AsunAdá, EYA Creadora

is creating Canalizaciones, Mindfulness y ArteAplicado

Select a membership level

Gracias

reward item
reward item
$4
per month
Gracias por ser parte de este proyecto y por querer colaborar como mecenas, Gracias Gracias Gracias, por creer en mi labor.

lo largo de los años he ido publicando las canalizaciones que me llegan desde el Alma, con el fin de compartir estos mensajes y hacértelos llegar, pues es su cometido, y ya van 2 años de continuas publicaciones diarias en “Diario De Reflexiones”.

Ahora te pido seas parte física del proyecto y, me ayudes en el proceso de seguir.
Gracias porque con tu aportación, seguiré compartiendo con este bello intercambio energético.

  • Agradecida

Gracias por tanto

reward item
reward item
$6.50
per month
Gracias Gracias Gracias 🙏🏼  Has decidido ser parte de este proyecto que, a lo largo de los años he ido canalizando desde el Alma, para llegar a ti.

Con tu aportación haces que pueda seguir compartiendo mi Plan de Vida, ya sabes que es importante en el camino del despertar y el desarrollo espiritual.
Serás parte de mi espacio y te agradezco de antemano tu labor conmigo, de igual manera que te agradeceré en las publicaciones que añada. 

Seguimos creciendo y creando, ahora llegamos al siguiente nivel ¡Este!
  • Agradecida
  • Gracias por tu Apoyo

Conexiones en Chat

reward item
reward item
$31.50
per month
Una vez más, Gracias por ser parte del proyecto, con este mecenazgo añadimos una nueva manera de colaboración en la que estaremos en contacto y, podremos llegar a más ideas y novedades. Poco a poco iré añadiendo cosillas. 

Te ofrezco aquí, una conexión para poder hacerme llegar tu consulta A Medida y te escribo lo que me llegue en la canalización #enAmor 


Estamos juntos en un gran proyecto, despertando al consciente, por ello, Gracias.

Gracias Gracias Gracias
  • Gracias a Ti
  • Agradecida
  • A medida

0

patrons

$0

per month

About AsunAdá, EYA Creadora

“Gracias Gracias Gracias, enAmor” 

Como en todo Mi Yo, te ofrezco el acompañamiento que necesites para que estés en ti, en tu Verdad.
 eres lo importante, en este proyecto y puedes ayudarme a seguir compartiendo mis canalizaciones, si así lo consideras. Hasta ahora una labor del todo gratuita que lleva por nombre Diario De Reflexiones y que ha llegado el momento de dar un paso más y hacer que ña energía fluya entre nosotros con este intercambio. 

Indistintamente de la opción, puedes pedir lo que necesites, y lo vemos. Todo es posible en este proyecto, siempre en crecimiento. 

Através de la Comunicación, el Presente, las Creaciones y distintas Terapias Alternativas podrás  llegar a alcanzar los objetivos que te plantees y, salir de esa zona en la que estás y, con la que ya no quieres seguir.

Para ello, el modo más importante es Vivir consciente el presente. Por medio de las canalizaciones, creadas en formatos visuales y sonoros, además de presenciales o vía online es posible el cambio y el reconocimiento personal. 

El trabajo de EYA Creadora a través de mi persona es:  Comunicación como terapia de autoconocimiento. 
Por medio de terapias propiamente, y creaciones artísticas siempre de la mano de mi intuición guiada desde que tengo recuerdo de Mi Misma.
Ser consciente en la vida diaria, desde la Comunicación Multimedia, la Fotografía, las Letras y el Arte Aplicado en infinidad de opciones que se ajustan a cada Ser, a TI, en tus distintos momentos del camino y de tu despertar. 

Te comparto mi Esencia en esta nueva etapa de crecimiento. 

Y sí, me encantaría saber que Eres también, parte de mi camino. ¡Gracias!
  
¿Me lo cuentas? 

By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Link
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Link

Recent posts by AsunAdá, EYA Creadora

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits