Psicoquinesis. is creating Videos.
16

patrons

$500
per month

Hola mis [email protected] [email protected] !!! Bienvenidos a mi Patreon.
Hola, mi nombre es Diego del Canal Psicoquinesis. Supongo que algunos de ustedes ya saben quién soy, pero para los que no lo saben, aquí les comento un poco.

Soy un loco soñador, con algunas habilidades interesantes, que las está mostrando y compartiendo con las personas, no para asombrarlas, ni para hacer un show, sino para despertarlas y demostrarles que todos somos algo más de lo que se ve a simple vista, que somos valiosos y únicos, pero sobre todo, que tenemos el Poder de Cambiar este Mundo para bien.

¿Por qué Colaborar con esta loca causa?
Cada día comparto con el mundo mis conocimientos sobre el poder interno que hay en cada persona. Hablo y muestro cosas sobre las kinesis, magia, energía, meditación, sanación, misterio y mucho más…

Paso largas horas respondiendo a las preguntas de quienes desean aprender, y aunque cada vez se me hace más complicado leer y contestar a tiempo a los cientos y cientos de mensajes que recibo, sigo haciéndolo, aunque tarde un poco. Aún así es algo genial y maravilloso sentir que uno recibe tanto cariño.

Más allá de lo que amo hacer, que es enseñar sobre la kinesis, y estos temas, también tengo una vida normal, común y corriente, en la que hay que pagar cuentas y facturas, trabajar, comer (porque los Kinéticos tenemos la mala costumbre de querer comer) y descansar, cuando se puede.

Todo esto hace que sea cada vez más difícil mantener al día tanto el Canal como el Blog, y responder en las redes sociales a todas las consultas que recibo, pues debo dividir mi tiempo entre mi trabajo para poder comer y pagar las cuentas, y mi “trabajo de evolución”…

Pero con tu ayuda, podría no tener que preocuparme tanto por las cuentas, y vivir de esto que amo hacer y que es enseñar. Podría dedicar todo mi tiempo a las kinesis, a desarrollarlas mucho más y a investigar también mucho más. Todo lo cual redundaría en tu beneficio y en el de muchos otros Kinéticos, con los cuales estoy compartiendo lo que he aprendido y lo que aprenderé. En pocas palabras, podría vivir de esto que tanto me gusta, sin lujos pero con dignidad para poder seguir trabajando en este Cambio que he iniciado.

¿Qué recibiré por ayudar?
Como has decidido ser parte activa de este cambio en el Mundo y despertando mentes, he creado para ti varios Niveles de Recompensas. Cada una de ellas te dará acceso a cosas que son proporcionales a la ayuda que aportes. Pero no creas que eres para mí solo alguien más.

Por el contrario, valoro tanto de verdad que hayas decidido ayudarme, que las Recompensas que te daré, que incluso las que recibes en los Niveles más básicos de las colaboraciones, son cosas que no estarán disponibles para nadie más, sino solo para los Patreons que como tú valoran mi trabajo y piensan que merezco la oportunidad de llevar esta causa mucho más lejos.

Desde el primero hasta el último, todos los Patreons pasarán a ser verdaderamente mis [email protected] directos, y los únicos en tener acceso a lo que podríamos llamar la “Escuela Psicoquinesis”, en sus diversos Niveles, porque quiero que sepas lo importante que es para mí que seas parte de esto.

Que quede Claro, no estoy mendigando !!!
Esto lo digo, porque he visto que muchas personas, sobre todo las mal intencionadas, no entienden o quieren aparentar que no entienden, por qué alguien debería aportar dinero para que otra persona haga lo que le gusta. Y por eso me gustaría aclarar un par de puntos:

  • No obligo, ni nadie está obligado a colaborar. Solo es algo que quizá quiera hacer un fan, un suscriptor, un alumno o cualquier persona, porque considera que mi trabajo es bueno, que le aporta algo a su vida y le gustaría que lo siga haciendo, en lugar de que esto se pierda porque debo dedicarle más tiempo a trabajar para pagar mis cuentas.
  • Este apoyo siempre ha existido, y se daba (y aún hoy se da) a los artistas, científicos, escritores y a cualquier persona de la que uno valorase su trabajo, y se le llama Mecenazgo.
  • No estoy pidiendo limosna ni mendigando, sino que ofrezco varios y buenos Beneficios a las personas que colaboran con mi trabajo. En pocas palabras, me convertiré en Maestro de esas personas, y recibirán algo exclusivo por eso. Es decir que todos ganamos algo. Los que colaboran en Patreon recibirán conocimiento extra y un trato más directo conmigo. Los que no colaboran en Patreon, seguirán recibiendo lo mismo de siempre, e incluso mucho más y de mejor calidad una vez que pueda dedicarle más tiempo a todo esto. Y yo podré vivir dignamente de lo que me gusta hacer y que creo sé hacer muy bien.

¿Qué pasa si no Colaboro?
Pues no pasa nada !!! Podrás seguir disfrutando como siempre de los videos del Canal, del Blog y seguiré ayudándote y respondiendo a tus preguntas como siempre. Solo no podrás acceder a las cosas de la Escuela ni al Material exclusivo para Patreons, pero todo lo demás que venías recibiendo hasta ahora, seguirá estando allí.

Esto no es algo obligatorio, sino que colabora el que quiere y el que puede. No se trata de que te saques la comida de la boca o de la de tu familia, sino que si crees que mi trabajo vale la pena, y merezco la oportunidad de hacer más y de llegar más lejos con esto, quizá puedas sacrificar lo que gastarías en una noche de salida con amigos, un pequeño gasto para un gusto personal que no es tan esencial, o eso que sueles dar en una propina, y aportarlo a la causa, para darme la oportunidad de hacer algo grande con ello. Pues si todos ponemos un poquito, haremos mucho.

Muchas fueron las personas que me dijeron en diversas oportunidades, que estas cosas que yo podía hacer, y las cosas que sabía, podían ayudarme a cambiar el Mundo. Y es que por fin me he decidido a hacerlo, y a hacerlo en serio !!! Así que con ayuda o sin ella, seguramente encontraré la forma de lograrlo, pero si de algo estoy seguro es que si tú estás conmigo en esto, llegaremos mucho más lejos…

Además no solo con dinero me puedes ayudar, sino que cada vez que miras mis videos, y los compartes, cuando visitas mi Blog, cuando comentas, aportas ideas, y todo eso, también me estás ayudando, y colaboras para que este cambio de conciencia, esta transformación de la realidad se lleve a cabo.

¿Qué haré con lo que aporten mis Patreons?
¿Cambiar el Mundo te parece Bien?...La idea principal como dije, es poder dedicarle el 100% al Canal, al Blog y a enseñar sobre las kinesis y demás temas que nos interesan. Además si todo va bien, poco a poco podré mejorar la calidad de los videos, pues podría conseguirme una mejor cámara, arreglar mi computadora, e incluso, realizar investigaciones mucho más profesionales y quién sabe, tal vez contratar los servicios de un experto que me ayude a evaluar y examinar los resultados que voy obteniendo, y que certifique o confirme esos avances, para compartir los resultados con el Mundo, y así dar pruebas concretas en este campo.
También podría crear nuevos equipos y dispositivos de práctica, desarrollar nuevos experimentos, todo lo cual te beneficiará a ti directamente, y a muchas otras personas más que como tú, creen y quieren desarrollar esto de las kinesis y el poder de la mente.

¿Y qué pasa con lo que ganas en Youtube?
Sé que muchos de ustedes, deben estar haciéndose esta pregunta, y salvo que seas otro Youtuber, dudo que sepas lo que en realidad se gana o te pagan por hacer videos.

Si bien es verdad que hay un grupo de personas privilegiadas, que gracias a su mucho esfuerzo y a algo de buena fortuna, hoy pueden llegar a vivir de Youtube, lo cierto es que para lograrlo hay que tener uno de esos canales con visitas super masivas, con millones de reproducciones diarias, y otro tanto de suscriptores. Para el resto, vivir de Youtube con un canal pequeño, o incluso con un canal en crecimiento tan rápido como el mío, esto no es posible.
Espero que llegue el día en que mi canal alcance ese nivel de éxito y de audiencia que me permita vivir de mis Videos y de lo que amo hacer. Incluso espero el día en que ya no necesite de Patreon, pero mientras tanto, mientras el Canal y el Blog crecen, Patreon es una buena alternativa, y tu ayuda es muy importante para mí.

No hace falta decir lo agradecido que estaré si me ayudas a alcanzar estas metas, sé que no te arrepentirás de formar parte de esto que será grande, ya lo verás !!!

Y también estoy muy agradecido con todos, por el respeto, la amistad y el reconocimiento que he recibido en este último tiempo. Por el enorme e increíble crecimiento del Canal y el Blog, que si bien para los números de internet pueden ser casi nada, para mi tienen un valor que va más allá del éxito digital, sino que es la prueba de que no estoy solo en esto, y de que hay miles de personas con dones reales y maravillosos en todo el planeta, o que al menos han tenido experiencias increíbles, místicas, poderosas, y que no temen abrir sus mentes y sus corazones para ver lo que hay más allá de esta realidad.
A todos los que están cambiando este Mundo…. MUCHAS GRACIAS !!!
Tiers
Nivel 1
$1 or more per month only 97 left
NIVEL 1: Me estás ayudando a que este conocimiento llegue a más personas. Por eso tendrás acceso al grupo privado de mis Poderosos Amigos, al que solo entran los Patreons como tú, que están colaborando. Responderé tus consultas, te contaré de los nuevos proyectos e investigaciones que estoy haciendo sobre las kinesis, y compartiré contigo material básico de estudio y algunos regalos sorpresa !!!


Además obtendrás descuentos del 10% en los cursos que son de pago en la "Escuela Psicoquinesis".


También aparecerá tu nombre en los creditos finales de mis videos o en la descripción.


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO. 

Nivel 2
$5 or more per month only 17 left
NIVEL 2: , Valorás mi trabajo y quieres que el mundo cambie, por eso ahora tendrás derecho a recibir UN CURSO MENSUAL GRATUITO en VIVO, de la "Escuela Psicoquinesis" . 


Además tendrás un 20% de descuento en los cursos que sean de Pago.


Aprenderás sobre todas las kiensis y otros temas de inesterés, como el Kinetismo, te contaré sobre mis próximos videos, podrás elegir junto a otros Poderosos Amigos, algunos de los temas que se tratarán en el Canal, y podrás sugerir ideas para los próximos tutoriales que te gustaría que hiciese. 


+ Además recibes Todas las Recompensas del NIVEL 1.


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO. 

Nivel 3
$10 or more per month only 16 left
NIVEL 3: Tu apoyo a mi trabajo en el Canal y el Blog es mucho mayor. Te has comprometido mucho más, realmente quieres que todas las personas comprendan que el Poder es Real !!! Te has ganado mi Confianza como [email protected] Tendrás acceso a mi Grupo de Whatsapp, en el que podremos chatear, compartiré contigo fotos exclusivas de mis prácticas y cosas cotidianas, mensajes de voz, material de estudio avanzado, ejercicios y más.


También tendrás derecho a recibir UN CURSO MENSUAL GRATUITO en VIVO, de la "Escuela Psicoquinesis" .  


Y en los cursos de pago obtendrás un 30% de descuento.


+ Además recibes Todas las Recompensas de los NIVELES 1 y 2.


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO. 

Nivel 4
$20 or more per month only 7 left
NIVEL 4: Tu Compromiso va en serio, por eso quiero hablar contigo, contarte cosas, explicarte en detalle lo que quieres saber. 


Para que puedas recibir todo este conocimiento o consultarme sobre los temas de estudio que tú quieras, tendrás derecho a una Llamada por Teléfono, por Whatsapp o por medio de nuestra NUEVA APLICACIÓN DE AULA VIRTUAL ( solo llamada de voz, durante 1 hora, 1 vez al mes) 


RECIBIRÁS CLASES ESPECIALES POR ESTE MEDIO. Previa solicitud para coordinarnos.


También como en los casos anteriores, tendrás derecho a recibir UN CURSO MENSUAL GRATUITO en VIVO, de la "Escuela Psicoquinesis" .  

 Y por si fuera poco, obtendrás un 40% de descuento en los cursos que sean de pago.


+ Además recibes Todas las Recompensas de los NIVELES 1, 2 y 3.  


En este Nivel aún NO podrás reservar días fijos anticipados para todos los meses, respecto a tus clases personales conmigo. Esto solo se puede hacer en el NIVEL 6. 

Deberás solicitar cada mes los días que más te convengan.


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO. 

Nivel 5
$50 or more per month only 1 left
NIVEL 5: Has llegado muy lejos para ayudarme y valoras lo que hago. Por eso quiero conocerte, vernos la cara y agradecerte el apoyo a mi Trabajo, el cual llegará a más y más personas. 


Por eso te has Ganado el Derecho a Tener 2 clases o sesiones reservadas. Una por medio de Video Llamada en Privado por medio de nuestra NUEVA APLICACIÓN DE AULA VIRTUAL, y otra por llamada de Voz, para responderte preguntas, ayudarte, compartir conocimientos, y muchas cosas más  ( 2 veces de 1  hora por mes).  Estas clases pueden ser tomadas también por whatsapp, o por teléfono, tal como en el Nivel anterior.


RECIBIRÁS CLASES ESPECIALES POR ESTE MEDIO. Previa solicitud para coordinarnos.


Además tendrás derecho a recibir UN CURSO MENSUAL GRATUITO en VIVO, de la "Escuela Psicoquinesis" .  


También obtendrás un 50% de descuento en los cursos que sean de pago.


+ Además recibes Todas las Recompensas de los NIVELES 1, 2, 3 y 4. 

 

En este Nivel aún NO podrás reservar días fijos, para todos los meses, respecto a tus clases personales conmigo. Esto solo se puede hacer en el NIVEL 6.

Deberás solicitar cada mes los días que más te convengan para tus clases.


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO.

Nivel 6
$100 or more per month only 2 left
IMPORTANTE: En este Nivel ya perteneces al llamado "CÍRCULO KIN´ÉTICO", que es un grupo muy reducido de Alumnos (solo 5) que también participan en las decisiones de la escuela, y acceden a información y material exclusivo.


IMPORTANTE 2: También estando en este Nivel, tienes derecho a seleccionar y dejar reservados con anticipación, los días en que tendrás tus Clases Personales conmigo. De este modo esos días no podrán ser reservados por nadie más, y tú te aseguras la mayor comodidad para poder tomar tus clases y aprovecharlas al máximo.


Al diferencia del Nivel 5, aquí no solo tienes derecho a 1 clase o consulta por VideoChat y una llamada de Voz, sino que tendrás derecho a 2 VideoChats y 2 llamadas de Voz al mes, para responderte preguntas, ayudarte, compartir conocimientos, y muchas cosas más ( 4 veces de 1  hora, o bien 2 veces de 2 horas por mes). 


Al igual que antes las clases las podrás recibir por Whatsapp, llamda telefónica o por nuestro NUEVA APLICACIÓN DE AULA VIRTUAL.


RECIBIRÁS CLASES ESPECIALES POR ESTE MEDIO. Previa  solicitud para coordinarnos.


Pero eso no es todo...


  • Para ti todos los cursos, incluso los de pago son gratuitos. Incluídos los certificados de los cursos.


+ Además recibes Todas las Recompensas de los NIVELES 1, 2, 3 ,4 y 5.  


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO.

NIVEL 7, con MODALIDAD 1 y 2.
$150 or more per month only 2 left
NIVEL 7, MODALIDAD 1:


Aquí el alumno tendrá derecho a todos los privilegios o beneficios del Nivel 6, pero además tendrá la posibilidad de reservar un día extra (1 día) para recibir una consulta o trabajo de asistencia espiritual personal.


*Las consultas de asistencia espiritual personal serán por videochat.



NIVEL 7, MODALIDAD 2:


El alumno recibe solo tres (3) clases del Nivel 6, y dos (2) consultas espirituales personales, es decir solo tres (3) clases mensuales sobre kinesis y temas de la escuela, y luego dos (2) consultas espirituales personales, con días previamente reservados.


En total el alumno recibe 5 reuniones de chat personales mensuales. 


Tres son de estudio de la escuela, intercaladas de la siguiente manera: 1º clase de videochat, 2º clase mediante llamada de voz, 3º clase nuevamente de videochat.

Y a estas clases se suman dos (2) consultas espirituales personales por videochat, con reservación previa para coordinarnos en días y horarios.


 

Pero eso no es todo...


  • Para ti todos los cursos, incluso los de pago son gratuitos. Incluídos los certificados de los cursos.



*Las consultas de asistencia espiritual personal serán por videochat.

NIVEL 8:
$200 or more per month only 2 left
NIVEL 8:


Aquí el alumno tendrá derecho a cuatro (4) consultas espirituales personales, por medio de videochat, previa reserva de días y horarios para coordinarnos.


Además en este nivel el alumno recibirá las clases correspondientes a la escuela, referente a kinesis u otros temas correspondientes al Nivel 6.


Es decir tendrá las cuatro (4) clases semanales por llamada de voz o por videochat con nuestra NUEVA APLICACIÓN DE AULA VIRTUAL, también tendrá acceso al grupo de WhatsApp como los demás alumnos, para poder por allí preguntar o compartir cosas, como también tendrá acceso (si lo quiere) a los cursos, clases grupales de Kinetismo y las canalizaciones de energía correspondientes. 


Y además de todo esto, le corresponderán cuatro (4) consultas espirituales personales.


 

Pero eso no es todo...


  • Para ti todos los cursos, incluso los de pago son gratuitos. Incluídos los certificados de los cursos.



*Las consultas de asistencia espiritual personal serán por videochat.

Goals
$500 of $500 per month
Lo estamos logrando !!! El mundo ya sabe lo que es el PODER KINÉTICO, ya me dedico por completo al canal y a la enseñanza de las kinesis gracias a ti que eres mi Patreon.
Pero ahora es tiempo de ir un paso más allá. He creado el primer movimiento o sistema filosófico para las personas poderosas, es decir para los kinéticos. Este sistema filosófico se llama KINETISMO.
Si quieres saber más puedes entrar aquí: APRENDER KINETISMO.
Ahora llevaremos el mundo a un cambio total !!!
Al llegar a esta meta, lanzaré un proyecto increíble, que no puedo adelantarte ahora, pero que beneficiará a todos los kinéticos (en realidad ya está casi listo).
Haré un Directo al mes hablando y enseñando sobre KINETISMO, además de hacer Directos sobre las kinesis, los poderes mentales, sanación y todos los temas y respuestas a ellos que tanto te interesan!!!
Hay que celebrar, porque ya hemos cambiando la forma en que el Mundo ve a los Kinéticos... 
PERO AHORA VAMOS POR MAS !!!
1 of 1

Hola mis [email protected] [email protected] !!! Bienvenidos a mi Patreon.
Hola, mi nombre es Diego del Canal Psicoquinesis. Supongo que algunos de ustedes ya saben quién soy, pero para los que no lo saben, aquí les comento un poco.

Soy un loco soñador, con algunas habilidades interesantes, que las está mostrando y compartiendo con las personas, no para asombrarlas, ni para hacer un show, sino para despertarlas y demostrarles que todos somos algo más de lo que se ve a simple vista, que somos valiosos y únicos, pero sobre todo, que tenemos el Poder de Cambiar este Mundo para bien.

¿Por qué Colaborar con esta loca causa?
Cada día comparto con el mundo mis conocimientos sobre el poder interno que hay en cada persona. Hablo y muestro cosas sobre las kinesis, magia, energía, meditación, sanación, misterio y mucho más…

Paso largas horas respondiendo a las preguntas de quienes desean aprender, y aunque cada vez se me hace más complicado leer y contestar a tiempo a los cientos y cientos de mensajes que recibo, sigo haciéndolo, aunque tarde un poco. Aún así es algo genial y maravilloso sentir que uno recibe tanto cariño.

Más allá de lo que amo hacer, que es enseñar sobre la kinesis, y estos temas, también tengo una vida normal, común y corriente, en la que hay que pagar cuentas y facturas, trabajar, comer (porque los Kinéticos tenemos la mala costumbre de querer comer) y descansar, cuando se puede.

Todo esto hace que sea cada vez más difícil mantener al día tanto el Canal como el Blog, y responder en las redes sociales a todas las consultas que recibo, pues debo dividir mi tiempo entre mi trabajo para poder comer y pagar las cuentas, y mi “trabajo de evolución”…

Pero con tu ayuda, podría no tener que preocuparme tanto por las cuentas, y vivir de esto que amo hacer y que es enseñar. Podría dedicar todo mi tiempo a las kinesis, a desarrollarlas mucho más y a investigar también mucho más. Todo lo cual redundaría en tu beneficio y en el de muchos otros Kinéticos, con los cuales estoy compartiendo lo que he aprendido y lo que aprenderé. En pocas palabras, podría vivir de esto que tanto me gusta, sin lujos pero con dignidad para poder seguir trabajando en este Cambio que he iniciado.

¿Qué recibiré por ayudar?
Como has decidido ser parte activa de este cambio en el Mundo y despertando mentes, he creado para ti varios Niveles de Recompensas. Cada una de ellas te dará acceso a cosas que son proporcionales a la ayuda que aportes. Pero no creas que eres para mí solo alguien más.

Por el contrario, valoro tanto de verdad que hayas decidido ayudarme, que las Recompensas que te daré, que incluso las que recibes en los Niveles más básicos de las colaboraciones, son cosas que no estarán disponibles para nadie más, sino solo para los Patreons que como tú valoran mi trabajo y piensan que merezco la oportunidad de llevar esta causa mucho más lejos.

Desde el primero hasta el último, todos los Patreons pasarán a ser verdaderamente mis [email protected] directos, y los únicos en tener acceso a lo que podríamos llamar la “Escuela Psicoquinesis”, en sus diversos Niveles, porque quiero que sepas lo importante que es para mí que seas parte de esto.

Que quede Claro, no estoy mendigando !!!
Esto lo digo, porque he visto que muchas personas, sobre todo las mal intencionadas, no entienden o quieren aparentar que no entienden, por qué alguien debería aportar dinero para que otra persona haga lo que le gusta. Y por eso me gustaría aclarar un par de puntos:

  • No obligo, ni nadie está obligado a colaborar. Solo es algo que quizá quiera hacer un fan, un suscriptor, un alumno o cualquier persona, porque considera que mi trabajo es bueno, que le aporta algo a su vida y le gustaría que lo siga haciendo, en lugar de que esto se pierda porque debo dedicarle más tiempo a trabajar para pagar mis cuentas.
  • Este apoyo siempre ha existido, y se daba (y aún hoy se da) a los artistas, científicos, escritores y a cualquier persona de la que uno valorase su trabajo, y se le llama Mecenazgo.
  • No estoy pidiendo limosna ni mendigando, sino que ofrezco varios y buenos Beneficios a las personas que colaboran con mi trabajo. En pocas palabras, me convertiré en Maestro de esas personas, y recibirán algo exclusivo por eso. Es decir que todos ganamos algo. Los que colaboran en Patreon recibirán conocimiento extra y un trato más directo conmigo. Los que no colaboran en Patreon, seguirán recibiendo lo mismo de siempre, e incluso mucho más y de mejor calidad una vez que pueda dedicarle más tiempo a todo esto. Y yo podré vivir dignamente de lo que me gusta hacer y que creo sé hacer muy bien.

¿Qué pasa si no Colaboro?
Pues no pasa nada !!! Podrás seguir disfrutando como siempre de los videos del Canal, del Blog y seguiré ayudándote y respondiendo a tus preguntas como siempre. Solo no podrás acceder a las cosas de la Escuela ni al Material exclusivo para Patreons, pero todo lo demás que venías recibiendo hasta ahora, seguirá estando allí.

Esto no es algo obligatorio, sino que colabora el que quiere y el que puede. No se trata de que te saques la comida de la boca o de la de tu familia, sino que si crees que mi trabajo vale la pena, y merezco la oportunidad de hacer más y de llegar más lejos con esto, quizá puedas sacrificar lo que gastarías en una noche de salida con amigos, un pequeño gasto para un gusto personal que no es tan esencial, o eso que sueles dar en una propina, y aportarlo a la causa, para darme la oportunidad de hacer algo grande con ello. Pues si todos ponemos un poquito, haremos mucho.

Muchas fueron las personas que me dijeron en diversas oportunidades, que estas cosas que yo podía hacer, y las cosas que sabía, podían ayudarme a cambiar el Mundo. Y es que por fin me he decidido a hacerlo, y a hacerlo en serio !!! Así que con ayuda o sin ella, seguramente encontraré la forma de lograrlo, pero si de algo estoy seguro es que si tú estás conmigo en esto, llegaremos mucho más lejos…

Además no solo con dinero me puedes ayudar, sino que cada vez que miras mis videos, y los compartes, cuando visitas mi Blog, cuando comentas, aportas ideas, y todo eso, también me estás ayudando, y colaboras para que este cambio de conciencia, esta transformación de la realidad se lleve a cabo.

¿Qué haré con lo que aporten mis Patreons?
¿Cambiar el Mundo te parece Bien?...La idea principal como dije, es poder dedicarle el 100% al Canal, al Blog y a enseñar sobre las kinesis y demás temas que nos interesan. Además si todo va bien, poco a poco podré mejorar la calidad de los videos, pues podría conseguirme una mejor cámara, arreglar mi computadora, e incluso, realizar investigaciones mucho más profesionales y quién sabe, tal vez contratar los servicios de un experto que me ayude a evaluar y examinar los resultados que voy obteniendo, y que certifique o confirme esos avances, para compartir los resultados con el Mundo, y así dar pruebas concretas en este campo.
También podría crear nuevos equipos y dispositivos de práctica, desarrollar nuevos experimentos, todo lo cual te beneficiará a ti directamente, y a muchas otras personas más que como tú, creen y quieren desarrollar esto de las kinesis y el poder de la mente.

¿Y qué pasa con lo que ganas en Youtube?
Sé que muchos de ustedes, deben estar haciéndose esta pregunta, y salvo que seas otro Youtuber, dudo que sepas lo que en realidad se gana o te pagan por hacer videos.

Si bien es verdad que hay un grupo de personas privilegiadas, que gracias a su mucho esfuerzo y a algo de buena fortuna, hoy pueden llegar a vivir de Youtube, lo cierto es que para lograrlo hay que tener uno de esos canales con visitas super masivas, con millones de reproducciones diarias, y otro tanto de suscriptores. Para el resto, vivir de Youtube con un canal pequeño, o incluso con un canal en crecimiento tan rápido como el mío, esto no es posible.
Espero que llegue el día en que mi canal alcance ese nivel de éxito y de audiencia que me permita vivir de mis Videos y de lo que amo hacer. Incluso espero el día en que ya no necesite de Patreon, pero mientras tanto, mientras el Canal y el Blog crecen, Patreon es una buena alternativa, y tu ayuda es muy importante para mí.

No hace falta decir lo agradecido que estaré si me ayudas a alcanzar estas metas, sé que no te arrepentirás de formar parte de esto que será grande, ya lo verás !!!

Y también estoy muy agradecido con todos, por el respeto, la amistad y el reconocimiento que he recibido en este último tiempo. Por el enorme e increíble crecimiento del Canal y el Blog, que si bien para los números de internet pueden ser casi nada, para mi tienen un valor que va más allá del éxito digital, sino que es la prueba de que no estoy solo en esto, y de que hay miles de personas con dones reales y maravillosos en todo el planeta, o que al menos han tenido experiencias increíbles, místicas, poderosas, y que no temen abrir sus mentes y sus corazones para ver lo que hay más allá de esta realidad.
A todos los que están cambiando este Mundo…. MUCHAS GRACIAS !!!

Recent posts by Psicoquinesis.

Tiers
Nivel 1
$1 or more per month only 97 left
NIVEL 1: Me estás ayudando a que este conocimiento llegue a más personas. Por eso tendrás acceso al grupo privado de mis Poderosos Amigos, al que solo entran los Patreons como tú, que están colaborando. Responderé tus consultas, te contaré de los nuevos proyectos e investigaciones que estoy haciendo sobre las kinesis, y compartiré contigo material básico de estudio y algunos regalos sorpresa !!!


Además obtendrás descuentos del 10% en los cursos que son de pago en la "Escuela Psicoquinesis".


También aparecerá tu nombre en los creditos finales de mis videos o en la descripción.


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO. 

Nivel 2
$5 or more per month only 17 left
NIVEL 2: , Valorás mi trabajo y quieres que el mundo cambie, por eso ahora tendrás derecho a recibir UN CURSO MENSUAL GRATUITO en VIVO, de la "Escuela Psicoquinesis" . 


Además tendrás un 20% de descuento en los cursos que sean de Pago.


Aprenderás sobre todas las kiensis y otros temas de inesterés, como el Kinetismo, te contaré sobre mis próximos videos, podrás elegir junto a otros Poderosos Amigos, algunos de los temas que se tratarán en el Canal, y podrás sugerir ideas para los próximos tutoriales que te gustaría que hiciese. 


+ Además recibes Todas las Recompensas del NIVEL 1.


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO. 

Nivel 3
$10 or more per month only 16 left
NIVEL 3: Tu apoyo a mi trabajo en el Canal y el Blog es mucho mayor. Te has comprometido mucho más, realmente quieres que todas las personas comprendan que el Poder es Real !!! Te has ganado mi Confianza como [email protected] Tendrás acceso a mi Grupo de Whatsapp, en el que podremos chatear, compartiré contigo fotos exclusivas de mis prácticas y cosas cotidianas, mensajes de voz, material de estudio avanzado, ejercicios y más.


También tendrás derecho a recibir UN CURSO MENSUAL GRATUITO en VIVO, de la "Escuela Psicoquinesis" .  


Y en los cursos de pago obtendrás un 30% de descuento.


+ Además recibes Todas las Recompensas de los NIVELES 1 y 2.


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO. 

Nivel 4
$20 or more per month only 7 left
NIVEL 4: Tu Compromiso va en serio, por eso quiero hablar contigo, contarte cosas, explicarte en detalle lo que quieres saber. 


Para que puedas recibir todo este conocimiento o consultarme sobre los temas de estudio que tú quieras, tendrás derecho a una Llamada por Teléfono, por Whatsapp o por medio de nuestra NUEVA APLICACIÓN DE AULA VIRTUAL ( solo llamada de voz, durante 1 hora, 1 vez al mes) 


RECIBIRÁS CLASES ESPECIALES POR ESTE MEDIO. Previa solicitud para coordinarnos.


También como en los casos anteriores, tendrás derecho a recibir UN CURSO MENSUAL GRATUITO en VIVO, de la "Escuela Psicoquinesis" .  

 Y por si fuera poco, obtendrás un 40% de descuento en los cursos que sean de pago.


+ Además recibes Todas las Recompensas de los NIVELES 1, 2 y 3.  


En este Nivel aún NO podrás reservar días fijos anticipados para todos los meses, respecto a tus clases personales conmigo. Esto solo se puede hacer en el NIVEL 6. 

Deberás solicitar cada mes los días que más te convengan.


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO. 

Nivel 5
$50 or more per month only 1 left
NIVEL 5: Has llegado muy lejos para ayudarme y valoras lo que hago. Por eso quiero conocerte, vernos la cara y agradecerte el apoyo a mi Trabajo, el cual llegará a más y más personas. 


Por eso te has Ganado el Derecho a Tener 2 clases o sesiones reservadas. Una por medio de Video Llamada en Privado por medio de nuestra NUEVA APLICACIÓN DE AULA VIRTUAL, y otra por llamada de Voz, para responderte preguntas, ayudarte, compartir conocimientos, y muchas cosas más  ( 2 veces de 1  hora por mes).  Estas clases pueden ser tomadas también por whatsapp, o por teléfono, tal como en el Nivel anterior.


RECIBIRÁS CLASES ESPECIALES POR ESTE MEDIO. Previa solicitud para coordinarnos.


Además tendrás derecho a recibir UN CURSO MENSUAL GRATUITO en VIVO, de la "Escuela Psicoquinesis" .  


También obtendrás un 50% de descuento en los cursos que sean de pago.


+ Además recibes Todas las Recompensas de los NIVELES 1, 2, 3 y 4. 

 

En este Nivel aún NO podrás reservar días fijos, para todos los meses, respecto a tus clases personales conmigo. Esto solo se puede hacer en el NIVEL 6.

Deberás solicitar cada mes los días que más te convengan para tus clases.


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO.

Nivel 6
$100 or more per month only 2 left
IMPORTANTE: En este Nivel ya perteneces al llamado "CÍRCULO KIN´ÉTICO", que es un grupo muy reducido de Alumnos (solo 5) que también participan en las decisiones de la escuela, y acceden a información y material exclusivo.


IMPORTANTE 2: También estando en este Nivel, tienes derecho a seleccionar y dejar reservados con anticipación, los días en que tendrás tus Clases Personales conmigo. De este modo esos días no podrán ser reservados por nadie más, y tú te aseguras la mayor comodidad para poder tomar tus clases y aprovecharlas al máximo.


Al diferencia del Nivel 5, aquí no solo tienes derecho a 1 clase o consulta por VideoChat y una llamada de Voz, sino que tendrás derecho a 2 VideoChats y 2 llamadas de Voz al mes, para responderte preguntas, ayudarte, compartir conocimientos, y muchas cosas más ( 4 veces de 1  hora, o bien 2 veces de 2 horas por mes). 


Al igual que antes las clases las podrás recibir por Whatsapp, llamda telefónica o por nuestro NUEVA APLICACIÓN DE AULA VIRTUAL.


RECIBIRÁS CLASES ESPECIALES POR ESTE MEDIO. Previa  solicitud para coordinarnos.


Pero eso no es todo...


  • Para ti todos los cursos, incluso los de pago son gratuitos. Incluídos los certificados de los cursos.


+ Además recibes Todas las Recompensas de los NIVELES 1, 2, 3 ,4 y 5.  


NOTA: TODOS LOS NIVELES TIENEN ACCESO A LA "ZONA PATREON" EXCLUSIVA EN EL SITIO WEB SOBRE KINETISMO.

NIVEL 7, con MODALIDAD 1 y 2.
$150 or more per month only 2 left
NIVEL 7, MODALIDAD 1:


Aquí el alumno tendrá derecho a todos los privilegios o beneficios del Nivel 6, pero además tendrá la posibilidad de reservar un día extra (1 día) para recibir una consulta o trabajo de asistencia espiritual personal.


*Las consultas de asistencia espiritual personal serán por videochat.



NIVEL 7, MODALIDAD 2:


El alumno recibe solo tres (3) clases del Nivel 6, y dos (2) consultas espirituales personales, es decir solo tres (3) clases mensuales sobre kinesis y temas de la escuela, y luego dos (2) consultas espirituales personales, con días previamente reservados.


En total el alumno recibe 5 reuniones de chat personales mensuales. 


Tres son de estudio de la escuela, intercaladas de la siguiente manera: 1º clase de videochat, 2º clase mediante llamada de voz, 3º clase nuevamente de videochat.

Y a estas clases se suman dos (2) consultas espirituales personales por videochat, con reservación previa para coordinarnos en días y horarios.


 

Pero eso no es todo...


  • Para ti todos los cursos, incluso los de pago son gratuitos. Incluídos los certificados de los cursos.



*Las consultas de asistencia espiritual personal serán por videochat.

NIVEL 8:
$200 or more per month only 2 left
NIVEL 8:


Aquí el alumno tendrá derecho a cuatro (4) consultas espirituales personales, por medio de videochat, previa reserva de días y horarios para coordinarnos.


Además en este nivel el alumno recibirá las clases correspondientes a la escuela, referente a kinesis u otros temas correspondientes al Nivel 6.


Es decir tendrá las cuatro (4) clases semanales por llamada de voz o por videochat con nuestra NUEVA APLICACIÓN DE AULA VIRTUAL, también tendrá acceso al grupo de WhatsApp como los demás alumnos, para poder por allí preguntar o compartir cosas, como también tendrá acceso (si lo quiere) a los cursos, clases grupales de Kinetismo y las canalizaciones de energía correspondientes. 


Y además de todo esto, le corresponderán cuatro (4) consultas espirituales personales.


 

Pero eso no es todo...


  • Para ti todos los cursos, incluso los de pago son gratuitos. Incluídos los certificados de los cursos.



*Las consultas de asistencia espiritual personal serán por videochat.