Kevin Nax

is creating Animaciones (Machinima) de Halo y Streaming de Videojuegos

Select a membership level

MUCHAS GRACIAS
$1
per month
Con sólo $1 dólar estás haciendo MUCHO. Como agradecimiento, tendrás:
-Adelantos sobre el progreso de mis videos.
-Pondré tu nombre al final de los videos.
ERES UN PILLIN
$5
per month
Con esto demuestras que QUIERES MÁS, entonces tendrás más:
-Acceso anticipado a los videos (míralos antes que nadie).
-Me ayudarás a tomar decisiones sobre mi contenido (votaciones).
-No sólo aparecerás en los créditos, sino que también te mencionaré directamente al final de los mismos con mi voz.
-Todos los beneficios anteriores.
¡DIMELO EN LA CARA!
$10
per month
Además de los beneficios anteriores, tendrás el beneficio de aparecer conmigo al final de la machinima y dedicarme un mensaje a mí o a la comunidad con TU VOZ y TU PROPIO PERSONAJE.
Restricciones:
-Al volverte mi Patreon, pediré tu usuario de Instagram o Twitter para que me envíes tu mensaje de voz y preguntarte como quieres tu personaje de Halo.
-Duración máxima 30 segundos.
-Tu voz debe tener una calidad aceptable (Sin mucho ruido de fondo y claridad al hablar)
-Tu mensaje debe seguir los lineamientos de YouTube.
-No mencionar la "palabra con M" ni ser ofensivo.

4

patrons

About

Soy un jóven a la mitad de los 20's con muchas ideas y muchas historias que contar.
Estudié y laboro actualmente de la Ingeniería en Software, carrera que es de mi agrado, pero lo que de verdad me apasiona son los videojuegos y la producción audiovisual. ¡Amo contar historias!

Grande fue mi sorpresa cuando encontré un medio que combinaba mis dos grandes pasiones en una sola: Usar animaciones para contar historias a través de los videojuegos. Esto se le conoce como Machinima.

Empecé a hacer machinimas desde 2009 en YouTube.

Mi mayor logró fue en 2017, cuando fuí beneficiario del Fondo Estatal para la Cultura y las Artes de Sonora, y produje una serie machinima completa, pudiéndola proyectar en una sala de Cine. Esta serie es conocida como El Ninja Solitario, y se encuentra actualmente disponible  en YouTube (En el canal de MachiniFilms):

Adicionalmente, gracias al apoyo de mis seguidores, pude financiar la creación de una edición física de la serie (en DVD y Blu-Ray), misma que se encuentra actualmente en producción...

En 2018 me enfrenté a diversos problemas que involucran aspectos personales, económicos y laborales, los mismos me llevaron a abandonar por un buen tiempo mi carrera creativa, donde la esperanza de volver se hacía cada vez más lejana. Sin embargo, el apoyo de mis colegas machinimadores, y sobre todo, de mis seguidores, me ayudaron a encontrar nuevamente el camino de regreso a lo que de verdad amo hacer. Y esta vez quiero regresar para no irme jamás.

Mi problema es el siguiente: Las adversidades que enfrento desde 2018 siguen vigentes en lo económico y estoy luchando para salir de ellas poco a poco, pero mi empleo actual no es muy bien remunerado, y además consume demasiado de mi tiempo (prácticamente 12 horas diarias). No pienso en renunciar jamás a lo que amo, pero deshacerme de mis problemas me ayudaría a dedicarme mayormente a ello. Por eso, entre otras cosas, estoy usando Patreon.

Apoyándome en Patreon, podrías ayudarme a resolver los problemas que detienen mi desarrollo artístico, y me impulsarías a trabajar de manera constante en lo que amo hacer.

¿Qué haría con tu apoyo?
Primeramente, ahorraría este dinero para comprar mi propia computadora (actualmente uso la que mi trabajo me presta) que sirva especialmente para la producción de videos, mejoraría mi conexión de internet para poder estar siempre conectado con ustedes (Transmisiones en vivo, llamadas, charlas de voz), y posteriormente compraría mejor equipo para mi espacio de trabajo (una silla cómoda, audifonos, luces, una mejor capturadora de video, etc.). Pero eso no sería todo...

Si algún día se cumpliera la meta de que el apoyo sea tan grande que ya no tuviera la necesidad de trabajar, podría renunciar a mi empleo y comenzar a dedicarme a TIEMPO COMPLETO a la actividad creativa. Esto aumentaría substancialmente la frecuencia con la que hago videos como no tienen idea.

¿Qué mas puedo decir? ¿Crees que merezco tu apoyo?

Gracias a todos!
Goals
4 of 100 patrons
Si alcanzamos este numero significaria que puedo mejorar poco a poco mi entorno de trabajo, complementandolo con el sueldo de mi trabajo normal. Mejoraria lentamente mi equipo de trabajo, pero eventualmente estariamos consiguiendo una mejor calidad en mis creaciones y mayor rapidez para realizarlas.
1 of 3
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 12 exclusive posts
2
Audio releases
2
Images
1
Link
3
Writings
4
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 12 exclusive posts
2
Audio releases
2
Images
1
Link
3
Writings
4
Videos

Recent posts by Kevin Nax

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits