Ander Restoy

is creating entretenimiento for you en forma de podcasts, vídeos y blogs.

Select a membership level

APOYANDO REVANCHA MAG

$3.50
per month
Por solo 3€ comenzarás a ayudarme a mí y a Revancha Mag. A cambio tendrás:

- Suscripción a la Newsletter semanal de Revancha Mag.

- Capacidad de voto en las encuestas que aquí publique, donde decidirás desde los próximos temas en Patreon hasta los especiales y reportajes que haga en Revancha Mag.

- Crítica y recomendación de una película, serie o disco a la semana. ¡52 al año!
  • ¡Y te daré las gracias sin parar!

RINGO STARR

$6
per month
Eres el/la Ringo Starr de mi vida. No solo quieres colaborar sino que además mejoras al batería anterior. Infravalorado por muchos, no por mí, te lo aseguro. Por eso te mereces, además de lo anterior, todas estas cosas:

- 1 texto mensual en el que hablaremos de temas de actualidad relacionados con el entretenimiento.

- 1 podcast mensual sobre entretenimiento, actualidad y mi vida, en el que además incluiré algunas recomendaciones extra.

- Todo lo anterior.
  • ¡Y te daré las gracias sin parar!

WOODY HARRELSON

$12
per month
Eres el/la Woody Harrelson de este Patreon y de mi vida. Una persona que sube el nivel de cualquier cosa que toca. Ya sea una película en Hollywood o este Patreon. Por eso te llevas:

- 1 texto mensual en forma de reportaje sobre cualquiera de los temas que nos gustan. Si propones temas, me pongo a ello.

- 1 vídeo mensual sobre cualquiera de los temas de cualquier descacharrante forma y cosa que se nos ocurra. ¡El tema lo decides tú!

- Todo lo anterior.
  • ¡Y te daré las gracias sin parar!

1

patron

$5

per month

About

Con 10 años hice mi primera revista. Narraba eventos viendo la tele o imaginándolos desde poco después. Ahora quiero hacer todo eso y más aquí. Desde solo 3 euros y para ti. Quiero divertirme hablando de cine, de música, de televisión, de actualidad y de todo lo que nos apetezca. Hasta ahora has podido verme en Revancha Mag y los podcasts La Revancha de los NovatosViviendo el CoronavirusRevolución Sonora.

David Summers (sigue vivo, sí) dice en los conciertos de los Hombres G que "vamos a pasarlo de puta madre". Ernesto Sevilla comienza sus monólogos con un "vamos a partirnos el culo". No nos comparemos con dos titanes, dos monstruos del entretenimiento como ellos, pero desde luego aquí te vas a divertir. Aprender no sé, pero divertir un rato. Imagina lo que seremos capaces con estos referentes.

Aquella revista era sobre la Nintendo 64 y la hice a boli. Bic cristal, que escribe normal. Ahora vamos a hablar de películas, de directores y actores, de música, de canciones, de actualidad, de series de televisión, de todo lo que se nos pueda ocurrir. Tú me dices "háblanos de Tinder" y yo ejecuto. Tú pagas, tú mandas.

Yo pago, yo mando, vale, pero ¿qué me ofreces a cambio?

Diferentes tiers/niveles de pago con sus correspondientes recompensas. Simplificándolo todo bastante: habrá reportajes escritos; habrá podcasts complementando esos reportajes y ofreciéndote otros temas nuevos y diferentes; habrá encuestas en las que decidirás de qué te hablo y de qué hablamos en Revancha; te recomendaré cosas para ver, leer, jugar o escuchar; análisis de actualidad y redes sociales... 

Todo ello en texto y podcast. ¿Por qué vídeo no? Porque no tengo el equipo para ello completo, en cuanto llegue se añadirán los vídeos (y, por tanto, nuevos niveles). A mediados de diciembre espero estar preparado. Las cosas bien hechas, que gratis no es y por tanto quiero ofrecer contenido de calidad.

Ya... ¿y qué sacas tú a cambio?

¡Dinero! 

Ya en serio, la posibilidad de vivir y dedicarme a lo que me gusta, que no es otra cosa que comunicar y crear contenido de las cosas que me divierten y apasionan. Eso en el muy largo plazo y teniendo presente que es entre difícil y muy difícil. 

Por tanto me conformo con compensar los gastos anuales que supone Revancha Mag, así como el equipo comprado para hacer vídeo. Si después de conseguir eso lográis darme un pequeño sobresueldo me haréis feliz.

¿Solo dinero? ¡NO!

Hay algo más en juego que el dinero. Porque no todo va de comer, sino también de ser feliz. Y a mí crear contenido y conseguir que te diviertas me hace MUY feliz. Me lo paso genial y mi intención es transmitirte eso mismo. Además, Internet es una jungla así que si aquí os juntáis 5, 10, 20 o 100 locos que os gustan mis desvaríos y contenidos, mejor para mí, el suyo, beneficio político. Lo siento, tenía que hacerlo.
Goals
$5.37 of $179.04 per month
Si llegamos a los 150€ mensuales podré decir que Revancha Mag deja de ser deficitaria y pasa a estar cubierta con vuestras aportaciones. Realizaré un podcast público en el que hablaremos del proceso que nos ha llevado hasta aquí, en el que os daré las gracias a todos, así como poner un banner en el lateral de la web para celebrar el acontecimiento.
1 of 4
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 3 exclusive posts
1
Audio release
2
Writings
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 3 exclusive posts
1
Audio release
2
Writings

Recent posts by Ander Restoy

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits