Psicoquinesis.

is creating Videos.

Select a membership level

Nivel 1
Limited (92 of 100 remaining)
$1
per month

NIVEL 1: Me estás ayudando a que este conocimiento llegue a más personas. Por eso tendrás acceso al grupo privado de mis Poderosos Amigos, al que solo entran los Patreons como tú, que están colaborando. Responderé tus consultas, te contaré de los nuevos proyectos e investigaciones que estoy haciendo sobre las kinesis, y compartiré contigo material básico de estudio y algunos regalos sorpresa !!!


Además obtendrás descuentos del 10% en los cursos que son de pago en la "Escuela Psicoquinesis".


También aparecerá tu nombre en los creditos finales de mis videos o en la descripción.


Nivel 2
Limited (19 of 20 remaining)
$5
per month

NIVEL 2: , Valorás mi trabajo y quieres que el mundo cambie, por eso ahora tendrás derecho a recibir UN PDF MENSUAL CON MATERIAL DE ESTUDIO, de la "Escuela Psicoquinesis" . 


Además tendrás un 20% de descuento en los cursos que sean de Pago.


Aprenderás sobre todas las kiensis y otros temas de inesterés, como el Kinetismo, te contaré sobre mis próximos videos, podrás elegir junto a otros Poderosos Amigos, algunos de los temas que se tratarán en el Canal, y podrás sugerir ideas para los próximos tutoriales que te gustaría que hiciese. 


+ Además recibes Todas las Recompensas del NIVEL 1.


Nivel 3
Limited (11 of 20 remaining)
$10
per month

NIVEL 3: Tu apoyo a mi trabajo en el Canal y el Blog es mucho mayor. Te has comprometido mucho más, realmente quieres que todas las personas comprendan que el Poder es Real !!! Te has ganado mi Confianza como [email protected] Tendrás acceso a mi Grupo de Whatsapp, en el que podremos chatear, compartiré contigo fotos exclusivas de mis prácticas y cosas cotidianas, mensajes de voz, material de estudio avanzado, ejercicios y más.


También tendrás derecho a recibir UN CURSO MENSUAL GRATUITO en VIVO, de la "Escuela Psicoquinesis" .  


Y en los cursos de pago obtendrás un 30% de descuento.


+ Además recibes Todas las Recompensas de los NIVELES 1 y 2.


23

patrons

$661

per month

About


Hola mis [email protected] [email protected] !!! Bienvenidos a mi Patreon.

Hola, mi nombre es Diego del Canal Psicoquinesis en YouTube, y creador de la Escuela Psicoquinesis.

Allí enseño cómo desarrollar las kinesis, la expansión de la mente, y a vivir una vida de espiritualidad más práctica.

¿Por qué podrías querer unirte a esta escuela?

Existen muchas y variadas razones por las cuales una persona desea convertirse en alumno de mi escuela.

Algunas de ellas son:

  • Porque han tenido experiencias con fenómenos psíquicos, espirituales o kinéticos, y quieren aprender a controlarlos o desarrollarlos, con personas que realmente sepan del tema.

  • Porque en algún momento han sentido que había algo más en la realidad o en ellos, un poder o una verdad esperando ser descubierta, y esto requiere de un maestro o mentor que ya conozca ese camino y pueda ayudar de forma real y efectiva.

  • También hay personas que han despertado y necesitan una guía precisa de cómo continuar expandiendo ese despertar.

  • Hay muchas personas que han sentido un llamado espiritual, un deseo de encontrar su propósito en la vida, de saber qué hacer con ese poder interior que llevan.

  • Han soñado con cambiar al mundo para bien, y necesitan de algún modo encontrar su poder o potencial interno para poder lograrlo.

  • Y seguramente hay cientos de otras razones, incluídas quizá la tuya, que puede ser diferente, pero que de algún modo tiene que ver con despertar o aprender a manejar ese poder que hay en ti.

¿Qué ventajas y beneficios obtienes por entrar en la escuela Psicoquinesis?

Si eres de las personas que están intentando aprender sobre las kinesis, el uso de poder espiritual y esas cosas, de seguro habrás comprado ya decenas o quizá cientos de libros sobre el tema, sin encontrar en ellos nada que de verdad te haya dado resultado.

O quizá te pasas horas interminables buscando en internet, en pdf´s, en foros y blogs, en canales de Youtube, y cosas así, para llegar a la conclusión de que no tienes forma de saber si la persona que ha compartido ese conocimiento, en verdad sabe de lo que habla o si ha conseguido algún resultado.

Y es que solemos pensar que todo lo que está en internet es cierto, y caemos en las manos de "expertos" que detrás de un teclado, en forma anónima, usando loquendo en sus videos, o escribiendo en blogs, nos quieren hacer pensar que tienen conocimientos.
Lo gracioso es que para hacernos llegar ese conocimiento o enseñarnos usan nombres falsos, con lo cual uno no tiene forma de comprobar que esas personas existen, o si tienen un conocimiento "verdadero" de lo que explican.

Peor aún, muchas veces quizá solo te trate de un niño de 9 años que simplemente quiere sentirse importante, o divertirse, y nos hace perder el tiempo con prácticas inútiles y a veces hasta peligrosas.

Pero al convertirte en Alumno/a:

Accedes de inmediato a una comunidad seria, de personas que ya están obteniendo o han obtenido resultados con las kinesis y con otros poderes espirituales.

Contarás con un Maestro que te guíe realmente por este camino, sin hacerte perder tiempo, con explicaciones claras, ejercicios concretos, material de estudio, clases personalizadas (si eliges tenerlas), además del apoyo en todo momento, para que puedas avanzar.

Tendrás a tu disposición un verdadero programa de estudios y entrenamiento en las kinesis, y en los poderes internos o espirituales, siendo este el prímer y único programa hasta ahora de estas características, ya que el mismo cuenta con items y ejercicios, fruto de una verdadera experiencia con las kinesis, por lo que está orientado a los resultados, no a la teoría.

Recibirás seguimiento de tu avance, porque quiero asegurarme de que obtengas resultados reales. Así que no estarás perdiendo tu tiempo, ni torturándote con las dudas. Todo nuestro sistema de enseñanza y apoyo es claro y práctico.

Si aún no sabes por qué deberías ser parte de esta escuela de las kinesis, hazte estas preguntas:

  1. ¿Cuánto vale tu tiempo?: es decir, puedes ahorrarte algún dinero, que de todas formas gastarás en cosas menos espirituales, mientras te pasas años tratando siquiera de comenzar a entender qué debes practicar, qué sirve y qué no... O prefieres valorar tu tiempo, y en lugar de gastar dinero, mejor lo inviertes en aprender de manera seria y efectiva, en menos de dos o tres años (dependerá de tu esfuerzo), pero desarrollando un verdadero poder, con verdaderos resultados desde el primer día.
  2. ¿Realmente eres una persona espiritual?: esto se lo pregunto siempre a las personas cuando me dicen que el conocimiento espiritual tiene que ser "gratis"... y es que estas mismas personas que se dicen espirituales, no quieren pagar por aprender, es decir que para ellos la espiritualidad no tiene valor (por eso no quieren pagar), pero sí en cambio están bien dispuestos a pagar por su nuevo SmartPhone, o por un Juego de Video o una consola, etc... en definitiva allí demuestran que en realidad son personas materialistas, porque piensan que es correcto pagar por objetos materiales muchas veces superfluos, pero no quieren pagar por aprender lo espiritual... así que piensa... ¿quién es entonces verdaderamente alguien espirtiual?... ¿el que piensa que invertir en lo espiritual tiene sentido o el que piensa que novale la pena?
  3. ¿Para qué quieres este poder?: y esta es la pregunta clave, ya que si tienes claro que quieres hacer algo con esto, como ayudar a las personas, tener una mejor vida, aportar un cambio al mundo, o enseñar, entonces comprenderás lo importante que es no perder el tiempo en cosas que no funcionan, y menos con gente que no sabe realmente sobre las kinesis y el poder espiritual.
  4. Y si tienes temor de que esto no funcione, te has preguntado ¿y si en verdad funciona?¿cómo cambiaría esto mi vida y la de quienes me importan?: Bueno, yo sé que lo que enseño funciona, y mis alumnos también lo saben, por eso como puedes ver, mes a mes siguen en la escuela, pero quiero ser justo y darte el beneficio de la duda, por eso comprendo que quizá pienses que entrar a la escuela no sea algo tan importante ni especial, porque quizá no obtengas nada, o no funcione... pero piensa por un instante...Sí... Y SI FUNCIONA??? esa es la clave y la puerta al verdadero poder, es el saber elegir cuando la oportunidad se presenta ante nosotros... porque muchos han leído esto, y no sabrán nunca de lo que se están perdiendo... pero tú, estás dispuesto a invertir un poco de tu tiempo y dinero para saber la verdad??? ... Y si funciona??? Puedes estar seguro de que nuestro método y enseñanza funcionan, y será la mejor experiencia de tu vida !!!

MUCHAS GRACIAS !!!

Si has llegado hasta aquí, te doy las gracias por el tiempo que has puesto en leer lo que te he compartido.
Espero que haya servido para aclararte un poco de qué trata nuestra escuela de las kinesis, y lo que encontrarás al entrar a ella.
Además el hecho de que estés aquí, de algún modo me dice que realmente hay algo en ti que desea aprender, que sabe que posees un poder ilimitado y extraordinario en tu interior, y solo estás buscando la forma correcta de lograr que se manifieste, que se vuelva visible, para cambiar tu vida.
Sé que que intuyes que tienes un propósito más elevado en la vida, y necesitas desarrollar este potencial, como una herramienta que te permita hacer más, mucho más...
Por eso te animo a que te unas a nuestra escuela, verás que nada es inalcansable si lo que queremos realmente vale la pena.

Espero verte pronto en la escuela y contarte entre mis alumnos/as.

Saludos mis Poderosos Amigos y Amigas !!!

NOS VEMOS EN CLASE !!!



Goals
$500 - reached! per month
Lo estamos logrando !!! El mundo ya sabe lo que es el PODER KINÉTICO, ya me dedico por completo al canal y a la enseñanza de las kinesis gracias a ti que eres mi Patreon.
Pero ahora es tiempo de ir un paso más allá. He creado el primer movimiento o sistema filosófico para las personas poderosas, es decir para los kinéticos. Este sistema filosófico se llama KINETISMO.

Ahora llevaremos el mundo a un cambio total !!!

Cada vez que lleguemos a esta meta, lanzaré un nuevo proyecto increíble, que beneficiará a todos los kinéticos, tal como lo he venido haciendo hasta ahora (red social kinética, sitio web de cursos y aprendizaje, canales, nuevo material de estudio grupos y más)
Haré un Directo al mes hablando y enseñando sobre KINETISMO, además de hacer Directos sobre las kinesis, los poderes mentales, sanación y todos los temas y respuestas a ellos que tanto te interesan!!!

Hay que celebrar, porque ya hemos cambiando la forma en que el Mundo ve a los Kinéticos... 

PERO AHORA VAMOS POR MAS !!!
1 of 1
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 23 exclusive posts
23
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 23 exclusive posts
23
Writings

Recent posts by Psicoquinesis.

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits