Barbaradetienda

is creating Maternidad con gemelas

Select a membership level

Fanses

reward item
reward item
$3
per month
Muchas me habéis animado, y aquí estamos!

Este es el primer nivel de mi patreon y tiene como finalidad apoyar mi trabajo en general.
Es como un potecin de propinas, una manera de decir: me gusta lo que haces y quiero seguir viendo este contenido.

Además, tendrás acceso a nuestros Lens o IG privados. En cuanto le des al botón escríbeme con tu usuario, y te ficho!

Por todas esas repesonrisas que te sacamos día a día, ¿no?



  • Apoyo general

Top fanses

reward item
reward item
$8
per month
Todo lo de la tarifa 1, pero... ¿y si quieres más? Un podcast / tipo audio de whatsapp / vídeo semanal. O vídeo, o post escrito en plan diario. O menuses que hacemos con las repes, aunq sean básicos de abrir bote de garbanzos, y servir.

Cual amiga con la que dices: ‘ya te contaré mejor en persona eso’, pues tal cual os cuento.

Alimentación, sueño, sexo, mis proyectos, mis malas y buenas siestas… ;) 

  • Apoyo general

Rial top fanses

reward item
reward item
$15.50
per month
Muchas, ya estaríais aquí, por la cantidad de contacto que tenemos. Sería una manera de apoyarme para poder seguir ayudando a las siguientes que llegan. Tantas dudas la maternidad, tantas sombras, tantas sonrisas.

Pues en este nivel, por ahora, entra todo lo de la tarifa 1 y 2, MÁS, TACHÁN! Algo que ya hago, que viene siendo un coaching seguimiento más cercano. Un SUPER APOYO para ti, y para mi, seguir ayudando.

Viene siendooo lo mismo que en el nivel anterior, teniendo en cuenta que si hablamos mucho mucho mucho pues es una manera de apoyarme RIAL RIAL. 

Suele ser algo que hago con todas, pero mi manera de daros un espacio más privilegiado, conversaciones donde tengo que pasar un buen rato hablando. A día de hoy paso más de media hora conversando con muchas. Contando como dormimos o qué comemos o la lactancia o ajustar horarios... y en este espacio podré ayudarte en el tema que tu quieras mejorar o que tengas dudas. Responderé a modo mentoring, tengas repes o triplets, o sólo un baby, eh!

Durante las siguientes 48h de escribirme fiiijo respondo. Digo 48h por si pasa algo inusual, porque nunca ninguna se ha quedado sin mi respuesta en un máximo de 24h, no puedo evitarlo. 

¿Que hoy te ha pasado esto, y qué haríamos nosotros? Allá que voy con toda mi respuesta. 

Pero si no quieres/puedes, te repeamo igual. EH. Me ENCANTA ayudaros a todas. Sólo que como cada vez es más difícil no perder los DM de IG. Está bien poder dedicaros un espacio, sin cobrar 50 euros por contarte mi vida y solucionarte la tuya, siendo así un win-win para todos. Pudiendo repetenernos con más acceso cada día, cada mes.

Grasias, rials rials.
  • Apoyo general

About Barbaradetienda

Vale, es oficial. Empiezo con una frase de influ. Muchas me habéis animado en IG y aquí estoy.

Soy Bárbara. Pedagoga y coach, ilustradora, coordinadora del centro quiropráctico familiar, y madre de gemelas.

Por supuesto; Amiga, amante, hija, hermana.

Si eres fanse, ¡hola fanse! Ya sabes un poco de qué va el temita.

Voy a explicaros qué significa ser mi Patreon.

La idea de Patreon es crear un espacio de mecenazgo colectivo donde las personas pueden apoyar a sus creadores favoritos. Y como agradecimiento se accede a material secreto que no aparece en otras plataformas.
Es una especie de potecito de propinas que permite a los artistas y creadores de contenido seguir trabajando en lo que les gusta más y más.
La suscripción es mensual y, en el momento que te inscribes, puedes acceder a todo el contenido que he estado subiendo: vídeos, notas de audio, PDF de rutinas que vamos haciendo, y cualquier cosa que valga la pena compartir, que para mi suele ser todo.

Es difícil a veces desde dentro ver las posibles maneras de hacer las cosas y compaginarlas. Se nos cae el mundo o el día o las horas y toda mi intención es que sonrías, que veas la vida fácil.
Por no hablar del mundo de maternar, los dudas que nos invaden, la lactancia (gemelar o individual, en tandem o en biberón).
Nace una personita (o dos) y nace una nueva ‘yo’ brutalmente leona, desconocida y vibrante.

Me gusta pensar que mi Patreon es un espacio seguro donde podemos hablar más privadamente y vosotros podéis saber un poco más de mí.

Tengo marcados por ahora tres niveles de tarifas, serían tres potecitos de propina: fanse (megustasmucho), rial fanse (megustasmuchomucho) y rial top fanse (me gustasymeayudasmuchomucho). 
No quiero cobrar X por rato hablado, hacer sesiones de algo… convertirme en teletienda. Quiero eliminar ese concepto. 
Cuando empecé a hacer coaching personal hace ya 8 añazos, hacía ‘free tours’. Es decir, hacía el proceso entero de coaching y cuando terminaban me pagaban la cantidad que pudiesen viendo, sintiendo, lo que había valido.

Así que aquí estoy, como artista y como madre y como muchas cosas más que irán naciendo, rompiendo con el ‘una-hora-50-euros’.

Una mensualidad por contenido X mola mucho más. Ese concepto ha venido para quedarse en esta era. Hasta que pagarme con verduras de un rial huerto sea viable.

Si has llegado hasta aquí pero no te apuntas a ningún nivel, gracias igual, en IG vamos a seguir a tope, esto es un plus. Un repeplus para que pueda seguir ayudando cada vez a más personas, sin dejar de crear contenido, familiar y artístico.

Dicho todo esto, 

Ojalá que creemos una bonita y afianzada comunidad.

Se despide, y os espera,
 
RepeMa. 

Bárbara. 
Goals
2% complete
No se cuantos tenemos que ser para que una editorial me diga ‘ah si, eres barbaradetienda de las repes’. Pero ese, es un objetivo muuuy cercano ;)  
Y es uno de los motivos de este Patreon. Para poder crear, necesito tiempo bien invertido. Y este es uno de los objetivos. Sentir crecimiento, crear contenido gemelar y familiar.
1 of 1
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 63 exclusive posts
21
Audio releases
8
Images
29
Writings
7
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 63 exclusive posts
21
Audio releases
8
Images
29
Writings
7
Videos

Recent posts by Barbaradetienda

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits