Parroquia María Auxiliadora La Rosaleda

is creating este portal para recaudar fondos para su labor

Select a membership level

Colaboración $1
$1
per month

 

Inicial básica:

Su nombre estará en las intenciones de la parroquia

Colaboración $5
$5
per month

Inicial óptima:

Su nombre estará en las intenciones de la parroquia

Colaboración $10
$10
per month

Media:

Su nombre estará en las intenciones de la parroquia

About

La Parroquia “María Auxiliadora” es una comunidad de fieles católicos, sin fines de lucro, perteneciente a la Arquidiócesis de Barquisimeto - Venezuela, bajo la dirección espiritual de su párroco Pbro. Juan Ignacio Franceschi Venturini.


En esta parroquia los feligreses se reúnen diariamente para la celebración de la Eucaristía. Aquí, también se enseña la doctrina salvífica de Nuestro Señor Jesucristo, se practica la caridad en obras buenas y fraternas, se inicia a la feligresía en la expresión ordinaria de la vida litúrgica y se le congrega en esta celebración.

La acción de la Parroquia “María Auxiliadora”, sobre el conjunto de comunidades que la componen, está organizada en un conjunto de actividades mediante las cuales realiza su acción evangelizadora y misionera. Estas actividades consisten no solamente en la transmisión de ideas, valores e ideologías, sino también en el servicio a la comunidad a través de la denominada “Acción Pastoral”.

“María Auxiliadora” ubicada en Av Francia con Transversal 3, Urb. La Rosaleda, Barquisimeto, está configurada en relación a un territorio, de tal forma que pertenecen a la parroquia todos los fieles que habitan dentro de estos límites territoriales:
  • Norte: Margen sur de la antigua carretera Panamericana, desde la calle 13 de la urbanización Club Hípico Las Trinitarias hasta los límites con la diócesis de San Felipe.
  • Este: Límites con la diócesis de San Felipe, desde la antigua carretera Panamericana hasta la Autopista Centroccidental.
  • Sur: Margen norte de la Autopista Centroccidental, desde los límites con la diócesis de San Felipe hasta la avenida Capanaparo.
  • Oeste: Acera este de la avenida Capanaparo, desde la Autopista Centroccidental, continuado con la acera este de la Av. Circunvalación Residencial, luego acera este de la calle 13 de la urbanización Club Hípico Las Trinitarias, hasta la antigua carretera Panamericana.

Recent posts by Parroquia María Auxiliadora La Rosaleda

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits