Ignacio Montes de Oca

is creating Periodista de Investigación Independiente

19

patrons

About

Ser periodista y mantenerse independiente no es sencillo. Por eso necesito que me patrocines, porque sos uno de mis lectores, y para que seas parte de este camino para mantenerme haciendo lo que amo: informando sin tener que hacer concesiones a anunciantes o actores políticos. Podría seguir haciendo trabajos que no tienen nada que ver con la profesión de periodista para sostener esta utopía, pero al hacerlo le quito tiempo y dedicación a la tarea de investigar y escribir sobre temas que a vos y al resto de mis lectores les interesa.
El camino a los grandes medios se cerró hace tiempo para los que nos mantenemos, obcecadamente, en sostener la idea que el único que importa sos vos, el lector, e informarte con la verdad sin filtros.
Cuanta mas ayuda reciba de ustedes, mas periodismo voy a poder hacer. Lo que para vos es quizás una pequeña ayuda, en la suma, será lo que me permita seguir trabajando, investigando y publicando de manera independiente.
Es por ésto que, por anticipado, te agradezco a vos como a cada uno de los que me ayuden, y les aseguro que tienen mi compromiso de continuar en éste camino de laburar honestamente y no descansar hasta hacerles llegar la verdad sobre cada hecho.

Quiero hacer periodismo de investigación sin concesiones ni interferencias de ninguna naturaleza, y verme obligado sólo con vos, mi lector, en función de que con tus aportes sos parte de éste proyecto.

Yo, a través de Info PP, quiero publicar lo que los medios no se animan. Mi equipo está formado sólo por quienes están fuera de los medios tradicionales por no usar los contenidos o los diseños en la pantalla.

Soy periodista y profesionalmente me debo a mis lectores, sin nadie más en el medio. 

Si no sabés como convertirte en "padrino", escribinos a [email protected], o mandanos whatsapp al +54 9 11 6485 8169.
Gracias.

NOTA: Cada nota estará disponible durante las primeras 24hs para los Padrinos inscriptos, luego de ese plazo quedará liberada al público general.
Goals
19 of 20,000 patrons
Cuando lleguemos a los primeros 250 Padrinos, se comenzarán a sortear libros y dibujos de Ignacio Montes de Oca.

Ademas se organizarán encuentros exclusivos con Padrinos, donde compartir momentos de charlas y debate.

Por cada 250 nuevos Padrinos que se sumen, se harán nuevos sorteos y encuentros.

1 of 1

Become a patron to

1
Unlock 1 exclusive post
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Ignacio Montes de Oca

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits