STHGamerToy

is creating Gameplay Español

Select a membership level

Muchas gracias por tu apoyo
$1
per month
Bienvenido a la comunidad Patreon y por supuesto gracias por tu apoyo.
Gracias por tu apoyo
$2
per month
Gracias por creer en mi y gracias por apoyarme.
Gracias por tu incondicional apoyo e inestimable ayuda
$3
per month
Te doy las gracias por ayudarme a seguir aguantando el tirón y espero que te sigan gustando los vídeos.

0

patrons

$0

per month

About

Cierto es que desde hace tiempo voy notando en falta los lujos de la buena edición y de un trabajo rápido y bien hecho, motivo que me lleva a pedir ayuda de aquel que crea conveniente apostar por este gamer.
Esto no es una obligación ni un deber. Patreon es solo un medio para que vosotros me ayudéis a conseguir la meta, que siempre va a ser en definitiva para vosotros, ya que compraremos con vuestra inestimable ayuda, los equipos necesarios para seguir aportando del modo que sabemos.

¿Por que Patreon?

Hay varias formas de ganarse la vida jugando, pero todas las maneras de hacerlo posible implican de alguna forma estropear la armonía del trabajo, así que la forma menos agresiva de hacerlo, bajo mi punto de vista, es pediros ayuda en lugar de haceros pasar por el aro.
Patreon es el modo más eficiente que he visto hasta la fecha de aportar o ser apoyado de forma voluntaria y consciente, aquí no hay trampa ni cartón pues todos podéis ver cuántos patrocinadores y cuanto aportan a la causa.

¿Qué ofrezco?

He visto muchos perfiles de patreon y en la mayoría veo un patrón basado en la necesidad de los patrocinadores, se les ofrece acceso anticipado, participación directa con los patrocinados, contacto directo, etc. No creo que sea muy sano alimentar esa conducta, considero que el patrocinio sea libre y sin coacción, que la ayuda proceda de la necesidad de ayudar y no del negocio. Aportéis o no, yo seguiré trabajando para todos.

¿Pero no le das nada a los patrocinadores?

Les ofrezco la posibilidad de aparecer como patrocinadores de STHGamerToy en los créditos de los vídeos. Si ellos hacen posible las mejoras, lo menos que puedo hacer es incluirlos en el trabajo para que su colaboración no caiga en el olvido.

INCISO

Por ahora subo vídeos y/o hago directos a diario de todos de juegos que me permite mi equipo. Si el apoyo recibido da frutos pasaremos a la liga de mayores, con todas las plataformas, no solo PC, los juegos más de moda incluyendo también los AAA y todo esto con menos tiempo de edición y renderizado, y la posibilidad de hacer más contenido.
Goals
$0 of $300 per month
Comenzaremos a comprar. No solo jugaremos a los juegos que tengan rebajas o sean gratis, si no que dejaremos de medir con lupa el gasto que vamos haciendo. Nuestro límite será solo físico.
1 of 4
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits