Los Bardos de Ériandos

is creating historias, criaturas, aventuras y mucho más

Select a membership level

Aldeano orgulloso

reward item
reward item
$4
per month
Como todo buen ciudadano, contribuyes al desarrollo de tu aldea, y por supuesto, estás muy al día de todo lo que se cuece.

Gana acceso anticipado a todas las historias que se van a publicar durante el mes y disfrútalas antes que nadie. También te enterarás el primero de cualquier evento y sorteo.
  • Escuchar los rumores

Buen soldado

reward item
reward item
$6.50
per month
Como soldado, has defendido a tu tierra y a tu gente muchas veces, incluso sacrificándote a ti mismo. También has viajado por lugares que otros no han visto en las campañas de conquista, por lo que has conocido bellezas y horrores desconocidos para todos.

Llegar a los lugares más recónditos de Ériandos tiene sus beneficios, pues llegarás a ver criaturas que otros solo podrían imaginar. Recibirás 1 lámina digital al mes, que puede contener bocetos, conceptos, diseños e ilustraciones de personajes, criaturas y lugares de Ériandos que podrían aparecer en la versión final del manual o que podrían permanecer inéditos, solo al alcance de los más valientes soldados.
  • Ver los secretos
  • Escuchar los rumores

Sonriente Juglar

reward item
reward item
$13
per month
Las historias que escuchas y cantas son tu vida, conocer gente te ha hecho conocer a grandes amigos, y también a grandes enemigos. De pueblo en pueblo has llevado diversión y arte, y por eso en muchos te has ganado el corazón de la gente.

Tus viajes te regalan momentos inolvidables, pero lo mejor que tienen es que te han permitido conocerte a traves de los ojos de la gente. Ganas una lámina digital exclusiva de un boceto de personaje descrito por ti, a resolución suficiente como para que puedas imprimirlo en cualquier superficie y a cualquier tamaño.
  • Sentir a la gente
  • Escuchar los rumores
  • Ver los secretos

1

patron

$5

per month

About Los Bardos de Ériandos

¡Sean todos Bienvenidos!

Ya sea por una buena tirada, un enfrentamiento con un dragón bípedo o simplemente por que así lo has querido, has llegado a un campamento seguro. Toma asiento y descansa, tenemos un poco de todo lo que vas a necesitar:

Historias y trasfondo del mundo de Ériandos. Aquí puedes aprender la historia del mundo que te rodea, geografía e historias interesantes. Puedes inspirarte para encontrar la aventura de tus sueños o si eres un Director de Juego curioso añadir ese toque especial que toda historia necesita.

Rol. Aquí te enseñaremos como vivir aventuras en Ériandos, semillas para empezar a jugar y one-shots por si no tienes mucho tiempo, pero quieres probar como funciona esto.

Eventos. A veces este campamento es itinerante y nos podrás ver a nosotros jugando, enseñando este mundo y pasándolo bien por el mundo. Entra para comprobar los futuros lugares que vamos a visitar o los que ya hemos visitado.

¡Ayuda a que todo el contenido de nuestro blog siga creciendo y llegando cada vez a más gente!
https://cronicasdeeriandos.home.blog/
Goals
$5.07 of $21.50 per month
Lanzar y mantener la versión profesional y definitiva de nuestro blog https://cronicasdeeriandos.home.blog/ dónde podréis encontrar muchísimo contenido gratuito sobre Ériandos y sobre esta afición tan fantástica que es el rol.
1 of 3
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 1 exclusive post
1
Writing

Recent posts by Los Bardos de Ériandos

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits