Club del Ayer que fue Hoy

is creating podcast de música romántica del siglo XX

Select a membership level

Amigo del Club del Ayer que fue Hoy
$5
per month
El Club del Ayer que fue Hoy tendrá libre acceso de escuchar y descargar todos los programas producidos por Edmundo Arvizu, gran conocedor de la música romántica del siglo XX.
Tu suscripción nos ayudará a continuar nuestro trabajo y publicar un episodio de nuestra serie cada semana :)

Patrocinador
$10
per month
Te damos las gracias por ser un PATROCINADOR oficial del Club del Ayer que fue Hoy. Tu donativo nos ayudará a continuar con el trabajo de Edmundo Arvizu, además podremos agregar al final de cada episodio un agradecimiento: "Este programa fue posible gracias al apoyo de..." con tu nombre o el de tu empresa.

0

patrons

$0

per month

About

Edmundo Arvizu está produciendo el programa de radio: El ayer que fue hoy, con el fin de dar a conocer a las nuevas generaciones la música del pasado.
México en el siglo XX tuvo tres décadas de florecimiento del arte, destacando sus canciones y sus intérpretes que hicieron toda una época de romanticismo musical que trascendió las fronteras y ha quedado para la posteridad como una etapa histórica realmente valiosa. Hoy a través de este medio tenemos la oportunidad de compartir con los enamorados del arte y el romanticismo parte de este inmortal tesoro artístico que se ha dado surgiendo principalmente de México y américa latina. Dedicamos este compendio de arte musical y valores a quienes saben amar más allá de la ilusión.

Become a patron to

2
Unlock 2 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Club del Ayer que fue Hoy

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits