Oriana Setz Music

Oriana Setz Music

Creating música, shows & videos.

Select a membership level

Cariño & Reconocimiento

$1
per month
Recibirás reconocimiento en videos y redes sociales porque tu apoyo es ta importante como del que me aporta con $500 al mes! Tendrás también acceso a posts EXCLUSIVOS de patreon y a pre-ventas de tickets e invitaciones a eventos/reuniones especiales durante conciertos y tours. Gracias!

Cositas Descargables

$3
per month
Reconocimiento +
Correos DIRECTOS de MP3, MOVs, PDF, etc. de contenido oficial y otros secretos o de "detrás de escena" para que los guardes, leas o escuches.

Sorpresas Random

$5
per month
Gracias por darle al arte una oportunidad de respirar! Este premio incluye Reconocimiento & Cositas Descargables +
Sorpresas random: demos, voice memos, fotos y videos detrás de escena, work-in-progress exclusivos de proyectos ya publicados, y otras cosillas!

4

patrons

$48

per month

About Oriana Setz Music

Mi gente bella!

Bienvenidos a un mundo donde los artistas podemos hacer arte sin venderle el alma a corporaciones masivas o "morirnos de hambre". Les dejo un tutorial si no saben lo que es Patreon.

No estoy sola cuando sueño en el día en el que pueda VIVIR de la música.

Para crear música inspiradora, que te haga sentir y que sea de gran calidad para quienes te escuchan, un artista necesita trabajar con un número de músicos, arreglistas, productores, fotógrafos, creadores de videos, diseñadores gráficos, promotores, agentes de booking, entre otros profesionales. A su vez, este equipo que comparte tu visión necesita cobrar algo respetable por sus servicios para que sus carreras sean largas y duraderas. Ser un artista independiente sin patrocinio no es sustentable. Pero si para poder pagar a tu equipo de trabajo (además de tu renta y otras necesidades básicas) te ves forzado a trabajar tiempo completo en algo random, es casi imposible imaginar que vas a producir algo de valor cuando tu energía y tiempo para hacerlo son puras migajas de un día agotador y frustrante.

Y como si no fuera suficiente tener tantos gastos para producir algo de calidad, las regalías que los artistas recibimos son absurdamente bajas y muchas veces los shows no son remunerados a menos que cierta cantidad de personas asistan al show, y de no contar con ese número tienes que pagarles de TU bolsillo. Sí, ese bolsillo de artista que obviamente esta vacío! Eso sin contar que que algunos venues te obligan a contratar a sus ingenieros de sonido para el show y sólo ahí pierdes $150... Pero me estoy desviando del tema! El punto es, que aunque el sistema de la industria sea el verdadero problema, el patrocinio es un alivio enorme que crea cierta estabilidad económica en la vida de un creador!

Así que, para poder dedicarle todo mi tiempo y energía a la creación de más música, videos y presentaciones de calidad, voy a necesitar de una pequeña contribución de ustedes: mi comunidad y familia musical. Imagínense: qué hubiera hecho Beethoven si no hubiera tenido patrocinadores? Nunca hubiéramos conocido esa sensación en la piel al escuchar Moonlight Sonata porque seguramente no hubiera existido! Seguramente hubiera vendido su piano para trabajar tiempo completo de profesor en alguna escuela de niños porque no le alcanzaba para pagar la renta y ser incluso más amargado por no hacer lo que amaba. Gracias a esos mecenas (en este caso patreons) es que los músicos podían poner pan sobre la mesa y no sólo eso, pero tenían la oportunidad de seguir compartiendo su don con el mundo con absoluta libertad creativa que invitaba a la innovación.

Es por eso que he decidido arrancar esta iniciativa con el proposito de conseguir $2000 o 400 patreons mensuales. Todavía no decido qué haré, pero de seguro tendremos una súper celebración cuando lo logremos!!

Así que, si estás interesado en ser mi patreon... Yay! MIL GRACIAS! Hasta la más mínima contribución marca la diferencia. No sabes cómo hacerte patreon? Es súper simple: elige el valor que quieres donar de manera mensual o por proyecto. Cada valor tiene premios distintos como una forma de profundo agradecimiento. Los amo!!

Goals
$48.16 of $100 per month
I'll record and release a LIVE version of 10 songs! I'll make a poll to define which songs you'd like me to include in this amazing celebratory album!
1 of 4
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 17 exclusive posts
1
Audio release
18
Images
1
Livestream
2
Writings
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 17 exclusive posts
1
Audio release
18
Images
1
Livestream
2
Writings
1
Video

Recent posts by Oriana Setz Music

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits