Vanclaise

is creating Ci-fi and Fantasy Comic (#ProyectoGodness)
Select a membership level
Diana
$1
per delivery

-Acceso a bocetos de diseño.

-Todo el contenido -terminado- que pueda crear: los capítulos de #ProyectoGodness, los minicómics y las ilustraciones mensuales.

Ebano
$5
per delivery

-Acceso a bocetos de diseño.

-Todo el contenido -terminado- que pueda crear: los capítulos de #ProyectoGodness, los minicómics y las ilustraciones mensuales.

-WIP y acceso a las encuestas de #ProyectoGodness.

Minerva
$8
per delivery

-Acceso a los bocetos de diseño.

-Todo el contenido -terminado- que pueda crear: los capítulos de #ProyectoGodness, los minicómics y las ilustraciones mensuales.

-Los WIP y acceso a las encuestas de #ProyectoGodness.

-Acceso a las encuestas de los minicómics.



0

patrons

$0

per delivery

About Vanclaise

¡Ey!, bienvenidos.
Mi nombre es Van y quiero dibujar cómics de fantasía y ciencia ficción.
Es posible que hayáis llegado aquí por Twitter, así que ya habéis visto más o menos lo que hago, pero si no es así aquí os dejo mi instagram y el tumblr que uso de galería.
Para el cómic principal -aunque no tiene nombre aún- usaré el mundo y personajes que cree para #ProyectoGodness -vamos a llamarlo así de momento-. No tengo un estilo definido así que es posible que la calidad del cómic vaya variando según avance.

Algo de participación. 
Los personajes están definidos. La protagonista se llama Diana y, como principales secundarias, están las que serán sus cinco maestras -y amigas-: Melania, Minerva, Ebano, Devora y Dafne. Sus personalidades y su pasado lo tengo bastante claro, y os las presentaré a las seis antes de empezar con el cómic a traves de unos aesthetics (sí, aesthetics. Me quedaron muy bonitos y en algún lado tengo que colarlos).
Para la historia sólo tengo algunos puntos clave, y aquí es donde entráis vosotros. Quiero que podáis participar y toméis decisiones así que dejaré en vuestras manos algunos puntos de la historia. La más común será si Diana (o alguno de los otros personajes) tiene que elegir entre A, B o C, que podáis decidir vosotros qué hará sabiendo las consecuencias que tendrá cada decisión.

De acuerdo, ¿cómo va a funcionar?
Mi intención es hacer dos actualizaciones al mes, cada quincena, de forma que tenga dos semanas para hacer la siguiente entrega. Las entregas no siempre serán de #ProyectoGodness. Si ese mes he hecho una encuesta para sacar un minicómic, una entrega será de #ProyectoGodness y otra de dicho minicómic, así siempre tendréis una entrega del "evento principal".
Además de las entregas de cómics una vez al mes haré una ilustración especial de lo que vosotros decidáis, ya sea de algunos de los personajes de #ProyectoGodness o un fan-art.
No sé como de largo va a ser el cómic pero cada entrega será un capítulo de unas diez, doce páginas. El patreon está configurado para "pago por actualización", por lo que pagaréis por entrega. Si un mes no hay entregas, no pagáis. 

Las paguitas.
Dependiendo del pago podréis ver las entregas (las de #ProyectoGodness, las de los minicomics y las ilustraciones especiales), votar por la trama de #ProyectoGodness, la temática de los minicomics, de qué serán las ilustraciones especiales o ver los WIP.
No quiero que el contenido terminado esté restringido a quien puede pagar X así que por eso con el mínimo podréis ver los artes finales de todo aunque no podáis participar en las encuestas o ver los progresos.


¡Gracias a todos por estar aquí!
Goals
$0 of $100 per delivery
Llegar a 100 dólares al mes implicaría vivir más tranquila y tener un margen de ahorro para mis estudios del año que viene.
1 of 1
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits