GAMEBit NOW

is creating Noticias de Videojuegos y documentales sobre juegos clásicos.

Select a membership level

GAMEBit NOW Club

$1
per month
¡Mil gracias por tu apoyo!

El canal no funcionaría sin ti, por eso estamos agradecidos de que seas Patreon. Queremos que todos los que nos apoyan disfruten de los mismos beneficios (sin distinción), es la mejor forma de agradecerles. Tú elegirás cuánto dinero quieres aportar, podrás empezar desde $1 dólar o decidir la cantidad que creas conveniente. 

Estos son los beneficios:

  • Todos sabrán que nos apoyas, tú nombre aparecerá en los créditos de todos nuestros videos. 
  • El blog de Switch News estará disponible para ti. En el podrás leer contenido interesante y así conocer más sobre el canal.
  • Podrás votar y elegir los temas de nuestros videos documentales y algunos que otros temas sorpresa.

  • Elige el tema...
  • Descubre el blog de GAMEBit NOW

¿Puedes donar más a GAMEBit NOW?

$5
per month
¡Mil gracias por tu apoyo!

El canal no funcionaría sin ti, por eso estamos agradecidos de que seas Patreon. Queremos que todos los que nos apoyan disfruten de los mismos beneficios (sin distinción), es la mejor forma de agradecerles. Esta opción está habilitado por si puedes o deseas donar más de $1 dólar al mes.

Estos son los beneficios:

  • Todos sabrán que nos apoyas, tú nombre aparecerá en los créditos de todos nuestros videos.
  • El blog de GAMEBit News estará disponible para ti. En el podrás leer contenido interesante y así conocer más sobre el canal.
  • Podrás votar y elegir los temas de nuestros videos documentales y algunos que otros temas sorpresa.
  • Descubre el blog de GAMEBit NOW
  • Elige el tema...

5

patrons

$4

per month

About GAMEBit NOW

Hola a todos. GAMEBit Now es un espacio dedicado para hablar sobre videojuegos. Siempre hemos amado este mundo, desde el día en que pusimos los pies sobre un gran local de Arcades. Crecimos con nuestro NES, vivimos la magia del Super Nintendo, descubrimos que los videojuegos eran enormes cuándo conocimos al primer PlayStation, Xbox nos mostró que los videojuegos podían ser más que solo experiencias personales. Es por eso que hoy dedicamos todos nuestros esfuerzos en difundir lo increíble que son los videojuegos, todos los días llevamos a tu pantalla las mejores noticias multiconsola, siempre dándole prioridad al espectador, pues solo hacemos videos cortos, bien documentados y llenos de buena vibra.

Claro, también hablamos sobre la grandeza de los videojuegos clásicos, nos encanta crear documentales sobre ellos, pero sobre todo, amamos hablar de todos esos juegos que nos marcaron de por vida, es por eso que al realizarlos, nuestra meta principal es transmitir la felicidad que descubrimos en nuestra niñez. 

Hoy más que nunca necesitamos de su ayuda, GAMEBit Now necesita de la comunidad. Como saben, a lo largo de tres años hemos mantenido siempre un lema, y es darlo todo por nuestros suscriptores, es por eso que nunca hemos tomado caminos superficiales o comerciales.

Sabemos que odian los videos largos, aburridos y extensos que solo buscan dinero, es por eso que durante todo este tiempo nuestra meta ha sido y seguirá siendo que todos ustedes estén a gusto con los videos que miran en GAMEBit Now, por eso nos esforzamos por entregarles contenidos entretenidos, bien documentados, pero sobre todo, cortos.

Este camino que hemos tomado sin duda ha significado un gran sacrificio para nosotros, ha sido un viaje largo en el que no hemos encontrado la estabilidad para poder dedicarnos a esto, nuestros videos no dan lo suficiente para pagar las facturas o para pagar el mantenimiento del canal, afortunadamente en este tiempo, nos hemos ganado el cariño y respeto de todos ustedes.

Es por eso que nos atrevemos a anunciar este cambio y pedir su ayuda. Desde hoy nuestro Patreon estará abierto para todos aquellos que puedan apoyarnos, créanos que un dólar al mes hará la diferencia para nosotros. Queremos seguir aquí, amamos crear videos para ustedes, disfrutamos leer sus comentarios y que nos hagan participes de su día. Sin duda Patreon puede hacer que eso dure muchos, muchos años.

Claro, siempre nos aseguraremos de agradecerles en cada video a aquellos que nos apoyan, siempre buscaremos la forma de retribuirles su gesto con mejores videos, mejores temas o sorpresas. Ustedes serán parte fundamental en nuestros documentales, pues nos darán la tranquilidad y el tiempo para poder hacerlos, incluso, podrán elegir el tema.

Por supuesto seguiremos tan consoleros como siempre, tan entregados como siempre y ustedes disfrutarán del canal que se merecen. En fin amigos, eso es todo por ahora. Estamos emocionados de emprender este nuevo viaje, y queremos que nos acompañen, ya sea en Patreon, en los comentarios de nuestros videos, en cada like o en cada recomendación. Los queremos, nos vemos en la próxima.

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Poll
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Poll

Recent posts by GAMEBit NOW

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits