Vorágine Periodismo Contracorriente

is creating Periodismo de investigación e ilustraciones

Select a membership level

Viento
reward item
$3
per month
Este es un empujón que puede hacer la diferencia para que sigamos investigando. Con este aporte apoyas abiertamente el periodismo independiente en Colombia.


  • Certificado de miembro pionero de Vorágine.
  • Ilustración especial Vorágine, digital e imprimible (10,5cm x 15cm).
Remolino
reward item
$9
per month
Con este aporte fundamental ayudas a que se financien investigaciones concretas, relacionadas con la vulneración de los derechos humanos y la corrupción.

  • Certificado de miembro pionero de Vorágine.
  • Póster digital de colección, imprimible (28cm x 43cm), con la mejor portada ilustrada del mes.
Torbellino
reward item
$20
per month
Es un aporte invaluable en nuestra tarea de investigar y de seguir contando historias escritas y en formato de cómic periodístico. Con este apoyo, además, podrás ser testigo de nuestros procesos.

  • Certificado de miembro pionero de Vorágine.
  • Póster digital de colección, imprimible (28cm x 43cm), con la mejor portada ilustrada del mes.
  • Serás parte de los consejos de lectores que abriremos para que nuestra audiencia pueda conocernos y saber cómo se hace periodismo e ilustración en Vorágine.

46

patrons

$362

per month

About

Vorágine es un portal de periodismo de investigación que publica trabajos profundos relacionados con la vulneración de los derechos humanos y la corrupción en Colombia y el mundo. Se apoya en diferentes estilos de ilustración para potenciar las historias. La única agenda a la que respondemos es la de los ciudadanos.

Vorágine considera que solo a través del periodismo independiente, que no responde a intereses económicos ni políticos, se puede garantizar el derecho fundamental a la información. Rigor, veracidad y transparencia son los pilares que sostienen a este medio de comunicación. Este portal no mide sus logros por clics o visitas, sino por la calidad de los trabajos, los cuales buscan llegar a la verdad, incluso en temas que no están en la agenda pública.

Una forma de hacer parte de esta Vorágine, además de difundir los contenidos y de adquirir nuestros productos y talleres, es haciendo una donación con la que también podremos seguir existiendo.

Cada peso que recibamos irá destinado a nuestro propósito fundacional: hacer periodismo de calidad que no estará nunca velado por intereses políticos ni económicos. Al final de cada año, en un ejercicio de transparencia que consideramos imprescindible en un medio de comunicación, les contaremos a todos nuestros lectores en general y a nuestros donantes cuánto dinero recibimos y cómo lo invertimos para que esta Vorágine siga creciendo.
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits