Arata

is creating Press coverage, streams, notes and more
Select a membership level
Agradecimientos
$1
per creation
¡Muchas gracias por su apoyo! Con él podemos seguir creciendo y continuar ofreciéndoles más y mejor contenido. Los patrons de este nivel aparecerá en los agradecimientos de los streamings y tendrán prioridad cuando se realicen eventos como el de Monster Hunter World. 

0

patrons

$0

per creation

About Arata

¿Qué es Arata?

Somos un medio de prensa mexicano desde 2014, nuestro principal tema son videojuegos, cosplay y eventos de Latinoamérica.

El proyecto comenzó en febrero del 2014, bajo el nombre "ArataBlog" y poco a poco ha ido creciendo gracias al apoyo que nos han brindado nuestros seguidores.



Hemos decidido pedir apoyo en Patreon, debido a que deseamos brindarles más y mejores contenidos a nuestros lectores y así poder ir adquiriendo nuevas herramientas que nos permitan seguir creciendo.

Nuestro contenido
En arata.lat, brindamos noticias sobre el mundo del anime, videojuegos y temas relacionados con el entretenimiento. Una meta que tenemos es el darle difusión a los estudios indies que se acercan a nosotros sin importar si son de México, España o algún otro país.

No tocamos temas políticos, o temas de otra índole que pueda causar polémica u odio. Buscamos ser incluyentes y evitar cualquier tipo de discriminación.



Video contenido
Nuestro contenido multimedia incluye desde Let's Play, entrevistas, unboxing, reviews y streamings. Nuestra meta es que nuestro contenido refleje calidad y profesionalismo.


Gracias
De antemano queremos agradecerte por leer sobre nosotros, esperamos contar con el apoyo necesario para lograr nuestra meta.
Goals
$0 of $1 per null
1 of 1

Recent posts by Arata