Soy Victoria

is creating Blog, Video Tutoriales, Reviews
Select a membership level
Aparición en Créditos
$1
per month

Aparecerá en los créditos de cada vídeo creado desde 2019 en adelante.

Saludos
Limited (20 of 20 remaining)
$5
per month

Además de lo anterior, se le saludará siempre verbalmente, al final de cada vídeo.

Petición de Temas
$10
per month

Podrás pedir temas especiales para hablar en próximos vídeos, con opción a un tema por cada mes de membresía. Será nombrado en cada vídeo basado en el tema pedido, y aparecerá en los créditos en cada nuevo vídeo publicado.

0

patrons

$0

per month

About Soy Victoria

¡Hola, Soy Victoria!
Les doy una cordial bienvenida a mi Patreon. Acá podrán apoyarme para seguir adelante con mi canal de Youtube, y para cualquier otro proyecto que lleve a cabo próximamente.

Soy la Youtuber Trans más antigua vigente en Chile, y me dedico en mi canal a documentar mi transición, y a dar consejos e información útiles tanto para las personas trans, como para el público en general que desee aprender del tema.



Este proyecto nació por la necesitar de informar, educar, y apoyar a la gente trans, para que las futuras generaciones no anden perdidas por la falta de información y por la desinformación de los otros medios (Televisión, Youtube, Internet).

Mi transición empezó en Septiembre del 2012, y desde Diciembre del 2012, meses antes de mis primeros cambios físicos y hormonales, voy compartiendo mis conocimientos y he participado como activista en múltiples ONG's (OTD Histórica, Iguales, MUmS, Chile Igualdad para Todos, y recientemente en OTR). Actualmente tengo un poco más de 30 años, pero gracias a una vida sin muchos excesos, me conservo joven.

También participé como Miss Revelación Trans Chile Igualdad 2014, donde debido a un sabotaje solo obtuve un par de reconocimientos y quedé en segundo lugar.

He participado en un proyecto artístico de fotografía, y estoy disponible para otros proyectos fotográficos, sean culturales como no, sin miedos ni vergüenza de mi cuerpo y mis atributos físicos e intelectuales. Estoy orgullosa de ser una mujer Trans.

En mi canal, además de hablar sobre mi transición, también haré cosas relacionadas con mi carrera como Modelo Erótica, y como chica gamer y friki que soy. Se van a divertir (o al menos haré el esfuerzo).
Goals
0 of 50 patrons
Si logramos llegar a 50 patrons, lanzaré vídeos 2 veces a la semana (en vez de 1).

Serán Lanzados cada Lunes y Jueves.
1 of 3

Recent posts by Soy Victoria