Academia Play

is creating Vídeos didácticos

Select a membership level

DONACIÓN BÁSICA (1$ al mes)
$1
per month
  • Nuestra gratitud de por vida que verás reflejada en un email.
  • Suscripción automática a nuestra newsletter con todas las novedades.
  • Disfrutarás de algunos contenidos antes que nadie.
NIVEL COLABORADOR (Dona 2$ al mes)
$2
per month
  • Te regalaremos una imagen de "Dragones de la mitología universal en HD" para que puedas imprimir tamaño poster.
  • Nuestra gratitud de por vida que verás reflejada en un email.
  • Suscripción automática a nuestra newsletter con todas las novedades.
  • Disfrutarás de algunos contenidos antes que nadie. 
NIVEL MECENAS (Dona 5$ al mes)
$5
per month
  • Verás reflejado tu nombre al final de nuestros vídeos en señal de agradecimiento.
  • Podrás participar en una encuesta para votar que vídeos quieres que lancemos.
  • Participarás en un sorteo mensual en el que regalaremos una taza de nuestra tienda de Academia Play.
  • Te regalaremos una imagen de "Dragones de la mitología universal en HD" para que puedas imprimir tamaño poster.
  • Nuestra gratitud de por vida que verás reflejada en un email.
  • Suscripción automática a nuestra newsletter con todas las novedades.
  •  Disfrutarás de algunos contenidos antes que nadie.  

257

patrons

About

¡Ayúdanos a hacer de Academia Play algo grande!

Ahora mismo nuestro canal ESTÁ EN PELIGRO. No queremos cerrar y esto solo puede revertirse si aumentamos el número de "patronos" o la cantidad mensual donada por estos. No nos gusta tener que hacer esto ni pedir nada a nadie, pero la realidad es esta.

El algoritmo de YouTube ha cambiado y hemos perdido un 30% de ingresos. Además las políticas de YouTube han avisado que van a cambiar y no vamos a poder monetizar el 95% de los vídeos. Esto secaría casi por completo los ingresos que recibimos por publicidad. Esto han dicho los de Youtube:

“Por lo general, el contenido de vídeo que incluya temas o acontecimientos delicados o se centre en ellos no se considerará apropiado para la publicación de anuncios, incluso si no se muestran imágenes explícitas. Estos temas incluyen guerras, conflictos políticos, actos de terrorismo o extremismo, muertes, tragedias y actos de abuso sexual, entre otros. Por ejemplo, los vídeos que incluyan contenido sobre tragedias recientes no serán apropiados para que se publiquen anuncios en ellos debido al tema en cuestión, incluso si se presentan con fines noticiosos o documentales.”

Aún así no nos damos por vencidos. Nos gusta mucho lo que hacemos y nos consta que le es muy útil a la gente. Queremos que Academia Play sea una herramienta imprescindible para millones de alumnos y profesores de todas las partes de este planeta y ya lo empieza a ser. Pero para ello necesitamos lograr el objetivo de poder subsistir con las aportaciones de nuestros mecenas. 

Hace varios años empezamos esta aventura llamada Academia Play. No nos imaginábamos el éxito y la cantidad de seguidores que íbamos a tener. Muchísimos maestros utilizan nuestros vídeos en sus clases (de manera totalmente gratuita) y esa es la mayor motivación que hemos tenido para seguir con este proyecto. Ya estamos empezando a obtener nuestros frutos y la comunidad no deja de crecer día tras día. Vivir de Youtube es muy complicado a no ser que tengas varios millones de seguidores, pero ahora con el cambio de políticas se va a hacer casi imposible. En nuestro caso todavía es más complicado ya que nuestros vídeos requieren una inversión de tiempo y dinero muy elevada. Nos gustaría poder sacar más de 1 vídeo a la semana y estamos convencidos de que con vuestra ayuda podremos además sacar vídeos más extensos y con mejores recursos gráficos. Queremos crear experiencias de aprendizaje épicas porque sabemos hacerlo y podemos hacerlo.

Pero para ello acabas de aterrizar en Patreon, una plataforma de micromecenazgo. ¡Bendito Patreon! Con 3 sencillos pasos puedes apoyar nuestro proyecto desde 1 dólar mensual. Es como si nos invitases a un café al mes. Aunque si quieres puedes aportar una cantidad mayor. Nosotros a cambio ofrecemos una serie de minirecompensas.
 
Gracias de antemano por tu ayuda. Continuemos juntos este sueño.

Goals
257 of 300 patrons
Asegurarás la calidad del canal y nos acercaremos al objetivo de hacer rentable el canal sin depender de las desmonetizaciones y los cambiantes algoritmos. Contaremos con historiadores y periodistas de renombre que nos ayudarán con los guiones. Más las metas anteriores (mejorar la longitud, calidad, efectos, postear con más asiduidad, poder atender más peticiones de vídeo)
4 of 7

Become a patron to

45
Unlock 45 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Academia Play

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits