Edrack D&D Master.

is creating Contenido para juegos de Rol.
Select a membership level
Una cerveza al Máster.
$5
per month

 Me gusto tu partida, tomate una espumosa a mi salud bro, Buen juego bro. 

Mira este módulo guapo BRO!!!
$10
per month

Ayúdame a comprar los módulos que yo haya encontrado por ahí, que crea que son importantes o debamos tenerlos.  

Este es mi modulo.
$50
per month

Si encuentras un módulo que creas debemos usar, me lo comentas en discord y wala lo usamos, eres el señor del dinero aquí tu mandas. 

About Edrack D&D Master.

Adoro jugar rol, sin embargo los con tedios y modules de Fantasy Ground cuestan, y cargarlo a un solo bolsillo es desgastante, asi que solicito su apoyo para conseguir algunos módulos guapos y que amplifiquen la riqueza del mundo de Hammerfel. Si deseas encontrarnos siempre puedes contactarme vía Discord https://discord.gg/CQzR8G8, ingresa al canal de presentaciones y mencióname @Edrack (GMT -7)#8154 yo estaré ahí para saludarte e invitarte a jugar un rato, ten un hermoso día y gracias por apoyar este pequeño proyecto.
Goals
0% complete
Paquete de codificación Fantasy Grounds 5E
"Tomo el módulo de efectos de clase de Rob y lo hago accesible para el jugador en mi campaña. Uno de mis jugadores está ejecutando un pícaro y tiene un ataque furtivo, arrastra la opción de ataque furtivo a la pestaña de acción de su hoja de personaje (también cambia la categoría de hechizos a clase, no es necesario pero es bueno para la organización) .Cuando tenga la opción de un ataque furtivo, hace clic en la opción de ataque furtivo que aplica un efecto a su personaje en el rastreador de combate que se disparará automáticamente si golpea. ejemplo golpear) y luego tira el daño de su arma y en ese punto para activar los disparadores agregando el dado de ataque furtivo adicional a la tirada de daño. El efecto luego cae del rastreador de combate.

Antes de obtener los efectos de clase (y muchos otros), teníamos que averiguar qué modificaciones se necesitaban y hacerlas manualmente o codificar los efectos nosotros mismos. No puedo decirte cuánto tiempo / esfuerzo nos ahorraron estos paquetes de efectos.

Por sí mismo, el conjunto de reglas 5E en FG proporciona un nivel básico de automatización, pero aún requiere bastante intervención de DM / Jugador. Especialmente dado que muchas personas tienen su propia forma de hacer las cosas, las reglas de la casa, etc., en realidad es un poco mejor de esa manera. Sin embargo, algunas de las cosas más automatizadas son mejores (en mi humilde opinión) y las cosas de Rob realmente ayudan. Más allá de solo ayudar en el lado de la automatización, me ha ayudado a descubrir cómo configurar los efectos yo mismo, por lo que los recomiendo si está ejecutando 5E. Por ejemplo, toma la poción de curación provista con el 5E DMG. Es simplemente un artículo de inventario y en realidad no hace nada por sí mismo. Tome la poción de curación del módulo de pociones FG Coding Package (ITEMS) y arrástrela a las acciones y tiene los efectos precodificados para permitirle hacer clic y lanzar la curación sobre usted mismo. Ahorra tiempo al estar codificado para hacerlo, por lo que no tiene que hacerlo también. La mayoría de mis jugadores pueden programar scripts simples, pero descifrar el sistema de efectos puede ser complejo en medio de un juego, por lo que es mejor tenerlo ya hecho.

Recomiendo el paquete de codificación Fantasy Grounds y el paquete de codificación Fantasy Grounds (ITEMS), estos realmente aceleran el juego. También, o le recomiendo que revise los paquetes antes de comprar cualquier cosa porque a veces, a la larga, puede ahorrar una tonelada de dinero mirando antes de saltar, ya que puede ver un montón de cosas en el paquete que son interesantes pero comprar por separado sería considerablemente más caro ".

1 of 1