Flor Peña is creating Marketing visual y Social Media Marketing
1

patron

👉 Si tienes una Fanpage y por más que publicas contenido no consigues que tus seguidores participen en tus publicaciones (no hay casi o ningún like, corazones ni mucho menos comentarios)...


Esto es más terrible en Fanpages por ejemplo cuando hay más de 10.000 seguidores y no tienen casi o nula interacción, y no te estoy hablando de incrementar seguidores así porque sí, la idea es que con los que tienes llegues más, mejor y que sea escalable.


👉 Si no tienes idea de qué tipo de contenido funciona para atraer clientes realmente interesados en lo que ofreces...


👉 Si no sabes cómo hacer ni cómo compartir contenido aprovechando Facebook 100% para posicionarte y diferenciarte de tu competencia...



👉 Si tu negocio es invisible en google y no pueden llegar a tu local o contactarte rápidamente...




Entonces haz clic en *Become a Patreon* 🚀 ¡Estos son algunos de los temas que te ayudaré en tu negocio!

Hacerte Patreon es una forma de apoyar y patrocinar (en cierta forma) mi contenido a través de este canal privado desde 7$ mensuales, además de tener la posibilidad de adquirir dos membresias conmigo más personalizadas.



Hola ¿Qué tal? en esta breve nota te contaré un poco sobre mi, porqué estoy en Patreon y porqué debes suscribirte a mí contenido...



Soy Flor, Flor por mi abuela paterna de quien estoy segura que tengo muchas cosas en común (siempre me dijeron que me parezco a ella) aunque nunca la conocí.


Nací en Venezuela, en una familia numerosa de 4 hermanos (yo fui la tercera).
Siempre me fascinó el dibujo, la pintura y utilizar mi creatividad para casi todo.

Geminiana, habladora, curiosa, optimista. Soy la rara combinación de alguien que puede adaptarse, pero que no mira atrás cuando la vida le empuja a cambiar.




La mejor decisión de mi vida...


Antes de dedicarme a lo que hago, estudié Medicina 5 años. Carrera de la que aprendí un montón, sobre todo a que el cuerpo responde a la manera de pensar, sentir y actuar. Dejé la Medicina porque aunque quería ayudar a los demás con ello, hay muchas formas de hacerlo. Fui descubriendo que no era la profesión que quería hacer el resto de mi vida. Fue así como un día mandé todo al carajo (sobre todo las críticas y prejuicios) para enfocar todos mis esfuerzos en ser y hacer SOLO lo que más me hace sentir como pez en el agua y ayudar desde mi mayor potencial.


Tomada mi decision me hice Comunicadora visual en uno de los mejores institutos de Venezuela (ICD / CDD), desarrollando diferentes habilidades en diseño y marketing digital, como parte de una misma estrategia con propósito.


Cuantas veces habré escuchado: confórmate, serás un fracaso, haz esto o aquello como [email protected] de tal, cásate que ya se te está pasando el arroz ¿la verdad? gracias a que no me conformé, a seguir mi propio camino, a que no me detuve por los comentarios o lo que pensaban y decían de mí, pues hice lo que sentía desde mi intuición y hoy en día me siento feliz y agradecida de hacer lo que me apasiona.


Me dedico a crear diseños y participar en proyectos que cumplan conceptos simples y específicos para vender con menos resistencia a través de internet. En cada uno impregno MISIÓN, mis principios y valores ¡Menos es más, en el diseño y en la vida misma!


Mi objetivo es identificar virtudes, patrones repetidos en las personas y estructurar uno que se diferencie, que conecte y sea único para cada individuo por sus valores, su misión, su forma de ser.


Estoy convencida de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser. Yo trabajo en darle forma a eso visualmente, en ver más allá, como si ya ha alcanzado sus sueños, su visión de vida en 5 o 10 años ¡Somos los que transmitimos! Para tener no solo hay que SER, también hay que parecer. Mi propósito no es a corto plazo. Me lo tomo muy personal, hay un poco de mística en todo el proceso.
                         

Disfruto de leer constantemente, ir a la playa , nadar (en verano) y comer lo más saludable posible. Si puedes cambiar tu alimentación puedes cambiar cualquier aspecto de tu vida. Todos los días procuro edificar un paso más a mi misión personal de hacer un mundo mejor con mi propio ejemplo.



Busco siempre orientar a las personas a tomar decisiones que les hagan romper sus límites, no porque yo lo diga, sino porque sean conscientes que merecen en serio una vida mejor. A veces lo que te gusta no es precisamente lo que te conviene.


Aplico el marketing visual dentro de la estrategia de marketing digital en negocios online.



Ahora, ¿Por qué estoy compartiendo contenido en Patreon?



Patreon es la plataforma de crowdfunding mensual más utilizada entre los creadores digitales. Este tipo de mecenazgo no solo es un empujón en materia de beneficios económicos, sino que además es un chute de dinero para aumentar los medios de producción.


Patreon es una forma de compartir lo que más aplico con mis clientes y ayudarte a obtener resultados con medios digitales usando recursos de marketing visual. 


El marketing visual consiste en utilizar elementos visuales conjuntamente con tus campañas de marketing digital, para proyectar una imagen congruente y ofrecer una mejor experiencia al consumidor con tú marca. Es la mejor herramienta que se dispone para influenciar en la toma de decisiones al momento de comprar un producto, servicio, entrar en una página web o elegir un restaurante.


Podría no tener este canal, normalmente estoy detrás de proyectos geniales sin exponerme o mostrar mi crédito en los mismos, es primera vez que se me pasa por la mente compartir mis conocimientos prácticos, por lo que será el único medio donde verás mis vídeos más pensados y elaborados, con objetivos específicos de marketing, además de que tendrás un contacto más cercano conmigo, ya que puedes consultarme cualquier cosa referente a los contenidos que subo y tendrás mi orientación.



¿QUÉ DICEN DE MI?










Te invito a ser parte de mi canal en Patreon desde 7$ mensuales y tendrás acceso a mis guías .pdf de estrategias de marketing, videotutoriales para incrementar tu engagement usando imágenes y/o vídeos y casos prácticos para que apliques. Y si quieres un plan de marketing más específico para tu negocio puedes optar por la membresia de 497$  donde me convertiré en la asesora de imagen y marketing visual de tu negocio.



Hay tanta información por internet, tengo que decirte que intento ser lo más práctica posible, y ofrecerte información que puedas usar en el momento para obtener resultados específicos. De nada sirve saber un montón de cosas, estar en miles de cursos si nada de ello lo puedes hacer ya ya y sacar un beneficio cuantitativo o cualitativo. 



Mi experiencia en negocios digitales me ha proporcionado algo muy extraño, y es que busco que cada cosa tenga versatilidad y funcionalidad extrema, que pueda utilizarse de distintas formas y cumpla con misiones precisas.



¡Gracias por estar aquí! Quiero hacer de este espacio, un lugar de retroalimentación y de enfoque para emprendedores y negocios online. ÚNETE Y HAZTE PATREON :)




Visítame y conoce mi website aquí: Florpeña.es

Un abrazo,

Flor.


P.D. Te recomiendo hacerte Patreon los primeros días del mes, que es cuando comienza el ciclo de cobros para todos los usuarios por esta plataforma y así aprovechas tanto el contenido como el tiempo que eres miembro.




Tiers
Contenido Premium de mi Blog Florpeña.es
$7 or more per month

Vídeos con estrategias y planteamientos específicos de marketing.


✔️ ACCESO ILIMITADO A LA GUÍA DEL MES en mi Blog Florpeña.es ¡Gratis!


✔️ VIDEO TUTORIALES [EXCLUSIVOS] de los contenidos de mi Blog.


✔️ ¡TE COMPARTO MIS CASOS DE ESTUDIO! *Pruebas con mis clientes.

Consultoría y Seguimiento BÁSICO
$497 or more per month

Consultoría y Seguimiento BÁSICO | Social Media Strategist


A través de este plan yo (personalmente) me encargaré de darle sentido y misión a tu Fanpage. 


✔️ Planteamiento de diferenciación de tu negocio actual: A través de un lienzo que te compartiré busco que sepas identificar por ti mismo tus fortalezas y debilidades, para darle mayor peso a tus virtudes y lo que te hace único en tu estrategia de marketing.


✔️ Auditoria de tu Fanpage:  Evalúo diferentes aspectos de tu Fanpage procurando configurar y mantener todos los ajustes necesarios para su posicionamiento (textos e imágenes). 


✔️ Planteamiento de Estrategia de Social Media Marketing: Aquí estructuro un plan orgánico fundamental con los elementos visuales y textos que vayan en congruencia con tus valores y principios de marca, con el objetivo de obtener reconocimiento y clientes realmente interesados en lo que ofreces.


✔️ Plan de marketing visual para el posicionamiento de tu negocio a nivel local aunque no tengas sitio web. En este punto lo que hago es posicionar tu marca en google de una forma intuitiva, utilizando recursos visuales y de geolocalización. Tus prospectos podrán llamarte o hacerte pedidos y encontrarte por google maps fácilmente,  



✔️ Tendrás soporte técnico durante cada mes, para aportarte recomendaciones en cuanto a los contenidos, estilo visual e información esencial para tu crecimiento en redes sociales.




Con tu pago cada mes te aseguras:


- Plan de Marketing en Facebook: Programación y seguimiento de la estrategia de alcance orgánico en .pdf, y plantillas en .pdf con las audiencias a la medida de tu negocio para que puedas hacer tus propias campañas publicitarias en Facebook.

- Imágenes básicas para redes sociales: como mínimo 10 imágenes y 4 Historias enfocadas a tu nicho de mercado para compartir en redes sociales (en base a tu tipo de negocio)

- Orientación a través de WhatsApp en cada proceso que necesites.

- Además tienes acceso a todos mis vídeos de contenido exclusivo en Patreon



Mi función NO es ser Community manager, sino estructurar y poner en marcha tu plan de marketing en Facebook para atraer seguidores y clientes. 



1. Creo el plan en .pdf según objetivos específicos.

2. Diseño el material visual adecuado según tu tipo de negocio.

3. Programo el contenido para su publicación según tu audiencia (días y horarios de mayor actividad).

4. Evalúo su rendimiento para crear contenidos cada vez más adaptados a tu audiencia, y que ayuden en incrementar el engagement mes a mes de forma orgánica. 



Para mí es irrelevante publicar por publicar en Facebook. Me aseguro de que lo que se comparta tenga propósitos claros y enfocados a cumplir una estrategia de marketing.



 










Consultoría y Seguimiento PRO
$1,297 or more per month

Consultoría y Seguimiento PRO | Social Media Strategist 


A través de esta membresía me encargaré tanto de la parte orgánica en Facebook de tu negocio (publicaciones regulares) como de realizar las campañas publicitarias pertinentes según objetivos definidos.


Siempre (en este y todos los casos) hago un análisis previo para crear un plan adecuado según tu estado actual pero en líneas básicas:


Incluye todo el módulo de Consultoría y Seguimiento Básico pero también pongo en marcha campañas publicitarias segmentadas para tu negocio local semana a semana con el objetivo de que tengas:


- Seguidores reales e interesados en tus productos y servicios (que viven en tu localidad, nada de seguidores que están en la China u otro lugar donde NO vendes).

- Prospectos solicitándote información sobre lo que vendes y/o yendo a tu negocio local para comprarte.



Para este paquete de membresía el presupuesto de dicha campaña no pasará los 20$ semanales (80$ mensuales). En caso de una inversión superior en publicidad a esta deberás consultarme previamente para realizar los ajustes y cambios de cotización extra.












Goals
1 of 10 patrons
Cuando alcance 10 miembros activos por mes seleccionaré a 5 personas para enviarles una plantilla con el tipo de publicidad altamente efectiva que puedan copiar y pegar en Facebook para cada uno de sus negocios. Una plantilla con los datos de la audiencia específica que deben colocar exactamente (país, intereses y comportamientos) para obtener resultados con Facebook usando presupuestos justos y a la medida.
1 of 1

👉 Si tienes una Fanpage y por más que publicas contenido no consigues que tus seguidores participen en tus publicaciones (no hay casi o ningún like, corazones ni mucho menos comentarios)...


Esto es más terrible en Fanpages por ejemplo cuando hay más de 10.000 seguidores y no tienen casi o nula interacción, y no te estoy hablando de incrementar seguidores así porque sí, la idea es que con los que tienes llegues más, mejor y que sea escalable.


👉 Si no tienes idea de qué tipo de contenido funciona para atraer clientes realmente interesados en lo que ofreces...


👉 Si no sabes cómo hacer ni cómo compartir contenido aprovechando Facebook 100% para posicionarte y diferenciarte de tu competencia...



👉 Si tu negocio es invisible en google y no pueden llegar a tu local o contactarte rápidamente...




Entonces haz clic en *Become a Patreon* 🚀 ¡Estos son algunos de los temas que te ayudaré en tu negocio!

Hacerte Patreon es una forma de apoyar y patrocinar (en cierta forma) mi contenido a través de este canal privado desde 7$ mensuales, además de tener la posibilidad de adquirir dos membresias conmigo más personalizadas.



Hola ¿Qué tal? en esta breve nota te contaré un poco sobre mi, porqué estoy en Patreon y porqué debes suscribirte a mí contenido...



Soy Flor, Flor por mi abuela paterna de quien estoy segura que tengo muchas cosas en común (siempre me dijeron que me parezco a ella) aunque nunca la conocí.


Nací en Venezuela, en una familia numerosa de 4 hermanos (yo fui la tercera).
Siempre me fascinó el dibujo, la pintura y utilizar mi creatividad para casi todo.

Geminiana, habladora, curiosa, optimista. Soy la rara combinación de alguien que puede adaptarse, pero que no mira atrás cuando la vida le empuja a cambiar.




La mejor decisión de mi vida...


Antes de dedicarme a lo que hago, estudié Medicina 5 años. Carrera de la que aprendí un montón, sobre todo a que el cuerpo responde a la manera de pensar, sentir y actuar. Dejé la Medicina porque aunque quería ayudar a los demás con ello, hay muchas formas de hacerlo. Fui descubriendo que no era la profesión que quería hacer el resto de mi vida. Fue así como un día mandé todo al carajo (sobre todo las críticas y prejuicios) para enfocar todos mis esfuerzos en ser y hacer SOLO lo que más me hace sentir como pez en el agua y ayudar desde mi mayor potencial.


Tomada mi decision me hice Comunicadora visual en uno de los mejores institutos de Venezuela (ICD / CDD), desarrollando diferentes habilidades en diseño y marketing digital, como parte de una misma estrategia con propósito.


Cuantas veces habré escuchado: confórmate, serás un fracaso, haz esto o aquello como [email protected] de tal, cásate que ya se te está pasando el arroz ¿la verdad? gracias a que no me conformé, a seguir mi propio camino, a que no me detuve por los comentarios o lo que pensaban y decían de mí, pues hice lo que sentía desde mi intuición y hoy en día me siento feliz y agradecida de hacer lo que me apasiona.


Me dedico a crear diseños y participar en proyectos que cumplan conceptos simples y específicos para vender con menos resistencia a través de internet. En cada uno impregno MISIÓN, mis principios y valores ¡Menos es más, en el diseño y en la vida misma!


Mi objetivo es identificar virtudes, patrones repetidos en las personas y estructurar uno que se diferencie, que conecte y sea único para cada individuo por sus valores, su misión, su forma de ser.


Estoy convencida de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser. Yo trabajo en darle forma a eso visualmente, en ver más allá, como si ya ha alcanzado sus sueños, su visión de vida en 5 o 10 años ¡Somos los que transmitimos! Para tener no solo hay que SER, también hay que parecer. Mi propósito no es a corto plazo. Me lo tomo muy personal, hay un poco de mística en todo el proceso.
                         

Disfruto de leer constantemente, ir a la playa , nadar (en verano) y comer lo más saludable posible. Si puedes cambiar tu alimentación puedes cambiar cualquier aspecto de tu vida. Todos los días procuro edificar un paso más a mi misión personal de hacer un mundo mejor con mi propio ejemplo.



Busco siempre orientar a las personas a tomar decisiones que les hagan romper sus límites, no porque yo lo diga, sino porque sean conscientes que merecen en serio una vida mejor. A veces lo que te gusta no es precisamente lo que te conviene.


Aplico el marketing visual dentro de la estrategia de marketing digital en negocios online.



Ahora, ¿Por qué estoy compartiendo contenido en Patreon?



Patreon es la plataforma de crowdfunding mensual más utilizada entre los creadores digitales. Este tipo de mecenazgo no solo es un empujón en materia de beneficios económicos, sino que además es un chute de dinero para aumentar los medios de producción.


Patreon es una forma de compartir lo que más aplico con mis clientes y ayudarte a obtener resultados con medios digitales usando recursos de marketing visual. 


El marketing visual consiste en utilizar elementos visuales conjuntamente con tus campañas de marketing digital, para proyectar una imagen congruente y ofrecer una mejor experiencia al consumidor con tú marca. Es la mejor herramienta que se dispone para influenciar en la toma de decisiones al momento de comprar un producto, servicio, entrar en una página web o elegir un restaurante.


Podría no tener este canal, normalmente estoy detrás de proyectos geniales sin exponerme o mostrar mi crédito en los mismos, es primera vez que se me pasa por la mente compartir mis conocimientos prácticos, por lo que será el único medio donde verás mis vídeos más pensados y elaborados, con objetivos específicos de marketing, además de que tendrás un contacto más cercano conmigo, ya que puedes consultarme cualquier cosa referente a los contenidos que subo y tendrás mi orientación.



¿QUÉ DICEN DE MI?










Te invito a ser parte de mi canal en Patreon desde 7$ mensuales y tendrás acceso a mis guías .pdf de estrategias de marketing, videotutoriales para incrementar tu engagement usando imágenes y/o vídeos y casos prácticos para que apliques. Y si quieres un plan de marketing más específico para tu negocio puedes optar por la membresia de 497$  donde me convertiré en la asesora de imagen y marketing visual de tu negocio.



Hay tanta información por internet, tengo que decirte que intento ser lo más práctica posible, y ofrecerte información que puedas usar en el momento para obtener resultados específicos. De nada sirve saber un montón de cosas, estar en miles de cursos si nada de ello lo puedes hacer ya ya y sacar un beneficio cuantitativo o cualitativo. 



Mi experiencia en negocios digitales me ha proporcionado algo muy extraño, y es que busco que cada cosa tenga versatilidad y funcionalidad extrema, que pueda utilizarse de distintas formas y cumpla con misiones precisas.



¡Gracias por estar aquí! Quiero hacer de este espacio, un lugar de retroalimentación y de enfoque para emprendedores y negocios online. ÚNETE Y HAZTE PATREON :)




Visítame y conoce mi website aquí: Florpeña.es

Un abrazo,

Flor.


P.D. Te recomiendo hacerte Patreon los primeros días del mes, que es cuando comienza el ciclo de cobros para todos los usuarios por esta plataforma y así aprovechas tanto el contenido como el tiempo que eres miembro.




Recent posts by Flor Peña

Tiers
Contenido Premium de mi Blog Florpeña.es
$7 or more per month

Vídeos con estrategias y planteamientos específicos de marketing.


✔️ ACCESO ILIMITADO A LA GUÍA DEL MES en mi Blog Florpeña.es ¡Gratis!


✔️ VIDEO TUTORIALES [EXCLUSIVOS] de los contenidos de mi Blog.


✔️ ¡TE COMPARTO MIS CASOS DE ESTUDIO! *Pruebas con mis clientes.

Consultoría y Seguimiento BÁSICO
$497 or more per month

Consultoría y Seguimiento BÁSICO | Social Media Strategist


A través de este plan yo (personalmente) me encargaré de darle sentido y misión a tu Fanpage. 


✔️ Planteamiento de diferenciación de tu negocio actual: A través de un lienzo que te compartiré busco que sepas identificar por ti mismo tus fortalezas y debilidades, para darle mayor peso a tus virtudes y lo que te hace único en tu estrategia de marketing.


✔️ Auditoria de tu Fanpage:  Evalúo diferentes aspectos de tu Fanpage procurando configurar y mantener todos los ajustes necesarios para su posicionamiento (textos e imágenes). 


✔️ Planteamiento de Estrategia de Social Media Marketing: Aquí estructuro un plan orgánico fundamental con los elementos visuales y textos que vayan en congruencia con tus valores y principios de marca, con el objetivo de obtener reconocimiento y clientes realmente interesados en lo que ofreces.


✔️ Plan de marketing visual para el posicionamiento de tu negocio a nivel local aunque no tengas sitio web. En este punto lo que hago es posicionar tu marca en google de una forma intuitiva, utilizando recursos visuales y de geolocalización. Tus prospectos podrán llamarte o hacerte pedidos y encontrarte por google maps fácilmente,  



✔️ Tendrás soporte técnico durante cada mes, para aportarte recomendaciones en cuanto a los contenidos, estilo visual e información esencial para tu crecimiento en redes sociales.




Con tu pago cada mes te aseguras:


- Plan de Marketing en Facebook: Programación y seguimiento de la estrategia de alcance orgánico en .pdf, y plantillas en .pdf con las audiencias a la medida de tu negocio para que puedas hacer tus propias campañas publicitarias en Facebook.

- Imágenes básicas para redes sociales: como mínimo 10 imágenes y 4 Historias enfocadas a tu nicho de mercado para compartir en redes sociales (en base a tu tipo de negocio)

- Orientación a través de WhatsApp en cada proceso que necesites.

- Además tienes acceso a todos mis vídeos de contenido exclusivo en Patreon



Mi función NO es ser Community manager, sino estructurar y poner en marcha tu plan de marketing en Facebook para atraer seguidores y clientes. 



1. Creo el plan en .pdf según objetivos específicos.

2. Diseño el material visual adecuado según tu tipo de negocio.

3. Programo el contenido para su publicación según tu audiencia (días y horarios de mayor actividad).

4. Evalúo su rendimiento para crear contenidos cada vez más adaptados a tu audiencia, y que ayuden en incrementar el engagement mes a mes de forma orgánica. 



Para mí es irrelevante publicar por publicar en Facebook. Me aseguro de que lo que se comparta tenga propósitos claros y enfocados a cumplir una estrategia de marketing.



 










Consultoría y Seguimiento PRO
$1,297 or more per month

Consultoría y Seguimiento PRO | Social Media Strategist 


A través de esta membresía me encargaré tanto de la parte orgánica en Facebook de tu negocio (publicaciones regulares) como de realizar las campañas publicitarias pertinentes según objetivos definidos.


Siempre (en este y todos los casos) hago un análisis previo para crear un plan adecuado según tu estado actual pero en líneas básicas:


Incluye todo el módulo de Consultoría y Seguimiento Básico pero también pongo en marcha campañas publicitarias segmentadas para tu negocio local semana a semana con el objetivo de que tengas:


- Seguidores reales e interesados en tus productos y servicios (que viven en tu localidad, nada de seguidores que están en la China u otro lugar donde NO vendes).

- Prospectos solicitándote información sobre lo que vendes y/o yendo a tu negocio local para comprarte.



Para este paquete de membresía el presupuesto de dicha campaña no pasará los 20$ semanales (80$ mensuales). En caso de una inversión superior en publicidad a esta deberás consultarme previamente para realizar los ajustes y cambios de cotización extra.