Los tráilers de Baldoví

is creating Tráilers de cine retros y actuales en VHS, DVD, HD y 2K/4K

Select a membership level

Acceso a TODAS las descargas

$6.50
per month
¡Muchísimas gracias por apoyarme!

Ahora formas parte de la élite y podras descargar TODOS los tráilers de la web porque tendrás acceso a los passwords. Sí, cada tráiler que cuelgo está comprimido con contraseña así que... ¡AQUÍ LA TIENES!

¡Se me olvidaba! ¿Quieres algún tráiler en concreto? No te cortes. Pídemelo e intentaré remover tierra, mar y aire para encontrarlo.

Podrás:
  • Acceder a las descargas de los tráilers en HD
  • Acceder a las descargas de los tráilers VHS/DVD
  • Acceder a las descargas de los tráilers en 2K/4K

1

patron

$10

per month

About Los tráilers de Baldoví

¿Los tráilers de Baldoví? Si, dejadme que me presente. Soy Alex Baldoví, friki y entusiasta del séptimo arte, y más concretamente de esas joyas cinematográficas de unos minutos llamadas tráilers.

Llevo 18 años subiendo tráilers y spots en castellano en la red. Sí, sólo en castellano que eran los difíciles de conseguir cuando empecé en 2002. Por entonces los grababa de la televisión en VHS o los capturaba directamente con el ordenador a resolución 320x240p.

En fin, no me quiero enrrollar... Básicamente en este Patreon encontraréis los passwords para descomprimir los tráilers que están colgados en la web. Sin la contraseña no podrás verlo a máxima calidad.

Pero... ¿POR QUÉ pagar por los tráilers? Porque me lo curro.

1) La gran mayoría de tráilers en HD los consigo de los departamentos de prensa de las distribuidoras a los que es verdad muchos tienen acceso pero nadie ofrece sus descargas. Allí están los tráilers con mucha calidad y no son descargas piratas de YouTube.

2) Alquilar películas en VHS, comprar DVDs en tiendas de segunda mano o regatear en mercadillos para encontrar tráilers retro tiene un coste. Esta arqueología trailerística tiene más mérito que lo de Indiana Jones con el medallón de RA.

3) Los tráilers en 2K/4K o los montajes propios de los estrenos de Netflix son un trabajo de cirujano. Reescalados, retoques de audio multicanal, cartelas en castellano... Hay noches que sól hago eso.
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing

Recent posts by Los tráilers de Baldoví

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits