Anthony Salazar

is creating Photography
Select a membership level
3
$1
per month
  • Fotografías  inéditas 
2
$5
per month
  • Acceso a todo el contenido
  • Fotografías Ineditas
  • Y agradecido siempre, mientras más sea el apoyo, más fotogra´fías podre crear
1
$10
per month


  • Acceso a todo el contenido
  • Fotografías Ineditas
  • Y agradecido siempre, mientras más sea el apoyo, más fotografías podre crear
  • Apoyo para la materialización de ideas e impresiones 

About Anthony Salazar

Anthony Salazar fotógrafo venezolano independiente desde el año 2010; su conocimiento lo ha aprendido de forma individual, autodidacta. Desde su inicio lleva registrando la cotidianidad de Caracas en formato analógico y digital, incluyendo también los teléfonos inteligentes, caracterizándose mucho en su trabajo la Parroquia Sucre (Catia) y 23 de Enero. Durante estos 10 años de fotografía ha podido recopilar un gran portafolio que llama "Diario Visual", donde la cotidianidad de muchas ciudades y pueblos de Venezuela ha podido registrar, Maracaibo, Coro, Maracay, Valencia, La Guaira (Vargas), La Sabana (Vargas), Charallave (Miranda), Mérida, Araya, Mariara, Paraguana, Yaracuy, Chuao, Choroní, Pampatar, Caracas. En el año 2010 realizó un viaje a Bogotá, siendo esta su primera experiencia en otro país.

Es importante mencionar que Anthony Salazar es el creador de © Caracas Caos, plataforma que desde el 2011 ha expuesto más de 4.000 fotografías de la cotidianidad venezolana, bajo una comunidad de más de 400 fotógrafos, en la actualidad es de importante receptividad en la redes sociales, siendo un referente necesario para la fotografía de calle y documental en Venezuela. 

Actualmente reside en la Ciudad de Buenos Aires donde su trabajo fotográfico se redefine en la urbanidad de esta gran metrópolis, podemos ver el significado que intenta darle a luz desde los personajes desconocidos que registra, su trabajo ha pesar de ser menos constante no deja la calidad y autenticidad de sus registros.

Para seguir más el trabajo de Anthony Salazar lo podemos ver en InstagramSitio Web
How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits