Adrián Díaz

Adrián Díaz

Podcast & Videos

Select a membership level

Admirador

reward item
reward item
$4
per month
(3.42 euros)

El Lejano Este te produce curiosidad.

Con esta aportación me ayudas a seguir mejorando y a saber que agrego valor a los que me escucháis.

Incluye:

  • Acceso a las comunicaciones en Patreon (contenido sin anuncios). Yo no monetizo pero por desgracia las plataformas donde subo mis podcasts/videos sí lo hacen. De esta manera podrás acceder al material sin esos anuncios.
  • Contenido exclusivo: Episodios sólo para patronos que publico semanalmente. ¿Se te queda corto Lejano Este? Aquí tienes mucho más.
  • Graba tu nombre en el Lejano Este. En videos, impresiones en papel, ahí saldrá tu nombre, no para recordarte que sigues ahí sino para recordarme a mí que sigo ahí gracias a ti.


  • Early access to episodes
You might like

Protector

reward item
reward item
$9
per month
(7.64 euros)

Proteges La Ruta de la Seda para que podamos seguir suministrando productos y leyendas.

Con esta aportación me ayudas a dedicarle más tiempo a los podcasts, poder emitir más frecuentemente y de forma más elaborada.

Incluye:

  • Todo lo anterior
  • Podrás remitirme preguntas, que contestaré en directo en los programas de preguntas y respuestas.
  • Conocerte! Si quieres, claro. Me encantaría conoceros a todos aunque sean unos minutos por videoconfenrencia. Eso más que un derecho vuestro, es una petición mía pero la coloco aquí para que parezca que os regalo más cosas
  • Recibe regaloslibros y material de aprendizaje completamente gratuitos. En tu primer mes recibirás el cuadernillo que hemos creado para aprender a escribir chino simplificado. 

  • Early access to episodes

Mercader

reward item
reward item
$518
per month
(456 euros)

Eres un hombre de negocios y quieres obtener lo máximo del Lejano Este.

Cada vez sois más los que me pedís un tiempo para explicarme vuestros proyectos o incluso que participe de manera activa en ellos. Colaboro como mentor para algunos emprendedores y empresarios que trabajan con Asia, otros me piden que les acompañe para tener un cerebro más en su toma de decisiones, siempre surgen sinergias y en el peor de los casos, actúo como fuente interminable de información de primera mano (indicadores avanzados). Por todo ello, creo que esta es una buena manera de aportaros valor.

(Actualización diciembre 2021)
Desafortunadamente, tengo demasiadas peticiones y he ido teniendo que discriminar por precio. En este momento cuento con una lista de espera y realizo cotizaciones personalizadas en base a vuestro proyecto. 


Incluye:

  • Todo lo anterior 
  • Con esta aportación contarás con una 1 hora de videoconferencia individual conmigo en la que te asesoré en tu proyecto.
  • Además de esto, le dedicaré un tiempo mensualmente a estudiarme tu proyecto y prepararme cada reunión para que ésta sea lo más productiva posible.



  • Early access to episodes

About Adrián Díaz

Sobre mí
Me dedico a explorar, equivocarme y documentarlo. 

Soy un emprendedor español que vive en China desde el año 2006 desarrollando funciones de consultor de desarrollo de negocio para todo tipo de empresas en China.

Mi trabajo con empresas extranjeras llamó la atención del gobierno chino y desde hace una década coopero como asesor en sus programas "Made in China 2025" y "One Belt One Road". Soy el único extranjero en esta posición.  Además escribo y colaboro con varios medios de comunicación españoles y chinos.

Con vocación divulgadora colaboro con universidades y escuelas de negocio y realizo conferencias en todo tipo de instituciones. Desde el año 2018 produzco el podcast "Lejano Este" y desde 2021 lo hago en video a través de youtube. 

Blog, podcast y canal de Youtube
Una mirada diferente sobre todo lo que nos llega desde China.

Observé que había sólo dos tipo de aproximaciones a China. Los que piensan que le va bien y eso demuestra que el comunismo ha triunfado y los que piensan que les va a ir mal porque el comunismo no puede triunfar. El mérito de "Lejano Este" es explicarle a estos dos grupos que ambos están equivocados y aún así conseguir que me sigan escuchando. 

Y es un mérito enorme porque no había público para esta tercera opción. La mayoría tendemos a escuchar sólo aquello que refuerza nuestras ideas preconcebidas. Lo que llamamos "caer en la cámara de eco". Si has llegado hasta aquí, probablemente no estés de acuerdo en todas mis opiniones, pero sí estás dispuesto a poner en duda cualquier verdad absoluta.

¿Por qué Patreon?
Cada vez sois más los que tenéis pequeñas dudas y me contactáis por las diferentes redes y la verdad es que os brindo un tiempo desigual basado generalmente en mis limitaciones de tiempo.

Además me gustaría dedicarme algún día de manera profesional a lo que hago, con periodicidad e incluso un equipo detrás apoyándome porque creo que hay mucho para comunicar, infinidad de situaciones desconocidas o de noticias malentendidas.
Creo que existe un espacio aquí y si me ayudáis, lo iremos llenando.

Nos vemos en el Lejano Este. 
Adrián Díaz Marro



By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 64 exclusive posts
50
Audio releases
1
Image
1
Link
2
Writings
10
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 64 exclusive posts
50
Audio releases
1
Image
1
Link
2
Writings
10
Videos

Recent posts by Adrián Díaz