Daniel Torres

is creating Videos y Libros de textos Cristianos antiguos
Select a membership level
Hermanos
$1
per month
Con este patrocinio tendrás 

· Mi más profundo agradecimiento

Hermanos de obra
$5
per month
 Con este patrocinio tendrás 

 · Mi más profundo agradecimiento 

· Acceso a mis videos antes que los demás

Hermanos de armas
$10
per month
  Con este patrocinio tendrás 

· Mi más profundo agradecimiento 

· Acceso a mis videos antes que los demás

. Voto para selección del tema de la próxima serie de videos

0

patrons

About Daniel Torres


Hola, mi nombre es Daniel Torres. Soy hijo de Dios, esposo y padre de dos niñas. Soy uno de los predicadores de mi iglesia. Esta foto me la tomaron el mes de febrero en una conferencia para matrimonios organizada por mi iglesia.
Hace algún tiempo leí un texto de George Whitefield publicado por Faro de Gracia. Me gustó tanto que comencé a buscar más tratados del mismo autor. Entonces me di cuenta de que no había más escritos de Whitefield en español, acto seguido, busqué textos en inglés y me encontré con que ese hombre de Dios tiene una gran lista de obras. Tomé uno de esos textos al azar el cual resultó llamarse “The Satan devices”. Cuando terminé de leerlo, quedé tan asombrado por la calidad del tratado que no pude sino sentir pesar porque mis hermanos de habla hispana no tuvieran acceso a él.
Entonces el Señor puso en mi corazón traducir ese texto y todos los que pudiera y hacerlos llegar por el medio que fuese posible a mis hermanos hispanohablantes. Fue cuando creé el video llamado “Las Artimañas de Satanás”. A la fecha es el video más visto de toda mi colección, y es el que más ha servido para popularizar a Whitefield en el pueblo de habla hispana.
Desde entonces he continuado, con pausas de meses, traduciendo textos antiquísimos cristianos al español. Es mi propósito hacerlos llegar al mayor número de personas para que sean edificados en la sabiduría que Dios dio a estos hombres; sabiduría que ha estado “oculta” desde hace siglos para los que hablamos español.
Espero poder traducir y hacer disponibles de manera grtuita todos los textos que el Señor me permita, por el resto de mi vida, traducir. 
Tu puedes patrocinar este esfuerzo a través de este sitio. Puedes hacer un patrocinio desde 1 dolar mensual.
Dios te bendiga.
Goals
0 of 500 patrons
Cuando llegue a los 500 patrocinadores tendré la posibilidad de pagar la licencia mensual de el software de edición de video profesional y podré dedicarme de manera más exclusiva a la traducción de textos antiguos al español.
1 of 1

Recent posts by Daniel Torres