cheopardo

is creating making music I love, Re-making music we lost

Select a membership level

Demasiado pana!

$4
per month
Demasiado Pana! Gracias por unirte a esta idea. Con este combo me comprometo a enviarte dos canciones al mes, antes de su publicación. 
  • Demasiado pana

Te fuiste de palo

$10
per month
Te fuiste de palo, gracias por unirte a este Merecumbé. Este combo trae las canciones del "demasiado pana" mas...
- Videos de como ocurrió el proceso de producción.
- Video comentarios exclusivos del artista con respecto a la canción.
- Progreso de las canciones desde el demo hasta la grabación final.
  • Te fuiste de palo
  • Demasiado pana

Te pasaste!

$20
per month
Wao, te pasaste!! Demasiadas gracias por unirte a esta locurilla! Este combo trae todo lo que trae el combo "Te fuiste de palo" mas...
- Participación a la hora de escoger las re-versiones que serán producidas
- Enlaces de links de youtube de interés, recomendaciones de películas, discos todo curado por el mismo que viste y calza.
  • Te pasaste
  • Te fuiste de palo
  • Demasiado pana

111

patrons

$955

per month

About

Tengo más de 25 años haciendo lo que amo. Soy músico, productor, compositor y DJ. Tengo un Latin Grammy + otras 10 nominaciones (incluyendo 3 como productor). Muchos me conocen por ser fundador y ex guitarrista de Los Amigos Invisibles. Otros por mis DJ sets en Instagram (@CheoPardo) para alegrar la pandemia.

Quiero regrabar canciones de muchos artistas que admiro y no reciben ningún ingreso por ellas. El standard de la industria musical dictaba que, en la mayoría de los casos, las disqueras se quedaban con los derechos de la grabación y el artista no percibía ingresos. Muchas de esas canciones se volvieron clásicos, pero con los cambios del negocio de la música muchas de esas casas no sobrevivieron y cientos de canciones quedaron en el limbo, sin representantes, engavetadas y, por supuesto, fuera de las manos del artista que las hizo populares.

He tenido la fortuna de conocer a muchos de esos artistas y he logrado convencerlos de que la mejor manera de que vuelvan a sus manos es re-grabarlas y masterizarlas de nuevo, respetando los arreglos, pero mejorando la calidad de grabación. Esto es una labor de amor a la música que me hizo quien soy.

Con la ayuda de ustedes, podemos darle un empujón a esas canciones que todos amamos y recordamos, revitalizarlas y asi dar un paso a recuperar esa cultura que corre el riesgo de perderse.

Son muchas las iniciativas que buscan rescatar cosas de nuestro país, esta es la mía, pues para mi el disco sigue siendo cultura y quiero devolverle a mis heroes un poco de lo que ellos tanto me dieron.

Yo pongo el estudio y el talento para que esas canciones queden 2.0  Lo que hace falta es un poquito de recursos para mover la rueda. Se animan a echarme una mano?
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 55 exclusive posts
1
Audio release
8
Images
36
Links
9
Writings
1
Video
By becoming a patron, you'll instantly unlock access to 55 exclusive posts
1
Audio release
8
Images
36
Links
9
Writings
1
Video

Recent posts by cheopardo

How it works

Get started in 2 minutes

Choose a membership
Sign up
Add a payment method
Get benefits