Cantineoqueteveo el concurso de SEO en Madrid

Cantineoqueteveo el concurso de SEO en Madrid

is creating Tutoriales para posicionar en google

0

patrons

$0

per month

Cantineoqueteveo el concurso de SEO de Madrid

Cantineo que te veo es el concurso de SEO que se realiza en Madrid y es organizado por José Marquez y Miguel Almela en el que se han jactado de haberle trolleado el concurso de Dean Romero.
La razón de esto es porque determinaron unas condiciones en las que la comunidad se siente más cómodo de participar.
Este Patreon lo he creado para compartir recursos que podrás utilizar para ganar en el concurso en vista de que no estoy participando con mi sitio web.

El patron oficial de Cantineoqueteveo

He hablado con José Marquez y me ha autorizado para representar el concurso organizado por la cantinamarketera aquí en patreón, algo que para mi es todo un honor, este acuerdo lo hemos cerrado bajo el supuesto de que cada ganador del concurso vendrá y compartirá todo lo que hizo para rankear y quedarse con los primeros lugares de google.
Y es que en muchos de los casos vimos que este concurso de SEO en Madrid está siendo aprovechado para mostrar servicios de distintos emprendedores así como también 

Los premios a los ganadores

Estos chicos se han lanzado un bombazo con el concurso y los premios no son para nada despreciables, se elegirán 3 ganadores el día 06 de Mayo usando la versión de google.es (desktop) desde Madrid a las 17:000 hrs.
Son 10000 Euros a repartir entre las 3 personas que logren posicionarse en los primeros 3 lugares de Google para la palabra clave cantineo que te veo.

El impacto que ha causado

El concurso ha causado un revuelo en la comunidad SEO y más aún cuando paralelamente se lleva a cabo el concurso organizado por Dean Romero que en este caso se realiza en Coslada, Madrid
Son muchos los participantes que se han inscrito con sus propios blogs o incluso con dominios EMD para probar suerte e intentar adueñarse de los primeros lugares. 
Todas la novedades se pueden seguir en la página oficial del concurso de SEO  cantineoqueteveo en Madrid

¿Como detectar el contenido copiado?

En esta época más que nunca, debido a que Google Panda parece que le importa demasiado que nuestros contenidos sean originales y no copiados… Es importante realizar contenido de calidad, contenido bueno y original.
Muchas veces con hacer esto no basta porque imagina la situación de que tu web google la rastree cada dos o tres dias y que hay otra web que google la rastrea a diario. Si esa web te copia las noticias de tu web y google ve que el primer lugar donde leyo esas noticias es en su web cabria la posibilidad de confusión de quién fue el creador de las noticias, es decir… De quien son las noticias originalmente y quien las ha copiado el 19 de febrero.
Para esto podemos hacer algo sencillo, usar el buscador de google y buscar el contenido de nuestra noticia en el buscador y ver quien lo ha usado o algo más sencillo, usar la herramienta online copyscape.com con la que podrás comprobar esto de manera más sencilla y rápida.

Actualización de algoritmo de Google Florida Panda y más

Parece que Google ya no quiere ni dejarnos descansar de cara a la navidad y lo que quiere es que sigamos trabajando y rompiendónos el coco durante dos meses y medio con sus nuevos cambios en el algoritmo
Esta vez el cambio vuelve a ser para Panda, es el update llamado Florida y se ha implementado desde 06 de Mayo del 2019. Este cambio según anuncian desde Google solo va a afectar a un 1% de los resultados pero teniendo en cuenta los millones de resultados que hay en ese mar de información… Un 1% puede ser mucho y tu web puede que esté incluida en ese pequeño gran saco…
Los cambios en el algoritmo de Google son algo que a la mayoría de los SEOs nos trae de cabeza, en un principio pueden parecer un problema porque tienes que estudiar los cambios que esta haciendo continuamente, pero hay que tener en cuenta que los cambios que hace los hace para limpiar el buscador de basura, para realmente dar mejores resultados, resultados relevantes, por lo que si lo que ofreces es bueno realmente no tendrías que tenerle ningún miedo ni que romperte la cabeza (aunque bueno la mayoría sabemos que no es así, que sus cambios no siempre cumplen con nuestras expectativas pero eso no lo voy a discutir en este post).
Uno de los nuevos cambios que Google ha anunciado es de cara a ofrecer resultados más recientes. Según Google este cambio afectará a un 35% de las busquedas. Puede parecer realmente que el cambio sea lo mismo que se ofrecía con caffeine pero según Google, caffeine fue un cambio estructural y este nuevo cambio va a ser un cambio algoritmico (vamos que ahora realmente si que tendrá relevancia de cara a los rankings).
¿Nos va a afectar a nosotros este cambio? Depende. En un principio este cambio solo va a afectar a los resultados que necesiten realmente estar en continuo refresco como por ejemplo los eventos deportivos que se realizan con regularidad, temas de actualidad, temas recientes, novedades tipo moda marcas etc…

Los riesgos de penalizaciones durante el concurso

Algo de lo que estamos muy pendientes los webmasters es de las visitas que reciben nuestras webs y sobre todo de las visitas que reciben de los buscadores, bueno hablemos correctamente, las visitas de Google, porque va a ser prácticamente el único que nos las envíe.
Muchas veces cuando tenemos una bajada en nuestras visitas ya comenzamos elucubrar macabras teorías por las cuales nuestra web ha caido y casi siempre pensamos en una penalización en Google.
Cuando esto nos pasa primeramente tenemos que fijarnos si realmente nos han bajado las visitas que nos venían del buscador, y si es así entonces es cuando podemos empezar a pensar en penalización si, penalización no.
Tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo una penalización en Google a que por un cambio en su algoritmo nos este tratando de una manera diferente o nos este dando un peso diferente en el buscador. (Lo que puede ser bastante común ahora con tanto cambio con Panda).
Si estás en este punto tienes que detenerte a pensar si realmente estas haciendolo bien o no porque algo claramente falla. Si aun así piensas que lo estás haciendo todo bien, lo mejor entonces será que comiences a cambiar de forma de pensar  al visitar la web https://mierdinero.es/cantineoqueteveo/.

Centrar el diseño de tu página para posicionar en Madrid

Algo que aun muchos empresarios de los más tradicionales no se han dado cuenta es que en este siglo se ha abierto un nuevo y gran mercado para las empresas que está en Internet.
El problema es que aun muchos están encerrados en su viejo modelo de negocio y cuando les hablan de Internet les sueña a un cuento chino, les suena a que se están riendo de ellos y que les quieren sacar el dinero y aprovecharse de ellos.
Pero la verdad es que ni mucho menos, realmente en Internet hay un nuevo mundo en el que hay cabida para todas las empresas y de todos los tamaños.
Antes las publicidades tradicionales es verdad que costaban mucho dinero y solo se lo podían permitir las grandes empresas.
Sin embargo ahora con un mínimo capital, cualquier tipo de empresa puede contratar a un diseñador para que haga el diseño de su web y de esta manera cree la página web de su empresa..

Supervisión de los rankings en cantineoqueteveo

Todo aquel que se precie a trabajar en Internet con sus webs tiene que tener en cuenta muchos factores pero uno de los principales que tiene que tener en cuenta es el posicionamiento web.
Hay que tenerlo en cuenta por que si no tenemos un buen posicionamiento en los buscadores no tendremos visibilidad en los mismos y por lo tanto no tendremos esa visibilidad que los mismos nos permiten.
El problema viene con que cada día es más difícil controlar los rankings en las serps debido a la geolocalización de los resultados y hacer un buen posicionamiento por que cada vez los buscadores son más inteligentes y detectan cualquier tipo de escapatoria o truco que podamos utilizar para posicionarnos pero seobox funciona muy bien.
Es decir cada vez que hay que hacer un trabajo de una mayor calidad si queremos realmente aparecer en los primeros puesto por que ahora ya no es que dejen de funcionar algunas técnicas tradicionales si no que encima estas técnicas nos penalizan y nos hacen salir de los resultados, en estos últimos tiempos gracias al algoritmo del Google Penguin.
Por ello la primera premisa que tenemos que cumplir si queremos obtener un buen posicionamiento es hacer un trabajo de alta calidad.
En segundo lugar que sea un trabajo sin prisas, sin ponernos un límite de tiempo por que si no haremos demasiado trabajo SEO en poco tiempo lo cual resultará algo sospechoso.
Y en tercer lugar y por ello no menos importante es ser pacientes… Si no tenemos paciencia nunca conseguiremos tener unos buenos rankings en los buscadores.
Si quieres conocer el ranking oficial lo puedes en este enlace
Tiers
Free
$1 or more per month only 10000 left

Cantineros Free

Supremo
$300 or more per month only 5 left

Cantineros Supremo

Cantineoqueteveo el concurso de SEO de Madrid

Cantineo que te veo es el concurso de SEO que se realiza en Madrid y es organizado por José Marquez y Miguel Almela en el que se han jactado de haberle trolleado el concurso de Dean Romero.
La razón de esto es porque determinaron unas condiciones en las que la comunidad se siente más cómodo de participar.
Este Patreon lo he creado para compartir recursos que podrás utilizar para ganar en el concurso en vista de que no estoy participando con mi sitio web.

