Yoguineando, humor y yoga en español

is creating clases, post y viñetas de yoga

Select a membership level

Alumno Shanti

$18.50
per month
Podrá acceder a todas las clases grabadas
- Mínimo 8 clases al mes (45-60 min/sesión)
- Las podrás hacer tantas veces como quieras y a la hora que tú quieras
- Habrá clases extra de entre 15-75 minutos cada sesión
- Cada clase será diferente (temática, foco, etc.)
- Haremos distintos estilos (vinyasa flow, yin, yin yang, hatha...)
- Tendrás acceso a la breve sesión de preguntas y respuestas del final de cada sesión
  • Novedades exclusivas para mecenas
  • Acceso anticipado

Alumno Requeteshanti

$28
per month
1)Podrás asistir a todas las clases en directo en los siguientes horarios:
  • lunes 23 de noviembre 19:30- 20:30
  • miércoles 25 de noviembre 18:00- 18:45
  • lunes 30 de noviembre 19:30-20:30
  • miércoles 2 de diciembre 18:00-18:45
  • miércoles 9 de diciembre 18:00-18:45
  • jueves 10 de diciembre 19:30-20:30
  • lunes 14 de diciembre 19:30-20:30
  • martes 15 de diciembre 18:00-18:45
  • miércoles 16 de diciembre 18:00-18:45
  • lunes 21 de diciembre 18:00-18:45
  • martes 22 de diciembre 19:30-20:30
Los horarios de enero se publicarán más adelante pero se intenta siempre que sean los lunes de 19:30 a 20:30 y los miércoles de 18:00 a 18:45 (a menos que haya fiestas o puentes y se recuperen las clases otros días).
hora peninsular de España

Si alguien tiene alguna pregunta durante el directo, tendrá la oportunidad de hablar conmigo al final de cada sesión (quedará grabado, ya que le puede servir a tus compañeros).

2)Podrás asistir en directo y ver en diferido charlas y talleres teóricos y prácticos

3)Podrás acceder a todas las clases grabadas
- Mínimo 8 clases al mes (45-60 min/sesión)
- Las podrás hacer tantas veces como quieras y a la hora que tú quieras
- Habrá clases extra de entre 15-75 minutos cada sesión
- Cada clase será diferente (temática, foco, etc.)
- Haremos distintos estilos (vinyasa flow, yin, yin yang, hatha...)
- Tendrás acceso a la breve sesión de preguntas y respuestas del final de cada sesión
  • Novedades exclusivas para mecenas
  • Acceso anticipado
  • Clases en directo

28

patrons

About

Patreon es una plataforma que permite a los creadores de contenido recibir aportaciones económicas por su trabajo. A través de Patreon tendrás contenido mío, clases de yoga de Yoguineando, a cambio de una suscripción mensual.

Alumno Shanti: 19€/mes por acceder las clases, talleres y charlas grabadas (mínimo 8 al mes con duración entre 10-75 min).
Alumno Requeteshanti: 29€/mes por acceder a las clases, talleres y charlas grabadas y en directo (mínimo 8 al mes con duración entre 10-75min).

¿Qué es Yoguineando?
Yoguineando es una tribu de personas que saben que la práctica de yoga implica enfrentarse diariamente con sentimientos positivos y negativos que no hacen sino convertirnos una mejor versión de nosotros mismos. Quisiera acompañarte a ti también en tu práctica para hacerla más amable y divertida sin importar dónde te encuentres, ya seas un practicante principiante o avanzado.
Defiendo la naturalidad, la espontaneidad y la belleza en lo sencillo y en lo común. Quiero una práctica del yoga sin pretensiones fuera de la esencia del yoga. La tribu Yoguineando tiene la única meta de disfrutar de la práctica física y espiritual a través del juego y la exploración.
Yoguineando te quiere acompañar por un camino divertido y diferente por el fantástico mundo del yoga lleno de humor y aceptación.

¿Quién soy?

Mi nombre es Julia Arteaga y descubrí el yoga en 2013. Tras las primeras clases me enamoré de esta disciplina y lo que definitivamente me enganchó fue el hecho de practicar para uno mismo, sin competir con nadie. En 2015, me mudé a Londres para ampliar conocimientos. Allí comencé a trabajar como recepcionista en el estudio de yoga Yotopia donde además de comprender cómo funciona el negocio del yoga y de tener clases ilimitadas, tuve la oportunidad de hablar y aprender tanto de los estudiantes como de los mejores profesores de Londres. Mi afán por aprender me llevó a hacer, además, traducciones de artículos y posts de conocidos profesores de yoga. Fue entonces cuando comencé a dibujar y a divulgar mis viñetas. Yoguineando me llevó a convertirme en colaboradora regular de la revista YogaFit y de Yoga Journal además de hacer colaboraciones con otros medios como YogaenRed (para ver la difusión de Yoguineando haz click aquí).

Finalmente decidí hacer la formación como profesora de yoga (acreditada por la Yoga Alliance 200H). En septiembre de 2017 volví a Albacete, mi ciudad natal y desde entonces, además de dibujar, doy clases de yoga dinámico presenciales y online. Allí participé en un programa de emprendedores donde recibí uno de los tres premios del Programa Sherpa, perteneciente a FEDA, por mi proyecto Yoguineando. En 2018, además, impartí talleres por las principales ciudades españolas completando aforo en la mayoría de los espacios. En abril de 2018 publiqué mi primer libro Yoga con humor editado por Larousse, con el que asistí como autora a la Feria del Libro de Madrid y el cual ya va por su segunda edición habiendo vendido más de 5.000 ejemplares. También he participado en otros eventos importantes de yoga como ponente y profesora. Presenciales como Wanderlust 108 y el Congreso Mediterráneo de yoga, y virtuales como el Congreso digital de profesores de yoga.
Mi misión es promover un yoga genuino y sencillo, busco desmitificarlo y hacerlo real para que todos puedan acceder a él y ver su cara más amable y divertida. Para ello, me expreso con Yoguineando a través de mi libro, mis viñetas, mis clases y también mis recursos online. Para que todo el mundo, desde cualquier parte del mundo, pueda aprender yoga divirtiéndose.
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 18 exclusive posts
3
Links
15
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 18 exclusive posts
3
Links
15
Videos

Recent posts by Yoguineando, humor y yoga en español

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits