Victor Abarca

is creating Videos de tecnología y podcast
Select a membership level
Espresso
$2
per month

Por lo que te cuesta un café espresso podrás:


  • Acceder al feed de Patreon donde publicaré ideas de videos o algunas curiosidades que me haya encontrado (como Twitter pero mejor!)
Café Latte
$5
per month

Por lo que te cuesta un café latte podrás:

  • Acceder al feed de Patreon donde publicaré ideas de videos o algunas curiosidades que me haya encontrado
  • Tu nombre aparecerá en los créditos de mis vídeos durante el tiempo que apoyes el proyecto
Latte double shot
$10
per month

Los productores de cine van siempre con un buen café cargado, pues esto es lo mismo:

  • Acceder al feed de Patreon donde publicaré ideas de videos o algunas curiosidades que me haya encontrado
  • Tu nombre aparecerán DESTACADO en los créditos de mis vídeos durante el tiempo que apoyes el proyecto
  • Esto es convertirte en una parte muy "core" de la comunidad 

26

patrons

About Victor Abarca

Hey! Soy Victor Abarca y hago vídeos en YouTube y también podcast sobre tecnología, estilo de vida y cultura digital. 
Si estás aquí probablemente ya sabes qué hago y también sabes que me dedico en cuerpo y alma a este proyecto de crear vídeos de calidad sobre tecnología en español. Seguramente seas una persona que me apoya detrás de cada vídeo con su like o escuchas mi podcast cada semana y has decidido ir un paso más allá y decir "a ver qué me tiene que contar este Víctor".
Y por eso he hecho esto: para todos aquellos que quieren ir un paso más allá.

Hace algo más de dos años que comencé a subir vídeos de YouTube, y hace un año que comencé con la aventura del Podcast "Café con Víctor" y desde entonces hemos crecido muchísimo. Siempre he creído en el contenido bien hecho, con una estética cuidada y en español. También creo que el tipo de contenido que yo hago debe ser gratuito. No todo el mundo tiene las mismas posibilidades y me encanta acercar la tecnología a mi comunidad, independientemente de la edad que tenga y del lugar en el que se encuentre. 

Ahora bien, mantener un proyecto como este, con un alto estándar de calidad no es nada barato. Hasta ahora he invertido en cámaras nuevas, lentes, sliders, y otro montón de tecnología de detrás de las cámaras que hace que los objetos que grabo brillen más.
Cada vídeo intento que sea como una "mini película" y aquí es donde entras tú.

Si te estas preguntando "¿pero voy a obtener más vídeos exclusivos?". La respuesta es NO. Creo que el contenido debe ser para todos...pero te podrás convertir en parte del "Equipo de producción" de los vídeos y conocer lo que se cuece detrás de algunos.
Y si te estás preguntando también: "¿pero qué vas a hacer con todo el dinero que recaudes de Patreon?" Cada euro que entre lo usaré para mejorar el equipo. Tranquilo, nada de cafés o viajes a Las Bahamas ;D
Mi objetivo es ofrecer el mejor contenido, superarlo cada día y hacer mejores vídeos. Nunca parar de inventar, crear y compartir nuestra fascinación por la tecnología.

Ya sabes: stay hungry, stay foolish!

Recent posts by Victor Abarca