrededor de una mesa y unas bebidas.



Cuando no suba Sicalípticas será el turno de subir relatos. Serán de:
  • Ciencia ficción social. Me gusta tocar los temas de redes sociales, androides y algo de cyberpunk glamuroso. Casi siempre son futuros cercanos.
  • Fantasía. Aquí me gusta hacerlo o muy oscuro o muy hopepunk. También me gusta la fantasía espacial.
  • Fanfics y fics no fics. Los fics no fics son relatos originales que siguen los tropos de los fanfics. Y los fanfics pues eso. 

¿Cómo pago?
La plataforma de Patreon ofrece pago a través de Paypal o tarjeta de crédito. Es muy sencillo y está bien explicado.

Espero que con tu apoyo mis textos vean la luz, yo pueda seguir mi carrera como escritora (que ya sabemos que es duro dedicarse a esto y es para largo) y por supuesto, mi actividad favorita, motivar a otros escritores a gritos como: VÁLIDO, BELLO, HERMOSO, LEÍDO, LIMPIO, PURO, DIVO, REGIO.
Goals
$112.90 of $150 per creation
Al llegar a 150$ al mes podría dedicarme mucho más a escribir y, además, con más ganas.
Mientras me mantenga en los 150$ mensuales escribiré un post semanal en mi página de medium. Serán variados. Sobre lectura, motivación, escritura y géneros literarios, feminismo... ¡cualquier cosa que se me ocurra!
1 of 4
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 30 exclusive posts
27
Writings
3
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 30 exclusive posts
27
Writings
3
Videos

Recent posts by Coral Carracedo

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits