Perumanga

is creating Manga, Cómic, Illustration
Select a membership level
Fan
$2
per month

Gracias por apoyar el proyecto, te garantizamos que nos seguiremos esforzando para brindar mejor contenido. Tu aporte es para el grupo una palmadita en el hombro que nos motiva mucho. ¡Muchas gracias! 


Thank you for supporting the project, we will continue to strive to provide better content, it is a promise. Your contribution motivates us a lot, it is for us a pat on the shoulder. Thank you!

Yo soy de PM
$6
per month

¡Estás en todo! Gracias a ti podremos mejorar nuestras herramientas de trabajo y solventar los gastos que requerimos para crear (¡y también una empanada!)


 Incluye

  • Adición a la comunidad Yo soy de PM.
  • Acceso a beneficios de la comunidad.


You are in everything! Thanks to you we can improve our work tools and solve the expenses we require to create (and also a pie!)


It includes


  • Addition to the community Yo soy de PM.
  • Access to community benefits.
Smash!
$15
per month

¡Esto es fenomenal! Si estás aquí es porque adoras lo que hacemos y estamos felices que sea así pues nos esforzamos mucho para brindarte siempre lo mejor.


Incluye

  • Todo lo anterior.
  • Acceso anticipado a nuestros programas piloto y oficiales, de todos los proyectos audiovisuales de Perumanga.
  • Acceso a encuestas.

2

patrons

About Perumanga



Detrás de la marca «Perumanga» hay un grupo de personas comprometidas con el desarrollo de la historieta (manga, cómic) hispana. Desde su fundación en el año 2005, el grupo apuesta por el talento de las personas poniendo a disposición de ellas, poderosas herramientas de publicación, promocionando en todos los medios posibles (propios y externos) el resultado del esfuerzo que cada usuario pone en estas publicaciones.

Creando autores

Este es nuestro eslogan y se ha convertido en nuestra mejor herramienta, crear autores, para nosotros, significa todo y es el impulso suficiente para apostar sobre todo por aquellos que no tienen oportunidades de dar a conocer el talento que los invade.

Únete a esta gran aventura llamada Perumanga y con tu apoyo haz que muchos artistas desarrollen su camino como autores de manga, dibujantes o escritores en América Latina.
Goals
0% complete
Esto es motivante y nos impulsa a ganar más tiempo dedicado a nuestras actividades y todo gracias a ustedes.
1 of 2