EJDE.net

is creating La mejor comunidad gamer online de habla hispana

Select a membership level

Neófito en el paraíso

reward item
reward item
$3
per month
Los usuarios que así lo estimen oportuno pueden donar 2 euros (debiendo descontar las comisiones) para ayudar a que el proyecto sea viable y sostenible a corto plazo contribuyendo a parte de los gastos a hacer frente en la infraestructura de respaldo (servidores, mantenimiento y licencia).

Recibirán el agradecimiento del administrador y el de la comunidad de EJDE.net
  • Mensajes de agradecimiento a mecenas

Principiante en el paraíso

reward item
reward item
$6.50
per month
Los usuarios que así lo estimen oportuno pueden donar 5 euros (debiendo descontar las comisiones) para ayudar a que el proyecto sea viable y sostenible a corto plazo contribuyendo a parte de los gastos a hacer frente en la infraestructura de respaldo (servidores, mantenimiento y licencia).

Recibirán el agradecimiento del administrador, el reconocimiento de la comunidad de EJDE.net y un rango personalizado.
  • Llamada telefónica
  • Mensajes de agradecimiento a mecenas

Experto en el paraíso

reward item
reward item
$13
per month
Los usuarios que así lo estimen oportuno pueden donar 20 euros (debiendo descontar las comisiones) para ayudar a que el proyecto sea viable y sostenible a medio plazo contribuyendo a parte de los gastos a hacer frente en la infraestructura de respaldo (servidores, mantenimiento y licencia).

Recibirán el agradecimiento del administrador, el reconocimiento de la comunidad de EJDE.net, un rango personalizado y otras ventajas detalladas en el nivel.
  • Llamada telefónica
  • Acceso anticipado a contenidos

4

patrons

$32

per month

About EJDE.net

¡Bienvenidos y bienvenidas al Patreon de EJDE.net! 

EJDE.net es una comunidad online que nace en el primer semestre de 2021 tras el cierre de Zonaforo MeriStation. La que fue la mayor comunidad de habla hispana de todos los tiempos a lo largo de sus 21 años de historia y servicio. Comunidad que llevaremos siempre en nuestro corazón.

Somos personas plurales de distintas ubicaciones geográficas con gustos contrastados y pasiones consolidadas con el paso de los años. Pasiones que en muchas ocasiones, fueron precisamente las que nos unieron en el mundo de las comunidades. Desde el mundo del deporte, el amor por la cultura, la historia, la ciencia, el cine, la televisión, el auge de las producciones de series en este siglo XXI, el cómic, el anime y cómo no... nuestra pasión por los videojuegos que fue lo que nos unió a miles de personas durante todos estos años.

¡Pero no acaba aquí! EJDE.net es mucho más.

También podrás pasar buenos ratos evadiéndote de la rutina con buenas dosis de humor en nuestro canal de Offtopic, disfrutar del canal de entretenimiento adulto y terminar debatiendo de política y de cómo o cuánto es de importante para cada una de las personas que vivimos en esta sociedad todas las decisiones que van tomando los gobernantes de todos los países del mundo.

Después del esfuerzo y arranque oficial para construir lo que es y será el refugio de muchas personas, contamos con prácticamente 800 almas en nuestra comunidad que se ha traducido en un ambiente inmejorable y unas sensaciones fantásticas que nos animan a seguir trabajando duro para escribir las páginas de historia de nuestra comunidad.

Desde EJDE.net, creemos que es momento de dejarnos ayudar para poder seguir creciendo de manera sostenible y hacer de este proyecto una comunidad de presente pero también de mucho futuro.

Deseamos de todo corazón que disfrutéis en EJDE.net y que junto a vuestra inestimable ayuda nos ayudéis a que esta comunidad siga creciendo sin perder nuestros valores fundacionales que explicamos con detalle aquí

Become a patron to

Get discounts to an online store
Connect via private message

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits