acchiKei.com CULTURA JAPONESA ALTERNATIVA

is creating contenidos alternativos sobre Japón.

Select a membership level

¡Me gusta acchiKei!

reward item
reward item
$1.50
per month

Ayúdanos a mantener nuestros servidores y seguir existiendo. ¡Queremos continuar ofreciendo contenidos alternativos sobre Japón!

    ¡Me flipa acchiKei!

    reward item
    reward item
    $3.50
    per month

    Ayúdanos a que acchiKei crezca y así poder entrevistar a más personalidades relacionadas con la cultura japonesa y  montar eventos culturales y exposiciones.

    • Proponer contenido y temáticas para nuestra web o eventos

    ¡Quiero salir en acchiKei!

    reward item
    reward item
    $29.50
    per month
    Pensado para empresas e instituciones. Con esta aportación no solo nos darás apoyo y nos ayudarás a seguir existiendo, también colocaremos un banner que nos aportes para publicitarte en nuestra web y RRSS. Podríamos estar abiertos a otros tipos de colaboración que se nos proponga.
    • ¡Colabora oficialmente con acchiKei!

    1

    patron

    $1

    per month

    About acchiKei.com CULTURA JAPONESA ALTERNATIVA

    ¿Te gustaría ayudarnos a mantener acchiKei.com? 

    Somos una asociación cultural inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones y sin ánimo de lucro. Tenemos que mantener nuestros servidores, entre otros gastos y esfuerzos económicos. Entrevistamos a personalidades de Japón directamente en japonés. Somos una fuente directa que solo quiere traer contenidos únicos y elaborados, lo cual requiere también una gran inversión de tiempo y esfuerzo.

    En nuestra web y redes nos interesa mostrar Japón desde otros ángulos, huyendo de los contenidos de siempre. Queremos enseñar al público hispanohablante el potencial del arte contemporáneo japonés y demostrar que la cultura japonesa no solo se limita a lo cool o al mundo manganime más popular. ¡Japón va más allá!

    ¡Si te mola el rollo acchiKei, ayúdanos a seguir existiendo!
    Goals
    1 of 100 patrons
    Primero de todo, necesitamos pagar el server y dominio de forma anual (100 eur/año). Pero quizás nuestro objetivo más importante sea el poder remunerar a aquellos autores que les apetezca colaborar con nosotros y contar movidas guapas en acchiKei. Además, estamos planeando el lanzamiento de una revista anual con lo mejor del año y lanzar merchandising para otakus y japonistas rebeldes, pero buena gente : )
    1 of 1

    Recent posts by acchiKei.com CULTURA JAPONESA ALTERNATIVA

    How it works

    Get started in 2 minutes

    Choose a membership
    Sign up
    Add a payment method
    Get benefits