Camilo Petrucci

is creating Podcast

Select a membership level

Official Patron

$2
per month
  • Fácil acceso a novedades y actualizaciones

All-access Patron

$5
per month
  • Hacer un podcast requiere investigación, acceso a material, entrevistas, producción y con su granito de arena en este punto estará apoyando a alguien que haga todo eso de manera independiente.
  • Y también tendrás los beneficios de la primera opción.

VIP Patreons

$11
per month
  • En esta categoría tendrás menciones ya sea dentro de mi canal de YT o del podcast.
  • Y también tendrás los beneficios de la primera y segunda opción.
  • Podrás conocer contenido exclusivo y tendrás mi contacto para conocer nuevas contarte nuevas cosas o BTS ya sea del canal o de mi podcast.
  • Tendrás acceso a todas las multipistas de las canciones que uso en mis episodios.
  • Por último, si donas en esta categoria, agradeceré mucho la confianza que me brindas para seguir creciendo.

1

patron

$2

per month

About Camilo Petrucci

Soy periodista musical con especialización digital de Berklee College of Music en Music Business.

También soy productor y locutor y yo he dedicado estos últimos años en crear contenido musical y literario como podcaster independiente.

Me encanta analizar la música y contar historias. Me encanta también entrevistar y escribir acerca de la industria musical y la literatura.

Esta página que ustedes ven aquí en Patreon busca obtener patrocinio para poder continuar y hacer mejorar el contenido que yo realizo. Tan solo busco conseguir un granito de arena de cada persona que quiera confiar en este proyecto, que conserva mucha humildad y es hecho de una forma totalmente independiente.
Goals
$1.70 of $400 per month
Esta es la meta que espero alcanzar para poder involucrar el podcast y que se convierta en algo semanal. Desafortunadamente por recursos económicos solo estoy logrando realizar quincenalmente y se busca con esta meta, involucrar más ideas dentro del panorama literario y la juventud. No solo eso, lograr más entrevistas, más contenido para compartir, mayor dedicación y centralización en el podcast "¿Y ahora qué leo?", sorpresas para los oyentes, concursos para regalar libros y muchas cosas más para, como decimos coloquialmente en Colombia, "camellar" netamente en el podcast.
Si logramos llegar a esta meta, harán que no solo el podcast se mantenga en pie sino que pueda dedicar tiempo completo a trabajar en él con más dedicación. ¡Los invito a que me ayuden a llegar a la meta!
1 of 1

Become a patron to

8
Unlock 8 exclusive posts
Listen anywhere
Connect via private message

Recent posts by Camilo Petrucci

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits