Zonk PJ Demonio Sonriente

is creating Aventuras y suplementos para juegos de rol

Select a membership level

Agente
$2
per Aventuras y suplementos de rol en PDF

Solo por contribuir tienes acceso a los enlaces de descarga del PDF mes a mes, y además acceso al Discord de Demonio Sonriente, donde iré informando sobre los proyectos de cada més,y donde puedo responder a todas las preguntas sobre mis publicaciones que podáis tener. 

El nombre de los patrones aparecerá en el PDF (en su correspondiente nivel). 

Includes Discord benefits
Investigador
$6
per Aventuras y suplementos de rol en PDF

Tienes acceso a lo mismo que un Agente.


Además, tendrás acceso al servidor de Discord de Demonio Sonriente como Investigador, lo que entre otras cosas, le da acceso al canal donde discutiremos el material a publicar.

Includes Discord benefits
Capitán
$12
per Aventuras y suplementos de rol en PDF

Tienes acceso a lo mismo que un Investigador.


Junto a dichos beneficios, al mes siguiente de cada publicación recibirás los archivos Indd, Psd y Doc de la campaña, con todas las imágenes que sean de derechos libres (en sus formatos originales también), las tipografías, etc. Para que hagas con ello todo lo que quieras, libremente. 

Podrás acceder a las 6 últimas publicaciones creadas a partir de Enero 2020, pero si necesitas alguna imagen de alguna publicación anterior pídela y te la haré llegar.

Además, tendrás acceso al servidor de Discord de Demonio Sonriente como Capitán.

Includes Discord benefits

90

patrons

$289

per Aventuras y suplementos de rol en PDF

About

¿Quién soy?

Me llamo Zonk-PJ, también conocido como Pablo Jaime Conill, y soy tanto escritor como editor de juegos de rol. Llevo desde hace más de una década la editorial independiente Demonio Sonriente y soy además miembro del Grupo Creativo de la Marca del Este. Soy uno de los autores tras el juego de rol Walküre y el juego de rol Peacemaker (de Nosolorol), ambos juegos creados usando las reglas del juego genérico CdB Engine, escrito y publicado por mi.

También soy uno de los autores tras juegos como Hardboiled y La Marca Estelar (de Holocubierta), soy el editor de la línea de Star Trek Adventures para Holocubierta y colaboro ocasionalmente con otras editoriales nacionales para las que he escrito, maquetado y editado muy distintos materiales.

Además, en los últimos cuatro años he escrito y publicado una innumerable cantidad de material para mi juego CdB Engine y sus muchas ambientaciones gracias a este Patreon. Material que se puede encontrar en formato "paga lo que quieras" en DrivethruRPG.


Pero tras más de cuarenta suplementos publicados, y tras consultarlo a mis actuales Patrones, he decidido abrir el Patreon a otros juegos y a partir de ahora publicaré también material para Savage Worlds y para Hardboiled, así como material compatible con la quinta edición de Dungeons and Dragons (bajo licencia OGL). Además puede que ocasionalmente les proponga a mis patrones el publicar material para otros juegos fuera de esa lista.

¿Cómo funciona este Patreon?

Si no conoces Patreon, esta plataforma te permite apoyar a creativos con pequeñas cantidades mensuales para que entre muchas aportaciones el creativo pueda vivir de su obra.

Por medio de este Patreon publico todos los meses material para juegos de rol de tablero en PDF. Los Patrones reciben todos los meses un enlace a una carpeta de Box donde está el material de dicho mes (que incluye el mencionado PDF en diversas calidades y muchas veces material adicional, generalmente mapas y planos varios), al tiempo que se les cobra la cantidad que hayan decidido aportar.

Algunos Patrones, que ponen cantidades más elevadas, tienen acceso a otras recompensas y todos los Patrones tienen acceso a un servidor de Discord donde hablamos de CdB Engine, Walküre, Peacemaker y otros juegos. Por ejemplo puedes poner 2$ al mes para ayudarme, o poner 6$ al mes para poder votar lo que se va a publicar el mes siguiente, o poner más para acceder a los documentos de InDesign que uso, entre otras cosas. Los distintos niveles del Patreon se describen con detalle en el lateral de esta página.

Como mencionaba antes, pienso seguir publicando material específico para Walküre, para Peacemaker o para el sistema de juego CdB Engine, y como ha sido hasta ahora todo el material que publique para ese sistema estará disponible bajo licencia CC-BY-SA, pero lo que publique para otros sistemas se puede ver limitado a ese respecto, dependiendo del sistema.
Asimismo, la mayoría de PDFs publicados se pondrán en formato Pay What You Want (conocido como PWYW o "paga lo que quieras") unos meses tras ser publicados en Patreon, y estarán disponibles para todo el mundo. Pero esto ya no necesariamente será así con todos los suplementos. El material de Walküre, Peacemaker, CdB Engine y Hardboiled seguirá siendo publicado bajo "paga lo que quieras", pero actualmente no puedo afirmar lo mismo de todas las otras licencias que pueda publicar, así que solo me puedo comprometer a poner disponible en dicho formato el material cuyas de cuyas licencias soy uno de los propietarios.

Llegado a este punto solo me queda pediros que os apuntéis al Patreon y que me ayudéis a crear material rolero. Podéis encontrar muchas muestras gratuítas de la clase de material que creo en los enlaces que hay más arriba, y espero que os interese la propuesta lo bastante como para convertiros en Patrones y que me ayudéis a crear mucho material para jugar a rol. 
Muchas gracias de antemano.

BWA HA HA HA HA 

Zonk-PJ
Goals
$289 of $700 per Aventuras y suplementos de rol en PDF
Si se alcanza esta meta se seleccionará un Patreon de ilustraciones de imágenes en licencia libre para juegos de rol (que hay unos cuantos) y pondré entre 20$ y 30$ en dicho Patreon (dependiendo de los niveles de recompensas que tenga) todos los meses mientras esta meta se mantenga.
1 of 4

Become a patron to

133
Unlock 133 exclusive posts
Be part of the community
Connect via private message

Recent posts by Zonk PJ Demonio Sonriente

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits