Dra. Ana Minecan

is creating cursos de filosofía, historia de la ciencia e historia del arte

Select a membership level

I

reward item
reward item
$1.50
per month
Los pequeños gestos pueden tener un impacto inmenso. ¡Gracias por convertirte en nuestro mecenas!

Con tu aportación no sólo nos ayudas a nosotros sino que ésta será reinvertida en más cultura.

Al final del año podremos invertir tu aportación en:

  • La compra de un artículo científico que nos permitirá seguir trabajando con fuentes actualizadas. 
  • La compra de (parte) de un libro de divulgación de la filosofía, la ciencia o la historia del arte, hecho que revertriá sobre la editorial que apuesta por este tipo de publicaciones y sus autores. 
  • La compra de materiales para la preparación de cursos. (Aquí gastamos mucho en subrayadores fluorescentes, post-it, y papel...)
  • Apoyo general

II

reward item
reward item
$6.50
per month
¡Un empujón más fuerte tiene efectos más grandes!

¿Te gustan nuestros videos? En ellos aparecen numerosos textos, imágenes, datos y gráficos. Parte de esta información es creada desde cero por nuestro equipo, pero otra gran parte es comprada en bases de información, imágenes y video.

En Alétheia respetamos a los creadores (escritores, investigadores, fotógrafos, artistas, traductores, editores...etc.) y por ello pagamos las licencias de todo lo que usamos.

Sólo así podremos ofrecer un trato justo -y merecido- a la cultura y a sus creadores. El respeto comienza por el reconocimiento de su trabajo.

Con tu aportación podremos seguir creando contenidos de calidad cuyos beneficios repercutan no sólo en los miembros de nuestro equipo sino también en el toda la comunidad artística, científica y filosófica que permite la existencia de nuestro trabajo.

A cambio de tu mecenazgo tu nombre -o pseudónimo- aparecerá en el "muro de los mecenas" de nuestra web, donde están todas aquellas personas que colaboran para mantener vivo el Centro de Estudios Filosóficos Alétheia


  • Tu nombre aparecerá en el “muro de los mecenas” de nuestra web.

III

reward item
reward item
$32
per month
¡Este nivel de mecenazgo significa marcar realmente una diferencia para nuestro proyecto!

Con tu aportación mensual podremos mejorar y mantener nuestros equipos de grabación y mejorar con tecnologías más avanzadas la calidad de los materiales.

A cambio tu nombre o pseudónimo -según prefieras- aparecerá en los créditos finales de todos los vídeos que se publiquen en Youtube como mecenas que hace posible el proyecto.

Además, recibirás cada año un libro de filosofía, historia del arte o historia de la ciencia dedicado personalmente por la Dra.Minecan. El primero de la serie será Fundamentos de física aristotélica, del que ella es la autora.
  • Recibirás un libro al año con una dedicación personalizada de la Dra. Minecan
  • Tu nombre aparecerá en los créditos de los vídeos que se publiquen durante tu mecenazgo.
  • Tu nombre aparecerá en el “muro de los mecenas” de nuestra web.

About Dra. Ana Minecan

¡En Aletheia amamos el conocimiento!

Nuestro objetivo es enseñar y difundir la belleza de filosofía clásica y los estudios humanísticos haciendo uso de las plataformas digitales, hecho que permite el acceso a nuestros materiales desde cualquier lugar del planeta y a cualquier hora.

Pero producir materiales de alta calidad no es fácil y por ello necesitamos mecenas como tú para que nuestro pequeño proyecto pueda seguir adelante con absoluta libertad e independencia.

¡Apoya la creación y difusión de la filosofía, la historia de la ciencia y la historia del arte convirtiéndote en uno de nuestros mecenas!
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Video

Recent posts by Dra. Ana Minecan

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits