Lectámbulos

is creating Revista digital sobre arte, cultura y opinión.

Select a membership level

Lectámbulo

$6
per month
Somos una revista independiente y tu ayuda es de gran importancia para poder continuar generando los contenidos de calidad que nos distingue. 

Con tu donación nos brindas la posibilidad de poder solventar gastos operativos y de gestión. 

A modo de agradecimiento, pondremos tu nombre y el de todos los mecenas en una publicación especial cada mes, y el primer mes, se te enviará por correo electrónico, una carta personalizada de agradecimiento firmada por la directora general de Lectámbulos.

¡Te agradecemos tu colaboración!
  • *Publicación de agradecimiento.
  • Carta personalizada de agradecimiento firmada por la directora general de Lectambulos

0

patrons

$0

per month

About Lectámbulos

Somos una revista digital independiente que nace en 2020, en tiempos de pandemia, como un espacio virtual para la expresión de ideas, opiniones y la divulgación del conocimiento en torno al arte, la cultura y los acontecimientos que van haciendo historia.

Nacimos como un espacio para la libre expresión de las ideas y la hermandad entre los pueblos de América Latina y el Caribe en un momento en que la desesperanza y la desinformación parece ser la otra pandemia. Así, mientras las instituciones en México dejan de imprimir libros, los presupuestos a la cultura se recortan, la crisis acaba con las empresas editoriales y culturales, un grupo de escritores decidimos unirnos, tomarnos de la mano y seguir tejiendo redes de información y de apoyo a la difusión y gestión cultural para brindar lo que sabemos, lo que tenemos y lo que podemos aportar en estos tiempos.

Nuestras páginas son voz de reconocidos creadores y periodistas de México y Cuba, así como de escritores indígenas, especialmente de origen maya y también valores emergentes, porque en Lectámbulos caben todas las palabras que apoyen la libertad, la verdad y la justicia en todas sus formas, aquellas que materialicen los pensamientos y sueños de construir un mejor mundo que puedan visibilizar otredades o simplemente ayuden a compartir ideas.

Por eso, y para que podamos seguir adelante en esta labor que nos hemos comprometido, te pedimos tu apoyo. Tu patrocino pude hacer la diferencia. 

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits