Be Calm

is creating Sonido y Meditación

Select a membership level

Be Conscious

reward item
reward item
$3.50
per meditación
Cada mes tendrás acceso a una nueva meditación guiada. A partir de un concepto que nos inspira creamos la música, el ambiente sonoro y el texto de la meditación de manera conjunta. 

Esta práctica es una oportunidad para que te brindes un pequeño espacio de calma y conexión durante tu día :)

También podrás disfrutar de nuestro feed donde iremos compartiendo textos, imágenes, ideas o recomendaciones relacionadas con el propósito de este espacio.

Además con tu aportación estarás apoyando nuestro trabajo y estarás participando en una relación entre nosotrxs más sostenible y equilibrada. Te lo agradecemos de corazón.
  • Meditación Be Calm
  • Feed de Patreon

Be Appreciative

reward item
reward item
$5.50
per meditación
Además de lo incluido en Be Conscious (meditación + feed), te ofreceremos la música y voz por separado para que puedas utilizarlos según el momento que estés.

Igual un día te apetece enfocarte en la guía sin más elementos, o quizás en otro momento la música sin voz te puede acompañar durante un paseo o una práctica personal de respiración/movimiento :)

Con tu aportación estarás apoyando nuestro trabajo y estarás participando en una relación entre nosotrxs más sostenible y equilibrada. Te lo agradecemos de corazón.
  • Meditación Be Calm
  • Música y Voz de la meditación por separado
  • Feed de Patreon

3

patrons

$8

per meditación

About Be Calm

Bienvenido/a a Be Calm.

Este proyecto lo formamos Ángela (psicóloga, Umai Terapia) y Felipe (músico, Voltereta). Con la voz y el sonido como punto de partida, queremos ofrecerte un espacio confortable y cercano donde puedas encontrar recursos para conectar con tu interior. De manera periódica iremos publicando meditaciones creadas desde el corazón y otras herramientas para facilitarte una agradable experiencia.
Goals
3 of 50 patrons
Cuando lleguemos a 50 mecenas, se sortearán 3 packs de bienvenida que contendrán una postal para crear tu espacio Be Calm y otros elementos que te facilitarán la meditación.
1 of 3
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 14 exclusive posts
6
Audio releases
1
Image
3
Links
2
Polls
2
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 14 exclusive posts
6
Audio releases
1
Image
3
Links
2
Polls
2
Videos

Recent posts by Be Calm

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits