Relatos Sonoros de la Montaña

is creating un podcast de viajes y aventuras en la naturaleza

Select a membership level

Caminante Valioso

reward item
reward item
$3
per month
Cuatro beneficios.
Lo primero, darte las gracias por apoyar todo lo que estoy haciendo :)
Estar en este nivel es casi casi como si me invitaras a un almuerzo "caserito" una vez al mes, lo cual me parece deli :) 
Por este apoyo, te ofrezco:
  • Acceso exclusivo a todas las publicaciones que haga por Patreon, donde tendrás reflexiones mías, fotos o recomendaciones de lecturas, videos, otros podcasts, etc, para seguir haciendo juntas este viaje.
  • Chat de la comunidad donde podrás conocer otras personas amantes de la montaña y enterarte de novedades como caminatas sonoras que haré próximamente.
  • Postal digital de cada episodio que será una foto del lugar visitado con una frase sobre la montaña o los viajes.
  • Mención especial en las notas de todos los episodios y en las publicaciones de la página web. Realmente agradezco tu apoyo.
La satisfacción de apoyar un proceso creativo y sonoro que intenta acercarte a la montaña.

¿Buscas un poco más? En los siguientes niveles encuentras más ventajas ... ¡Sigue leyendo! (Pista: ¡Hay muchos beneficios en el nivel de $ 10! 😬)
  • Apoyo general

Caminante Aventurero

reward item
reward item
$5
per month
Ocho beneficios.
Si tu situación económica te lo permite, sería genial que escogieras este nivel, porque para mí comienza a ser la gran diferencia y sabré recompensarte con un regalo sonoro muy especial. En este nivel te ofrezco todo lo del nivel anterior, más:
  • Escuchar el episodio uno o dos días antes de que salga al aire.
  • Participar en una encuesta para escoger el destino del siguiente episodio.
  • Charlas online: En cuanto esté más organizada comenzaré a hacer charlas online con invitados para hablar sobre alguna salida de los episodios anteriores o sobre la montaña en general.
  • Minipodcast exclusivo del episodio, que puede ser un paisaje sonoro, una entrevista, un poema, etc.
La satisfacción de apoyar un proceso creativo y sonoro que intenta acercarte a la montaña.
  • Acceso anticipado

Caminante Explorador

reward item
reward item
$10
per month
Diez beneficios.
¡WOW! ¡Qué emoción que puedas apoyar así mi proyecto!. Y así mismo espero que estas recompensas te gusten y te animes a seguir tu ayuda. En este nivel tendrás acceso a todo lo de los niveles anteriores, más:
MÁS UN SÚPER REGALO
  • La guía de viaje "De paseo con La Caracola". Por cada episodio recibirás un pdf con esta guía que contiene toda todita toda la información para llevar a cabo tu caminata/viaje al lugar de la historia.
  • Descuento especial en las guías de los anteriores episodios, para que así vayas haciendo tu propio libro de viajes y aventuras :) 
La satisfacción de apoyar un proceso creativo y sonoro que intenta acercarte a la montaña.

  • Guía de viaje

8

patrons

$65

per month

About Relatos Sonoros de la Montaña


¿Qué es RSM?

Relatos Sonoros de la Montaña es un podcast de viajes. Nació durante la cuarentena del 2020, como una manera de "escapar" a las montañas con una historia y sus paisajes sonoros. Poco a poco se fue convirtiendo en mi proyecto favorito, tanto que renuncié a mi trabajo para dedicarle más horas a la escritura, la grabación y a otros contenidos que quiero hacer alrededor de este proyecto.

¿Por qué Patreon?

Porque es el lugar perfecto para apoyar creadores y artistas, personas que queremos vivir de una manera diferente, entregando -en mi caso- historias, lugares y sonidos, que hagan que otras personas (ustedes, los Caminantes Sonoros) se sientan a gusto con los contenidos que reciben, que viajen desde donde estén a estos lugares maravillosos de Colombia y -por qué no- también que se animen a salir a la montaña, a dejarse cautivar por su magia.

Entonces, Patreon viene a ser una herramienta de micromecenazgo o patrocinio que me permite invitar a los Caminantes Sonoros a unirse a esta comunidad, a través de diferentes aportes y recompensas, y así poder vivir de esta increíble pasión que siento por viajar, escribir, grabar y contar historias. 


¿Qué pasa si me apoyas?

El podcast siempre será gratuito porque quiero que llegue a todo el mundo (todas partes. del mundo), pero para que logre serlo busco un apoyo económico de quienes puedan y quieran hacerlo.

Por supuesto, el mejor apoyo siempre será escucharme y compartir el podcast, no lo olvides. Peeeeero... si quieres ir... un poco más allá... sabiendo que ahora solo me dedico a esto (no tengo un trabajo "oficial")... me puedes echar una mano a través de Patreon, y así yo voy a poder seguir haciendo el podcast y todo lo que se viene con este hermoso proyecto llamado Relatos Sonoros de la Montaña
  • Tendré una entrada económica que me permita sortear algunos gastos básicos de la vida y del podcast (bendito).
  • Voy a tener la posibilidad -y el tiempo- de investigar y salir más a conocer lugares increíbles para traértelos a través del podcast.
  • También voy a poder crear contenidos adicionales: fotos, más relatos, minipodcasts, charlas, guías (y más que se me irán ocurriendo) para que cada episodio sea el mejor de los viajes. 
  • Y también voy a poder crear productos o servicios relacionados con estas travesías. ¡Sería como un sueño hecho realidad!
Así que... revisa los diferentes aportes y sus recompensas y anímate a apoyar mi trabajo. Sería un nivel más de Caminante Sonoro :) 


Ten en cuenta

Patreon hace el cobro desde el día que te sumas y en adelante el primero de cada mes. Es decir que si decides sumarte el 29 de Julio, por ejemplo, Patreon te cobrará tan pronto te sumes y te volverá a cobrar el 1 de Agosto. De ahí en adelante sólo te hará un cobro mensual el primero de cada mes. Te lo digo para que no te sorprendas por dos cobros seguidos si te sumas a finales de mes. Igual, intentaré recompensarte :)

Otra cosa: Patreon funciona con una tarjeta de crédito. Si no tienes ¡No hay problema! no necesitas una. Si tienes NEQUI puedes descargar la tarjeta digital que te permite hacer compras en internet como lo harías con una tarjeta de crédito. Otra opción es la tarjeta virtual de DAVIPLATA que te ofrece la misma posibilidad. Lo mejor de estas opciones es que puedes recargarlas por PSE, es decir que las usas sólo si realmente tienes dinero. No te generan deudas ni tampoco intereses y puedes programarlas para que automáticamente hagan el pago mensual de tu suscripción. Genial, ¿no?

Become a patron to

7
Unlock 7 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Relatos Sonoros de la Montaña

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits