Catalina Bu

is creating Illustrations

Select a membership level

reward item
$1
per month
Eres mi ladrillo. Si juntas un ladrillo con otro haces una casa, varias casas forman un barrio, y muchos barrios construyen una ciudad.

Este es el primer nivel de mi patreon y con esta sucripción eres Miembro Oficial de los Mecenas (MOM) de Catalina Bu.

Esta membresía tiene como finalidad apoyar mi trabajo en general y permitir que me dedique a proyectos personales, es una forma de decir  “me gusta lo que haces y quiero que puedas dibujar la mayor parte del tiempo”. Además:

  • Tendrás acceso a mis Lens (historias tipo instagram) exclusivas para mis patreons, donde compartiré fotos de mis dibujos, taller, sketches, libros y contenido que no publico en otras plataformas
  • También podrás tener acceso a mi Blog, donde escribo mis más profundos anhelos y secretos.
Gracias! este es un buen comienzo.
★ ★
reward item
$5
per month
Muchas gracias por apoyarme! Al elegir esta suscripción, estarás ayudándome a trabajar en mis proyectos y serás Miembro oficial de los Mecenas de Catalina Bu.

Esta membresía incluye lo anterior (Lens diarios y Blog) y además:

  • Lo que quieres saber: contenido exclusivo donde hablaré del proceso de mis trabajos, random video vlogs, datos de materiales, tips, pack de pinceles para photoshop, tutoriales, tips  y behind-the-scenes de mis ilustraciones. También voy a quejarme, porque that’s what i do. 
  • Podcast: un audio mensual donde te contaré acerca de los proyectos en los que estoy, recomendaciones de libros, Q&A y actualizaciones en general.
  • Una vez al mes, te enviaré un link de descarga con un Wallpaper para tu teléfono y computador.

Eres una gran persona <3
★ ★ ★
reward item
$10
per month
Estoy al mismo nivel de tu suscripción de Spotify o Netflix, y eso significa que ocupo un lugar importante en tu vida (y tú en la mía). Te lo agradezco muchoooooo.

Esta suscripción incluye:

  • Acceso a videos: podrás ver filmaciones exclusivas de procesos de mis dibujos, sketchbook tours, pinturas o algún viaje de trabajo.
  • Podrás participar en encuestas (polls) para que podamos decidir algunos cambios en mis dibujos.
  • Tu nombre en los créditos de mi próxima publicación, libro en el que estoy trabajando y que, gracias a ti, le dedicaré más tiempo.
  • Salón de la fama: te haré un retrato personalizado (one time only) tipo sketch que estará en mi página web, en una sección especial que llevará tu retrato y tu nombre, junto con los otros mecenas de esta categoría. Te lo enviaré a tu correo para que lo uses en Tinder o Linkedin... or both.
  • Toooodos los beneficios de las membresías anteriores.
Te quiero mucho.

78

patrons

About

Mi nombre es Catalina y soy ilustradora. Aquí les voy a contar acerca de este nuevo proyecto, y si tengo suerte, voy a lograr explicarles qué significa ser mi Patron o como prefiero decirles yo: Miembros de la Organizacion Mundial de Mecenas (MOMM), quienes con su noble labor, apoyan mi trabajo y me permiten dedicarle tiempo a proyectos personales.

En esta plataforma voy a compartir fotos y videos de mis libretas, trabajos, sketches, referencias, materiales, tutoriales, behind-the-scenes, ideas, viajes a ferias, recomendaciones de libros, podcasts y cualquier cosa que valga la pena compartir. También algunos secretos, tengo muchos de esos.

Como dijo Alberto Montt en su lecho de muerte: El plan es generar una pequeña comunidad alejada del bullicio de las redes sociales.

La idea es que ustedes sean una especie de colectivo de mecenas (MOMM), al que yo retribuiré con ofrendas dependiendo del tipo de suscripción que elijan o simplemente haciendo mi trabajo. Trabajar es una gran ofrenda. También lo son las tortillas de papas, que aprendí a hacer en cuarentena. Si todo sale bien, algún día puedo preparar una tortilla para mis mecenas VIP. Los quiero mucho a ellos, desde antes de conocerlos, porque son personas muy consideradas y generosas.
Incluso quiero a los que se suscriben por poquito, porque ese dólar que iban a gastar en una dona glaseada, o esos $5 que les costó ese sacapelusas que nunca usaron y sigue ahí sin pilas al fondo de su clóset, ahora lo pueden usar en mí. Soy modesta, pero estoy bastante segura que soy mejor que un un sacapelusas. No puedo decir lo mismo de la dona glaseada, pero quizás puedas comer una mientras miras mis dibujos.

Con cariño y respeto, 
Catalina Bu.


Goals
78 of 250 patrons
Qué felicidad. Si logro esta meta, podré tener tiempo para trabajar como avión en mis proyectos, financiar mis materiales de dibujo y arrendar mi taller. ¡Significa muchísimo para mí!

Al llegar aquí, actualizaré mis ofertas y una vez al mes haré un live tipo drink&draw, donde podemos dibujar, conversar y tomar cerveza.
1 of 2
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 23 exclusive posts
1
Audio release
69
Images
1
Poll
3
Writings
7
Videos
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 23 exclusive posts
1
Audio release
69
Images
1
Poll
3
Writings
7
Videos

Recent posts by Catalina Bu

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits