aytuto

is creating vídeos de tutoriales rápidos sobre programas

0

patrons

$0

per month

About

Este proyecto comienza con la idea de alcanzar un objetivo. Ese objetivo es ganarnos la vida creando tutoriales que ayuden a las personas.

Nosotros también somos usuarios de programas y páginas web y entendemos la frustración que se siente al no poder resolver esos pequeños problemas que nos encontramos cada día.

Y también entendemos lo que se siente al tener que consultar un tutorial de 10-20-30 minutos sin saber si encontraremos la solución a nuestro problema.

Por eso decidimos crear AYTUTO, un canal en el que los vídeos no te hagan perder el tiempo y que puedas encontrar la solución a tu problema o descartar el vídeo si no es lo que buscas invirtiendo solamente 1 minuto.



Pero para poder continuar creando, ofreciendo nuestros vídeos y seguir ayudando necesitamos poder mantenernos nosotros mismos.

Sabemos por los comentarios de nuestro canal que tenemos muchos seguidores del canal muy agradecidos por el trabajo que hacemos y que a algunos les gustaría poder ofrecernos su apoyo.

Por eso hemos decidido abrir una cuenta de PATREON, para que todos los usuarios que estén agradecidos por nuestro trabajo y que quieran apoyarnos para que podamos seguir ayudando a la comunidad de usuarios, tengan un medio para hacerlo.

Nos gustaría alcanzar el objetivo de poder vivir sólamente con los ingresos de YouTube y que nuestros usuarios no tengan que preocuparse de si nos veremos obligados a dejar de crear vídeos, pero desgraciadamente todavía necesitamos vuestra ayuda.

Acabamos de volver tras un largo periodo inactivos, pero vamos a poner todo nuestro esfuerzo para poder alcanzar nuestros objetivos y así poder seguir ayudando a todas esas personas que cada día se sienten perdidas delante de su ordenador.

Desde aquí queremos enviaros toda nuestra gratitud a todos aquellos que nos apoyáis, ya sea visitando los vídeos, dando likes, suscribiéndose al canal, comentando los vídeos o realizando donaciones.

...a TODOS vosotros...

...GRACIAS!!!


How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits