JotaPalacios

is creating Contenido Gaming en Youtube
Select a membership level
$1
per month :)
Oh Grácias!! Roma no se fundó en dos días pero algo es algo. ¡Cada uno sumamos nuestro granito de arena y tu lo has hecho! Por ahora no puedo darte recompensa :( (Pero muchas gracias por tu apoyo si que te puedo dar!!)
$1
per month :)
Un dólar! Muchísimas gracias eres lo mejor nunca pensé que me ayudarías tanto. Como recompensa te seguiré en twitter para tener un contacto más cercano!
$5
per month :)
Con 5 dólares algunos jueguecitos nuevos se pueden comprar para traer mas contenido al canal! Esto es fabuloso tu aportación es de agradecer! Como recompensa te seguiré en twitter y tendrás mi facebook personal!

1

patron

$18

per month :)

About JotaPalacios

Mi nombre real es Javier Palacios Vegas. Comencé en you tube en  Junio de 2012 cuando un profesor mío me enseñó a editar vídeos y de ahí saqué mi hobby y me cree mi primer canal. En dicho canal que es al anterior y que sigo teniendo crecía muuuuy lentamente, pero no todo era "malo", al crecer más lento tenía la posibilidad de conocer a mucha gente (con todos con los que compartía vídeos etc) fue y será una de las experiencias más bonitas que he tenido y tendré en mi vida. Posteriormente empecé a crecer algo mas rápido hasta que conocí a Vicio ONE MORE TIME!!!! dos años después de la creación de mi canal. Vicio era aún mas pequeño que yo en youtube, pero tomó el tren adecuado en el momento adecuado y su canal hizo BOOOOOM, pero a pesa de ese BOOOOM seguíamos siendo colegas lo cual me permitió colaborar con él, Putu Pau Y Ros! Al colaborar con ellos mi canal sufrió un BOOOM y en unos meses pasé de 800 subs a 2600 subs. Pero causas problemáticas con You Tube me obligaron a cambiarme de canal el cual creo que mis fieles seguidores ya conocen. 
     Para aquellos que no lo sepan mi canal en 2012 se llamaba ESPJPalacios, algo parecido al actual pero me sentía perteneciente a la comunidad ESPañola y eso hizo ponerme el ESP antes de mi "nick". En 2013 cambié mi nombre a TheESPJPalacios por motivos del link de mi canal pero un año más tarde veía que ese nombre era largo y que la comunidad española de youtube no era lo que yo pensaba en un principio y opté por cambiarme a Jota Palacios y actualmente todos me llaman Jota! Ahora en el nuevo canal me llamo El Jota Palacios.
      Bueno gente aquí tenéis mi pequeña historia de You Tube, espero que os haya gustado y que me ayudéis a cumplir mi sueño.

 Att: Jota Palacios
Goals
$18 of $50 per month :)
Con esto podría optar por traeros todos los juegos más buscados de la actualidad!!!
1 of 5

Recent posts by JotaPalacios