El patron oficial de Cantineoqueteveo

He hablado con José Marquez y me ha autorizado para representar el concurso organizado por la cantinamarketera aquí en patreón, algo que para mi es todo un honor, este acuerdo lo hemos cerrado bajo el supuesto de que cada ganador del concurso vendrá y compartirá todo lo que hizo para rankear y quedarse con los primeros lugares de google.
Y es que en muchos de los casos vimos que este concurso de SEO en Madrid está siendo aprovechado para mostrar servicios de distintos emprendedores así como también 

Los premios a los ganadores

Estos chicos se han lanzado un bombazo con el concurso y los premios no son para nada despreciables, se elegirán 3 ganadores el día 06 de Mayo usando la versión de google.es (desktop) desde Madrid a las 17:000 hrs.
Son 10000 Euros a repartir entre las 3 personas que logren posicionarse en los primeros 3 lugares de Google para la palabra clave cantineo que te veo.

El impacto que ha causado

El concurso ha causado un revuelo en la comunidad SEO y más aún cuando paralelamente se lleva a cabo el concurso organizado por Dean Romero que en este caso se realiza en Coslada, Madrid
Son muchos los participantes que se han inscrito con sus propios blogs o incluso con dominios EMD para probar suerte e intentar adueñarse de los primeros lugares. 
Todas la novedades se pueden seguir en la página oficial del concurso de SEO  cantineoqueteveo en Madrid

¿Como detectar el contenido copiado?

En esta época más que nunca, debido a que Google Panda parece que le importa demasiado que nuestros contenidos sean originales y no copiados… Es importante realizar contenido de calidad, contenido bueno y original.
Muchas veces con hacer esto no basta porque imagina la situación de que tu web google la rastree cada dos o tres dias y que hay otra web que google la rastrea a diario. Si esa web te copia las noticias de tu web y google ve que el primer lugar donde leyo esas noticias es en su web cabria la posibilidad de confusión de quién fue el creador de las noticias, es decir… De quien son las noticias originalmente y quien las ha copiado el 19 de febrero.
Para esto podemos hacer algo sencillo, usar el buscador de google y buscar el contenido de nuestra noticia en el buscador y ver quien lo ha usado o algo más sencillo, usar la herramienta online copyscape.com con la que podrás comprobar esto de manera más sencilla y rápida.

Actualización de algoritmo de Google Florida Panda y más

Parece que Google ya no quiere ni dejarnos descansar de cara a la navidad y lo que quiere es que sigamos trabajando y rompiendónos el coco durante dos meses y medio con sus nuevos cambios en el algoritmo
Esta vez el cambio vuelve a ser para Panda, es el update llamado Florida y se ha implementado desde 06 de Mayo del 2019. Este cambio según anuncian desde Google solo va a afectar a un 1% de los resultados pero teniendo en cuenta los millones de resultados que hay en ese mar de información… Un 1% puede ser mucho y tu web puede que esté incluida en ese pequeño gran saco…
Los cambios en el algoritmo de Google son algo que a la mayoría de los SEOs nos trae de cabeza, en un principio pueden parecer un problema porque tienes que estudiar los cambios que esta haciendo continuamente, pero hay que tener en cuenta que los cambios que hace los hace para limpiar el buscador de basura, para realmente dar mejores resultados, resultados relevantes, por lo que si lo que ofreces es bueno realmente no tendrías que tenerle ningún miedo ni que romperte la cabeza (aunque bueno la mayoría sabemos que no es así, que sus cambios no siempre cumplen con nuestras expectativas pero eso no lo voy a discutir en este post).
Uno de los nuevos cambios que Google ha anunciado es de cara a ofrecer resultados más recientes. Según Google este cambio afectará a un 35% de las busquedas. Puede parecer realmente que el cambio sea lo mismo que se ofrecía con caffeine pero según Google, caffeine fue un cambio estructural y este nuevo cambio va a ser un cambio algoritmico (vamos que ahora realmente si que tendrá relevancia de cara a los rankings).
¿Nos va a afectar a nosotros este cambio? Depende. En un principio este cambio solo va a afectar a los resultados que necesiten realmente estar en continuo refresco como por ejemplo los eventos deportivos que se realizan con regularidad, temas de actualidad, temas recientes, novedades tipo moda marcas etc…

Los riesgos de penalizaciones durante el concurso

Algo de lo que estamos muy pendientes los webmasters es de las visitas que reciben nuestras webs y sobre todo de las visitas que reciben de los buscadores, bueno hablemos correctamente, las visitas de Google, porque va a ser prácticamente el único que nos las envíe.
Muchas veces cuando tenemos una bajada en nuestras visitas ya comenzamos elucubrar macabras teorías por las cuales nuestra web ha caido y casi siempre pensamos en una penalización en Google.
Cuando esto nos pasa primeramente tenemos que fijarnos si realmente nos han bajado las visitas que nos venían del buscador, y si es así entonces es cuando podemos empezar a pensar en penalización si, penalización no.
Tenemos que tener en cuenta que no es lo mismo una penalización en Google a que por un cambio en su algoritmo nos este tratando de una manera diferente o nos este dando un peso diferente en el buscador. (Lo que puede ser bastante común ahora con tanto cambio con Panda).
Si estás en este punto tienes que detenerte a pensar si realmente estas haciendolo bien o no porque algo claramente falla. Si aun así piensas que lo estás haciendo todo bien, lo mejor entonces será que comiences a cambiar de forma de pensar  al visitar la web https://mierdinero.es/cantineoqueteveo/.

Centrar el diseño de tu página para posicionar en Madrid

Algo que aun muchos empresarios de los más tradicionales no se han dado cuenta es que en este siglo se ha abierto un nuevo y gran mercado para las empresas que está en Internet.
El problema es que aun muchos están encerrados en su viejo modelo de negocio y cuando les hablan de Internet les sueña a un cuento chino, les suena a que se están riendo de ellos y que les quieren sacar el dinero y aprovecharse de ellos.
Pero la verdad es que ni mucho menos, realmente en Internet hay un nuevo mundo en el que hay cabida para todas las empresas y de todos los tamaños.
Antes las publicidades tradicionales es verdad que costaban mucho dinero y solo se lo podían permitir las grandes empresas.
Sin embargo ahora con un mínimo capital, cualquier tipo de empresa puede contratar a un diseñador para que haga el diseño de su web y de esta manera cree la página web de su empresa..

Supervisión de los rankings en cantineoqueteveo

Todo aquel que se precie a trabajar en Internet con sus webs tiene que tener en cuenta muchos factores pero uno de los principales que tiene que tener en cuenta es el posicionamiento web.
Hay que tenerlo en cuenta por que si no tenemos un buen posicionamiento en los buscadores no tendremos visibilidad en los mismos y por lo tanto no tendremos esa visibilidad que los mismos nos permiten.
El problema viene con que cada día es más difícil controlar los rankings en las serps debido a la geolocalización de los resultados y hacer un buen posicionamiento por que cada vez los buscadores son más inteligentes y detectan cualquier tipo de escapatoria o truco que podamos utilizar para posicionarnos pero seobox funciona muy bien.
Es decir cada vez que hay que hacer un trabajo de una mayor calidad si queremos realmente aparecer en los primeros puesto por que ahora ya no es que dejen de funcionar algunas técnicas tradicionales si no que encima estas técnicas nos penalizan y nos hacen salir de los resultados, en estos últimos tiempos gracias al algoritmo del Google Penguin.
Por ello la primera premisa que tenemos que cumplir si queremos obtener un buen posicionamiento es hacer un trabajo de alta calidad.
En segundo lugar que sea un trabajo sin prisas, sin ponernos un límite de tiempo por que si no haremos demasiado trabajo SEO en poco tiempo lo cual resultará algo sospechoso.
Y en tercer lugar y por ello no menos importante es ser pacientes… Si no tenemos paciencia nunca conseguiremos tener unos buenos rankings en los buscadores.
Si quieres conocer el ranking oficial lo puedes en este enlace

Recent posts by Cantineoqueteveo el concurso de SEO en Madrid

Tiers
Free
$1 or more per month only 10000 left

Cantineros Free

Supremo
$300 or more per month only 5 left

Cantineros Supremo