Podcast Soulmers

is creating Podcast
Select a membership level
Soulmero
$1
per month
¡Bienvenido a la familia! Gracias por animarte a apoyar nuestro programa, a partir de ahora podrás ver el contenido exclusivo y acceder a nuestra comunidad de Patreon
Oyente Silver
$5
per month
¡Serás miembro de la élite! Podrás lanzarnos ideas, ver el contenido exclusivo y acceder a los sorteos de juegos!
Oyente Gold
$10
per month
¡Serás oyente Gold! Podras acceder a todo el contenido extra y regalos físicos que entreguemos en ocasiones especiales.

4

patrons

$3

per month

About Podcast Soulmers

Damas y caballeros, bienvenidos al PATREON DE PODCAST SOULMERS!!



Podcast Soulmers es un programa de improvisación de radio emitido a traves de diferentes redes sociales y difundido por internet. Se trata de un Podcast orientado en el mundo de los videojuegos en el que cada semana traemos las mejores noticias de la actualidad junto con análisis de videojuegos y otras cosas que también nos gustan.

Este programa nació el 21 de mayo de 2017. Con una temporada Zero (Como la Coca-coli) nos estrenabamos en el mundo radiofónico por primera vez con un solo micrófono y sin más guión que una pequeña escaleta donde nos apuntabamos el orden. Hemos ido cambiando y mejorando adaptándonos a lo que se nos daba bien e intentando hacernos un hueco en este mundillo en pleno crecimiento como es el de los Podcast y Audiolibros.
Actualmente contamos con casi 300 seguidores en Youtube y 950 en Ivoox, no son cifras muy espectaculares pero cada vez tenemos más ilusión en este proyecto que estamos viendo crecer poco a poco y con una comunidad que realmente no nos merecemos.

El podcast nació de la idea de Jorge Velasco quien pensó que, junto con Sergio Morales como conductor del programa, y la colaboración de Leticia Montero podríamos crear un producto Amateur interesante. ¡Pero nuestra familia ha crecido! Actualmente tenemos un grupo de colaboradores de más de 10 personas junto con amigos de radio y Youtubers que de vez en cuando se incluyen en nuestro plantel, por eso, y debido a que nosotros no nos dedicamos profesionalmente a esto ni contamos con todos los recursos que nos gustaría para mejorar la calidad de nuestro programa os pedimos ayuda.

Desde que empezamos a emitir el programa hasta ahora hemos ido mejorando tanto las fórmulas y pilares del podcast como nuestra dinámica de equipo y capacidades de improvisación, sin embargo seguimos arrastrando muchos problemas de sonido debido a nuestra falta de recursos. No todos nuestros colaboradores cuentan con un buen equipo de grabación ni tampoco tenemos la capacidad de comprar mesas de mezcla para la música en vivo ni webcams para emitir nuestras caras para el programa en Youtube. Tampoco somos capaces de afrontar las cuotas de promoción en Ivoox como el resto de programas que están siempre en portada por lo que nuestro programa se ha estancado en el mismo número de visualizaciones teniendo un crecimiento muy lento.
Y es que debido a esto hemos decidido abrir un Patreon ya que muchos de vosotros nos habéis propuesto diferentes métodos de donaciones como los apoyos en Ivoox pero debido a nuestra reducida comunidad no llegamos a poder retirar la cantidad mínima de dinero nunca.

Nosotros no queremos ganar dinero.
Y es que esto es importante que lo tengamos claro, Podcast Soulmers es y deberá seguir siendo un programa Amateur de improvisación, nuestras capacidades de entretenimiento mejorarán pero no pretendemos convertir esto en nuestra profesión. Por ello el dinero que pedimos es una meta real, lo justo para comprar la mesa de mezclas, las Webcams de 5€ del chino y micrófonos decentes (que no buenos) para todos los miembros del equipo.
Queremos dejar claro que esta opción de apoyarnos es totalmente voluntaria y lo hacemos como una forma extra que ofrecemos para gente que de verdad quiere que mejoremos. Creemos que Patreon es la manera más justa y directa de apoyo a los creadores ya que vosotros sois totalmente conscientes del dinero que nos dais y de nuestro sueldo en total.

¿Y qué pasará ahora con el programa?
Podcast Soulmers no va a cambiar, esto es una mejora, un parche de optimización que podrá llegar en un futuro o no llegar. Estamos creciendo, tenemos muchos proyectos en mente y necesitamos este apoyo para realizarlos pero queremos dejar claro que Podcast Soulmers no está a la venta.

¿Y qué gano yo con las donaciones?
La respuesta corta es NADA. Las donaciones son totalmente voluntarias y entenderemos que son de buena voluntad y no para conseguir premios. Sin embargo creemos que nosotros podemos ofrecer un contenido "extra" a los que nos apoyen. Tenemos muchas cosas en mente como Vlogs de cada uno de nosotros para que podáis conocernos personalmente a cada uno, Programas-cortos especiales hablando del patreon y algunos "premios físicos" para los que nos apoyen más tiempo.

¿Y qué pasa si me canso de apoyaros?
Para los que no estéis muy acostumbrados a Patreon aquí nos dais un sueldo mensual. Lo que significa que vosotros hacéis una ÚNICA donación al mes de la cantidad que te sea más cómoda para ti. En cualquier momento puedes cancelar la suscripción para que no te lo cobren al mes siguiente (Y si pasa algún problema de alguien al que se lo hayan cobrado y no quería darnos más dinero pues se devuelve y punto).


Poco más que daros las gracias a todos y esperamos que os guste este nuevo proyecto que estamos creando porque Podcast Soulmers no sería nada sin vosotros y estamos tremendamente contentos con la gran comunidad que se está creando.
UN SALUDITO DEL CAPITÁN!
Goals
$3 of $10 per month
¡Estamos tremendamente agradecidos con el apoyo de todos nuestros patrones! Con este dinero podremos pagar los servicios tanto de Ivoox como de la web.
1 of 7

Recent posts by Podcast Soulmers